Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que delicia deben ser esos Bang n Olufsen, de las mejores marcas de sonido del planeta.

Nada mas ni nada menos que 1.85 millones de pesos cuestan estos audifonos.
Si las reviews dicen que son espectaculares tanto para juegos como para música,sería una comprá interesante.
 
Review del parche 1.2 de CP2077
Conclusión: mejoro un poco el rendimiento para xbox one y xbox one x, pero desde mi punto de vista sigue siendo poco disfrutable en estas consolas, los fps aun son inestables principalmente cuando se maneja vehículos,en combate se mantiene a 30 fps, pero en los demás baja incluso a asquerosos 20 fps. Solo es disfrutable para series S y X por el momento.
 
Review del parche 1.2 de CP2077
Conclusión: mejoro un poco el rendimiento para xbox one y xbox one x, pero desde mi punto de vista sigue siendo poco disfrutable en estas consolas, los fps aun son inestables principalmente cuando se maneja vehículos,en combate se mantiene a 30 fps, pero en los demás baja incluso a asquerosos 20 fps. Solo es disfrutable para series S y X por el momento.
Probe el parche 1.2 y veo una ligera mejora de rendimiento en SX en modo calidad, veo los gráficos mas consistentes , el popping se ha reducido. Seguiré probando un poco mas.
 
Joder será esto April fools?

1617228192697.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Muchachos por cuestiones de que este año empece a estudiar , entre el trabajo y universidad no me queda casi tiempo ,a duras penas cuando juego le doy al warzone con amigos en el play , por eso quiero vender mi Series X comprada en Jumbo , si la he usado 24 horas es mucho , tengo la caja y todo perfecto como nuevo , no se cuanto pedir pero pensaba 2.500.000 , si a alguien le interesa por MP cualquier cosa con gusto , tambien tengo una cuenta con game pass para 2 años y medio si le interesa tambien
Screenshot_20210401-095438_Gallery.jpg
 
Muchachos por cuestiones de que este año empece a estudiar , entre el trabajo y universidad no me queda casi tiempo ,a duras penas cuando juego le doy al warzone con amigos en el play , por eso quiero vender mi Series X comprada en Jumbo , si la he usado 24 horas es mucho , tengo la caja y todo perfecto como nuevo , no se cuanto pedir pero pensaba 2.500.000 , si a alguien le interesa por MP cualquier cosa con gusto , tambien tengo una cuenta con game pass para 2 años y medio si le interesa tambien
Ver el archivos adjunto 455747
Pero si eso cuesta nueva, creo que debería rebajar un poco.
 
La vendes fácil por OLX o FB, aquí te ganas más críticas que ofertas.
No es eso es que como esta relativamente facil de conseguir pues deberia reconsiderar el precio al menos un poquito, ejemplo en el grupo de xbox hay un man vendiendo una series s usada, en 1.5 con control adicional y garantia extendida, la verdad es que si no hubiera comprado la mia le hubiera metido mano a esa, y pues la idea de la usada es ponerla a un precio un poco menos de lo que vale la nueva. caso contrario una ps5 que en ningun lado se ve.
 

Los últimos temas