Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien acabo outriders? Yo llevo poco hasta ahora, acabe de matar una mutación qué generaba fuego, me costó algo, lo tengo en nivel de dificultad de mundo 4 q es las q se me han desbloquedo, pero la verdad el juego me ha gustado, creo q si la cage al escoger la clase, soy ilusionista y no soy de atacar de cerca, al contrario más a la distancia pero así y todo lo he disfrutado, las ambientaciones de los espacios abiertos me gusta mucho y he aprendido a la malas q en este juego no se puede jugar modo rambo, toca despacio porq siempre salen y salen más enemigos de todo lado
Yo lo pasé y fue una grata sorpresa este juego. Toca despacio, saber combinar las habilidades y las armas dependiendo de la necesidad del mapa. A mi me gustó bastante ese juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Buenas noches. A alguien por aquí le interesaría un Series X? Me encanta, pero la verdad es que desde lo adquirí no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo. Si alguien le interesa, que me escriba. En estos días abro el usual hilo de venta. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: -NoRi-
Buenas noches. A alguien por aquí le interesaría un Series X? Me encanta, pero la verdad es que desde lo adquirí no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo. Si alguien le interesa, que me escriba. En estos días abro el usual hilo de venta. Saludos!
Me interesa, le envié mensaje
 
Alguien acabo outriders? Yo llevo poco hasta ahora, acabe de matar una mutación qué generaba fuego, me costó algo, lo tengo en nivel de dificultad de mundo 4 q es las q se me han desbloquedo, pero la verdad el juego me ha gustado, creo q si la cage al escoger la clase, soy ilusionista y no soy de atacar de cerca, al contrario más a la distancia pero así y todo lo he disfrutado, las ambientaciones de los espacios abiertos me gusta mucho y he aprendido a la malas q en este juego no se puede jugar modo rambo, toca despacio porq siempre salen y salen más enemigos de todo lado
Yo ayer llegue a nivel 30 con tier 11, y creo que todavía me falta algo de la historia.
 
Yo lo pasé y fue una grata sorpresa este juego. Toca despacio, saber combinar las habilidades y las armas dependiendo de la necesidad del mapa. A mi me gustó bastante ese juego.
Dos dudas
Jugo misiones secundarias si vale la pena? Es que yo solo he jugado una misión secundaria y me dieron una arma q no uso....
Cuanto tiempo se tomo? Es q vi en Internet y dice q entre 15 y 20 hora la campaña y 40 a 50 con secundarias y expediciones......😵‍💫
 
Dos dudas
Jugo misiones secundarias si vale la pena? Es que yo solo he jugado una misión secundaria y me dieron una arma q no uso....
Cuanto tiempo se tomo? Es q vi en Internet y dice q entre 15 y 20 hora la campaña y 40 a 50 con secundarias y expediciones......😵‍💫
Las misiones secundarias valen la pena por que dan cositas interesantes pero pues no es nada del otro mundo. Ni idea cuánto me demoré pero tomó unos dias terminarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Dos dudas
Jugo misiones secundarias si vale la pena? Es que yo solo he jugado una misión secundaria y me dieron una arma q no uso....
Cuanto tiempo se tomo? Es q vi en Internet y dice q entre 15 y 20 hora la campaña y 40 a 50 con secundarias y expediciones......😵‍💫
Los contratos de caceria y cazarecompensas si valen la pena, dan buenas armas y armaduras especialmente en nivel medio (mundo 9-10)
 
Los contratos de caceria y cazarecompensas si valen la pena, dan buenas armas y armaduras especialmente en nivel medio (mundo 9-10)
parcero pero esto se va habilitando en la historia de campaña o luego de terminarla? se que estoy empezando y hasta ahora voy en el mundo 4 y no me ha salido nada de contratos de cacerías y cazarecompensas
 
E13D2HZWYAw-jRr.jpeg
 
hombre al menos pudieron intentar con 2K :p
no les dió para optimizar
Hasta donde tengo entendido, Sony no quiere o no ha invertido en 2k, ya que los TV de Sony no manejan esa resolucion, mientras que Xbox se dio cuenta que las personas pueden conectar tambien su monitor que la mayoria son de 2k.
 
Paso a comentar este juego de tarjetas Game Pass Ultimate, me toco pasar la Store de Colombia a USA, pero pude redimir los 90 dias y extenderlos sobre mi suscripcion de Ultimate por $15 dolares.



Antes de pasar la cuenta a USA, hice busquedas a ver si no daba ban, pero segun la Xbox es Region Free y no hay riesgo.
Es mas facil activar con vpn
 
Señores ya esta disponible la demo de Scarlet nexus

Han visto algun local nacional que tenga el biomutant en preorden? iba a comprarlo en amazon pero no tienen disponible la edición física, solo la digital
 

Los últimos temas