Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si la gente dejara de jugar GTA online, hace rato tendriamos el 6, pero siguen con su gallinita de huevos de oro, como dejarla
Lo mismo pasa con WoW, CoD, Ragnarok, AoE, entre otros juegos viejísimos que siguen teniendo muchísima gente que los juega; además, GTA V ya tiene 8 años pero Rockstar tiene 8 años actualizándolo frecuentemente, corrigiendo bugs y sacando contenido, me atrevería a decir que cualquiera que compró el juego y le sacó el jugo siente que valió la pena su inversión porque a día de hoy siguen recibiendo cosas nueva, en una época donde los estudios lanzan cualquier mediocridad cada año (como Activision con CoD o EA Sports con FIFA/F1 o Konami con PES) yo prefiero que se demoren lo que quieran entre lanzamientos y que den un buen producto a tener un calendario fijo con productos malísimos; y Rockstar es bueno en eso, recuerden que los fanáticos de RDR tuvieron que esperar 8 años para que salierar el RDR 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Muy ****** yo si quisiera ver un Max Payne 4 antes que el GTA VI?, hace poco que pusieron el gtv 5 en gamepass lo volví a empezar (no lo jugaba desde el 2013 que lo jugué en ps3) y sigo creyendo que aun al día de hoy es mucho mas divertido que muchos de los juegos que salen actualmente y eso que solo estoy jugando el modo historia.
 
cuanto cuesta esa sabrosura?

:D
1621381491687.png


90k en steam por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Paso a comentar este juego de tarjetas Game Pass Ultimate, me toco pasar la Store de Colombia a USA, pero pude redimir los 90 dias y extenderlos sobre mi suscripcion de Ultimate por $15 dolares.



Antes de pasar la cuenta a USA, hice busquedas a ver si no daba ban, pero segun la Xbox es Region Free y no hay riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y ndresf
Alguien acabo outriders? Yo llevo poco hasta ahora, acabe de matar una mutación qué generaba fuego, me costó algo, lo tengo en nivel de dificultad de mundo 4 q es las q se me han desbloquedo, pero la verdad el juego me ha gustado, creo q si la cage al escoger la clase, soy ilusionista y no soy de atacar de cerca, al contrario más a la distancia pero así y todo lo he disfrutado, las ambientaciones de los espacios abiertos me gusta mucho y he aprendido a la malas q en este juego no se puede jugar modo rambo, toca despacio porq siempre salen y salen más enemigos de todo lado
 

Los últimos temas