Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, estoy en un lugar sin buen internet, por todo marzo, al llegar a la casa en Abril, podre descargar los juegos de xbox live gold ?
O como hago para poder agregarlos ?
 
Buenas tardes. Soy noob en esto de Xbox (y consolas en general, PC gamer retirado). Cuál sería la manera más económica y segura de obtener Game Pass Ultimate? Se agradecería un tutorial sencillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Me alegra que hayan podido comprar, yo también esperaba esta, supuestamente esta para retirar el jueves en Cali. Les agradecería si comentan cuando reciban las suyas.


Buenas tardes. Soy noob en esto de Xbox (y consolas en general, PC gamer retirado). Cuál sería la manera más económica y segura de obtener Game Pass Ultimate? Se agradecería un tutorial sencillo.

Creo que por acá en el foro se ha hablado bastante y en detalle del tema, cuando reciba la mia me pondré a buscar la respuesta xd.

men resumen creo que lo mejor que se puede hacer es comprar 3 años de gold con vpn donde resulte más barato, según lo que recuerdo es Brasil, y ojo, no activar meses gratis, porque lo maximo que deja es 36 meses, entonces si activas el mes gratis para intentar tener 37 meses, lo que te va a pasar es que vas a quedar con 25 meses. Después de tener los 36 meses se hace el upgrade al gamepass con la promo de los 2.000.
Y para hacerlo más barato, se puede dividir el pago entre dos personas para dejar el perfil en una consola más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Comienzan a salir los primeros reviews del headset

En resumen, muy buena calidad de construcción, comodos y duración batería.
Lo malo y que ya esperaba por el precio: sonido y micrófono con calidad mediocre. Mucho énfasis en los bajos afectando a los medios y altos. Mal soundstage

Esta semana deberían llegar los que preordene y dejaré mis impresiones
 
Comienzan a salir los primeros reviews del headset

En resumen, muy buena calidad de construcción, comodos y duración batería.
Lo malo y que ya esperaba por el precio: sonido y micrófono con calidad mediocre. Mucho énfasis en los bajos afectando a los medios y altos. Mal soundstage

Esta semana deberían llegar los que preordene y dejaré mis impresiones
esos audifonos pueden tener mal sonido, pero por el precio, y que se pueda usar en el xbox y en el telefono sin tener que estar re sincronizando es un win gigante! yo no los he podido conseguir aca en US
 
no se como traduces "quality isn't the best" a Mediocre, pues si es cierto que un headset de 99dls no va a superar en sonido a unos de 200dls pero mediocre ya es nivel genius de 49mil pesos en san andresito.

A los de Verge les encanto https://www.theverge.com/22325883/m...eadset-gaming-series-x-s-pc-windows-10-review

The sound performance from this headset is better than I expected. During my tests, I listened to Spotify, and the music sounded good enough to stick with this headset instead of automatically reaching for my Sony 1000XM3s. People with a knack for stellar audio quality will find quibbles, like that the sound can come off as muddled at times, and the soundstage isn’t as expansive as you’d find in a more expensive set of headphones. But again, these are $99 and meant for gaming first. And for that price, I’m pleased.
Sonido normal a ese precio, si desean un sonido mas premium por 99dls no lo van a conseguir.
 
no se como traduces "quality isn't the best" a Mediocre, pues si es cierto que un headset de 99dls no va a superar en sonido a unos de 200dls pero mediocre ya es nivel genius de 49mil pesos en san andresito.

A los de Verge les encanto https://www.theverge.com/22325883/m...eadset-gaming-series-x-s-pc-windows-10-review


Sonido normal a ese precio, si desean un sonido mas premium por 99dls no lo van a conseguir.

Es lo mismo que ya dije antes, a ese precio no se consigue nada decente en sonido. Unos 9500 con el vmod sería lo mejorcito pero lo que no entiendo es la importancia que le dan a agregar features en lugar de enfocarse en calidad de sonido pero luego en la publicidad se llenan la boca diciendo que ofrecen un sonido increíble y 360 y no se cuantas weas.
Tocará seguir usando los hifiman y 990 pro.

En todo caso los probaré tan pronto lleguen y pues si no me gustan los verán por acá publicados.

Excelente lo de outriders, pero también pa gamepass PC o solo consola?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Ya lo pusieron pero aja

Ewh3FxoW8AMGA4y.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Leinart

Los últimos temas