Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola sñofes una consulta, es posible vincular unos audífonos Bluetooth de cualquier marca al xbox para jugar? Es q a veces me molestan x hacer ruido con el tv...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Complete el Cyberpunk 2077 al 100% y cuando empeze el AC Valhalla me di cuenta que es mucho mas largo 😂

Voy tambien por el 100% de este juego, la historia esta muy buena.

Corre una belleza en XSX.

F6471575-7C48-4EC5-AF06-4DCEEB6EF272.jpeg
24297FE0-5544-479D-B14F-34B374914BF4.jpeg
 
Para los que no quieren invertir mucho en la diadema del Xbox, dejo esta promo


yo ya pedí una, vi un review en youtube y se ve buena.

También me gusto este video sobre diademas donde explican la estafa de las diademas 7.1 y 5.1
 
Bueno pues en lo poco que llevo viniendo de una ps4 que pronto voy a poner en venta siento que aun no me adapto del todo, empezando por que comparando los precios de los juegos veo que en la Store de Microsoft salen mas caros que en los PS, por poner un ejemplo yo en PS compre el bundle de Darksiders 1 y 2 en 10 dolares cuenta colombiana, y en la store de microsoft sale en 90 mil practicamente, pero tambien veo que hay unos vendedores que ofrecen codigos digitales de juegos mas baratos que en la store, podrian recomendarme alguna pagina o vendedor que maneje buenos precios para la compra de juegos digitales. gracias de antemano.
Pd como estoy tan verde con la xbox no he podido encontrar la opcion de poner la consola en modo hibernacion y que siga descargando los juegos asi como el "modo reposo" de la ps4, cuando la veo es que se apaga al pasar cierto rato y en los modos que he encontrado, no he encontrado algo asi.
 
Bueno pues en lo poco que llevo viniendo de una ps4 que pronto voy a poner en venta siento que aun no me adapto del todo, empezando por que comparando los precios de los juegos veo que en la Store de Microsoft salen mas caros que en los PS, por poner un ejemplo yo en PS compre el bundle de Darksiders 1 y 2 en 10 dolares cuenta colombiana, y en la store de microsoft sale en 90 mil practicamente, pero tambien veo que hay unos vendedores que ofrecen codigos digitales de juegos mas baratos que en la store, podrian recomendarme alguna pagina o vendedor que maneje buenos precios para la compra de juegos digitales. gracias de antemano.
Pd como estoy tan verde con la xbox no he podido encontrar la opcion de poner la consola en modo hibernacion y que siga descargando los juegos asi como el "modo reposo" de la ps4, cuando la veo es que se apaga al pasar cierto rato y en los modos que he encontrado, no he encontrado algo asi.
lo de los juegos es relativo, depende mucho en las fechas en que los compres pues ese mismo bundle que mencionas el 30 de enero lo compre en $27.475 incluia el 1 resmasterizado y el 2 deathitive edition.
 
Bueno pues en lo poco que llevo viniendo de una ps4 que pronto voy a poner en venta siento que aun no me adapto del todo, empezando por que comparando los precios de los juegos veo que en la Store de Microsoft salen mas caros que en los PS, por poner un ejemplo yo en PS compre el bundle de Darksiders 1 y 2 en 10 dolares cuenta colombiana, y en la store de microsoft sale en 90 mil practicamente, pero tambien veo que hay unos vendedores que ofrecen codigos digitales de juegos mas baratos que en la store, podrian recomendarme alguna pagina o vendedor que maneje buenos precios para la compra de juegos digitales. gracias de antemano.
Pd como estoy tan verde con la xbox no he podido encontrar la opcion de poner la consola en modo hibernacion y que siga descargando los juegos asi como el "modo reposo" de la ps4, cuando la veo es que se apaga al pasar cierto rato y en los modos que he encontrado, no he encontrado algo asi.
La Xbox viene de forma predeterminada con ese modo reposo. Al apagarla queda realmente con la psobililidad de seguir descargando juegos. Para apagarla totalmente toca incluso ir a configuración y darle en apagar totalmente.
creo que modos de energía esto puede ser ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso

Los últimos temas