Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejor dicho, a Sekiro ni me acerco asi me lo regalen jajaja, Fallen Order lo seguiré jugando hasta terminarlo de aca a 4 años, pero de dificultad no lo bajo, eso si es cuestión de honor.
es cuestión de aprender las mecánicas o secuencias de cada enemigo , lo que hace interesante o difíciles para algunos estos juegos , es que no es el típico que:

sale un enemigo , ud automáticamente se le tira a espadazos a la loca para matarlo , acá es muy importante saber que :

hay combinaciones de ataques específicos para algunos enemigos
así como hay botones para atacar los hay para defender
saber que toca hacer parry o contra ataques en momentos específicos

elegir sabiamente en medio de la batalla en que momento aplicar cada tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Mejor dicho, a Sekiro ni me acerco asi me lo regalen jajaja, Fallen Order lo seguiré jugando hasta terminarlo de aca a 4 años, pero de dificultad no lo bajo, eso si es cuestión de honor.

Yo estoy igual, estoy como en la 3ra mision de volver a explorar un planeta y dos robots junto a un trooper me matan 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
IMG_20210217_115951.jpg


En el éxito de niquia hay físicas disponibles.
 
En esta cuenta somos fanboys de DF

Buenas noticias


Watch Dogs 2, Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, UFC 4 and Sniper Elite 4 are the first games to receive the upgrade
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
En esta cuenta somos fanboys de DF

Buenas noticias


Watch Dogs 2, Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, UFC 4 and Sniper Elite 4 are the first games to receive the upgrade

Solo si esta Richard Leadbetter. Es mas objetivo que John Linneman.

Por otro lado esto es retro compatibilidad next gen, le hice una pregunta a Richard en Twitter si Machine Learning subirá la resolución de los juegos sin intervención del developer, esperemos que me conteste.
 
Sigo esperando recibos de "echadas para atrás" y "falta de objetividad"

"Digital Foundry ha estado en medio de varias polémicas por algunas afirmaciones y orientaciones de sus últimos videos, sobre todo por el anuncio de videos patrocinados. Sin embargo, el trabajo de este equipo siempre ha sido un referente de análisis profundo y detallado de las capacidades de las consolas."

Fuentes:
Digital Foundry se disculpa por afirmar que el gran rendimiento Cyberpunk 2077 en Xbox Series X se debía al acuerdo de marketing

Digital Foundry Analiza version de COD Cold War sin parche de ray tracing en Xbox series S
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Ant4res
en este habla del acuerdo de marketing para xone x y como en las consolas series si tienen características que no tiene la play5 y en el video pasado omitieron toda esa información por que aja se le dio la gana , acá comenta públicamente fue error mío todo este malentendido , (si tranquilo todos te creemos )
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Ant4res
Ultima screenshot de Cyberpunk 2077, para tener esta moto hay que hacer una mision secreta donde el dueño de la moto le entrega su novia a una faccion de los tigerclaws, que HDP.

Ahora es mia la moto y le corte la cabeza.

2F72EEE2-DC26-4E2B-8B2C-D4EBA251AB18.jpeg
 
Creo que probaré Cyberpunk en la proxima gen o una 4080 para poder sacarle el juguito necesario despues que tenga todos los parchecitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Alguno juega o ha jugado state of decay2? Tengo problemas para tomar puestos de avanzada aún teniendo el puntaje necesario
 

Los últimos temas