Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya los probé, lo primero me gusto mucho el diseño y los materiales, lo del manejo del volumen y del balance juego/chat en los auriculares es muy cómodo, el micrófono es discreto, respecto a la conectividad súper sencillo como todo dispositivo Bluetooth, tiene buen alcance con la consola y no he notado caídas de audio ni lag, no soy audiofilo para evaluar el sonido, pero para mi gusto es sobresaliente, como mencionan en la publicidad, los detalles si se escuchan claramente y el efecto de audio espacial está bien trabajado, estuve jugando forza 4, RDR2 y DOOM y el conjunto de sonidos se disfruta mucho, sobre todo ese DOOM con esa buena musiquita, algo que no note es que los sonidos arriba y abajo no son muy claros, debe ser porque no tengo pago dolby atmos ni dtsx, solo windows sonic, cuando estén en promoción me compro la licencia y espero que se note la diferencia. Las dos cosas que más me gustaron fue uno la integración con el XBOX se prende y se conecta de una vez, inclusive si uno enciende solo los headset, la consola también enciende y dos que cuando me llaman al celu, puedo seguir jugando mientras contesto, en resumen, contento con la compra y siento que son excelentes características para el precio.

Ver el archivos adjunto 453994Ver el archivos adjunto 453996Ver el archivos adjunto 453995
Personalmente me gusta PlayStation pero los audífonos de Xbox tienen un diseño más atractivo aunque es ilógico que tengan una licencia limitada de 6 meses para usar Dolby Atmos cuando Sony con sus audífonos Pulse 3D ofrecen un sonido inmersivo sin suscripciones.
 
Última edición:
Personalmente me gusta PlayStation pero los audífonos de Xbox tienen un diseño más atractivo aunque es ilógico que solo tengan una licencia limitada de 6 meses para usar Dolby Atmos cuando Sony con sus audífonos Pulse 3D ofrecen un sonido inmersivo sin suscripciones.
Realmente los 6 meses son un regalito por parte de Microsoft, la licencia de Atmos tiene un costo independiente y las ganancias son para Dolby, ahora PS5 no tiene Atmos en juegos porque sencillamente no lo soporta, pero de tenerlo también sería necesario comprar la licencia. Paralelo al driver de Playstation (Tempest 3D) Xbox ofrece el Windows Sonic completamente gratuito, queda en cada quien si quiere comprar o no Atmos o DTS.
 
Realmente los 6 meses son un regalito por parte de Microsoft, la licencia de Atmos tiene un costo independiente y las ganancias son para Dolby, ahora PS5 no tiene Atmos en juegos porque sencillamente no lo soporta, pero de tenerlo también sería necesario comprar la licencia. Paralelo al driver de Playstation (Tempest 3D) Xbox ofrece el Windows Sonic completamente gratuito, queda en cada quien si quiere comprar o no Atmos o DTS.
Pero por el precio podrían dar una suscripción extendida, como lo hace Apple cuando se compra un dispositivo de la marca, dan un año de su servicio de streaming, es diferente la comparación pero las empresas deben atraer usuarios con ofertas exclusivas.
 
Pero por el precio podrían dar una suscripción extendida, como lo hace Apple cuando se compra un dispositivo de la marca, dan un año de su servicio de streaming, es diferente la comparación pero las empresas deben atraer usuarios con ofertas exclusivas.
Le parece poco gamepass ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
5DFFDB8E-C412-4BDC-A94D-8EDC015E7BBB.png

Unas cuantas horas de uso, desde noviembre, prácticamente nueva....
 
  • LOL
Reacciones: Leinart y Ant4res
Buen dia, de casualidad saben donde se consiguen los audífonos que puso ktronix en preventa, no los compre por esperar si con las pruebas de uso tenían buenos comentarios y como ya se que efectivamente ameritan el precio pagado ya no los encuentro :(
 
Buen dia, de casualidad saben donde se consiguen los audífonos que puso ktronix en preventa, no los compre por esperar si con las pruebas de uso tenían buenos comentarios y como ya se que efectivamente ameritan el precio pagado ya no los encuentro :(
Creo que Alkosto (y familia) fue el unico que los publico, asi que es probable que salgan proximamente en falabella, jumbo, exito y pepeganga... estar atentos
 
Buen dia, de casualidad saben donde se consiguen los audífonos que puso ktronix en preventa, no los compre por esperar si con las pruebas de uso tenían buenos comentarios y como ya se que efectivamente ameritan el precio pagado ya no los encuentro :(
Yo estoy igual, esperando a que salgan nuevamente. Parece que no están nada mal por el precio.
 

Los últimos temas