Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos.

Tengo unas dudas por si pueden por favor darme su opinion.

1. Quitando el tema de quick resume, y que los juegos carguen más rapido, notan mucha diferencia grafica entre una xbox one x(Es la que tengo) a una series x?

2. Casi siempre he sido más de comprar las consolas en sanandresitos y similares que en almacenes de cadena. Se que estan escasas pero en su momento 2'5 millones se me hizo costosa cuando recien las anunciaron para Colombia pero viendo que no hay, ese es el precio que estan pagando? O todo esta más elevado asi sea en un san andresito cuando traen.

3. Saben donde se puede conseguir el xbox wireless headset? En amazon no lo he podido encontrar.

4. Alguien ha probado usar los juegos desde un SSD externo en la xbox one x, si notan una gran mejoria en tiempos?

Gracias y que tengan un buen día.
 
Buenos días a todos.

Tengo unas dudas por si pueden por favor darme su opinion.

1. Quitando el tema de quick resume, y que los juegos carguen más rapido, notan mucha diferencia grafica entre una xbox one x(Es la que tengo) a una series x?

2. Casi siempre he sido más de comprar las consolas en sanandresitos y similares que en almacenes de cadena. Se que estan escasas pero en su momento 2'5 millones se me hizo costosa cuando recien las anunciaron para Colombia pero viendo que no hay, ese es el precio que estan pagando? O todo esta más elevado asi sea en un san andresito cuando traen.

3. Saben donde se puede conseguir el xbox wireless headset? En amazon no lo he podido encontrar.

4. Alguien ha probado usar los juegos desde un SSD externo en la xbox one x, si notan una gran mejoria en tiempos?

Gracias y que tengan un buen día.

Que tal.

1. Si claro, especialmente ves la diferencia en FPS, y además la Series X le aplica a los juegos viejos HDR con sonido Dolby Atmos. Y ya van a salir juegos especialmente para la Series X como Forza 5.

2. El precio sigue prácticamente igual debido a la escasez de semiconductores y aun sigue con una alta demanda. Es mejor comprar en almacén de cadena por garantía..

3. En Amazon, mercadolibre... esta un poco agotado pero no estoy seguro donde hay stock actualmente.

4. No lo he probado..
 
Que tal.

1. Si claro, especialmente ves la diferencia en FPS, y además la Series X le aplica a los juegos viejos HDR con sonido Dolby Atmos. Y ya van a salir juegos especialmente para la Series X como Forza 5.

2. El precio sigue prácticamente igual debido a la escasez de semiconductores y aun sigue con una alta demanda. Es mejor comprar en almacén de cadena por garantía..

3. En Amazon, mercadolibre... esta un poco agotado pero no estoy seguro donde hay stock actualmente.

4. No lo he probado..
Muchas gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
2. El precio sigue prácticamente igual debido a la escasez de semiconductores y aun sigue con una alta demanda. Es mejor comprar en almacén de cadena por garantía..
Solo para aclarar la garantía de cualquier xbox es directamente con Microsoft, el almacén no tiene nada que ver.
Ud registra la consola en la página de Microsoft y listo ahí le dicen hasta cuándo tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: fcar25 y Lionzi
Solo para aclarar la garantía de cualquier xbox es directamente con Microsoft, el almacén no tiene nada que ver.
Ud registra la consola en la página de Microsoft y listo ahí le dicen hasta cuándo tiene

Vale buena aclaración compadre. En ese caso, si se consigue en san andresito pues también vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
20210629_133208.jpg


Al fin me llegó este. El demo me pareció muy bueno, ojalá el juego completo no me falle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Leinart
Buenos días a todos.

Tengo unas dudas por si pueden por favor darme su opinion.

1. Quitando el tema de quick resume, y que los juegos carguen más rapido, notan mucha diferencia grafica entre una xbox one x(Es la que tengo) a una series x?

2. Casi siempre he sido más de comprar las consolas en sanandresitos y similares que en almacenes de cadena. Se que estan escasas pero en su momento 2'5 millones se me hizo costosa cuando recien las anunciaron para Colombia pero viendo que no hay, ese es el precio que estan pagando? O todo esta más elevado asi sea en un san andresito cuando traen.

3. Saben donde se puede conseguir el xbox wireless headset? En amazon no lo he podido encontrar.

4. Alguien ha probado usar los juegos desde un SSD externo en la xbox one x, si notan una gran mejoria en tiempos?

Gracias y que tengan un buen día.
3) estan duros de conseguir, pero te recomiendo estos:

si los compras en amazon, los podes comprar del warehouse, y si no estan en buena condicion, te devuelven el dinero! salen mas baratos que los de xbox, y son mejores por que hasta les podes quitar el microfono, y tiene RGB para mas fps jajajja
 
3) estan duros de conseguir, pero te recomiendo estos:

si los compras en amazon, los podes comprar del warehouse, y si no estan en buena condicion, te devuelven el dinero! salen mas baratos que los de xbox, y son mejores por que hasta les podes quitar el microfono, y tiene RGB para mas fps jajajja
Muchas gracias por la información esos también los he considerado aunque leía que costó beneficio los de Microsoft saldrían mejor pero imposible de conseguir.

En el link que me compartes están los kaira pro en 119 con envío a Colombia, buen precio pero no te entendí a qué te refieres que se puede comprar del warehouse y que salen más baratos. O te refieres por qué los de Xbox lo tienen los revendedores más caro?

Gracias
 
Muchas gracias por la información esos también los he considerado aunque leía que costó beneficio los de Microsoft saldrían mejor pero imposible de conseguir.

En el link que me compartes están los kaira pro en 119 con envío a Colombia, buen precio pero no te entendí a qué te refieres que se puede comprar del warehouse y que salen más baratos. O te refieres por qué los de Xbox lo tienen los revendedores más caro?

Gracias
1625068292093.png


El warehouse es donde uno compra en amazon lo que la gente devuelve, por ejemplo, los que te estoy mostrando salen casi 50 dolares mas barato, pero no creo que envien a colombia, te tocaria que alguien te los lleve a colombia, y que esa persona los pruebe. en realidad, comprar del warehouse es una muy buena opcion, las cosas vienen tal cual lo especifican!
 
  • Me gusta
Reacciones: fcar25 y jsoto
La Series S no va poder con Ray Tracing en la mayoria de juegos? ya son varios juegos donde veo que le capan esa caracteristica incluso de la propia MS con Horizon 5, aunque no se podía pedir mucho por ese precio, en el ideario estaba que a 1080p movería cualquier cosa incluso con ray tracing
 
Tan amables me colaboran con estas dudas, ojala me las puedan responder todas, gracias

Velocidad - jugando a juegos de xbox one s
xbox one series S es mas potente que una xbox one X

retrocompatibilidad
xbox one X es compatible con juegos de xbox, xbox 360, xbox one
xbox one series S es compatible con juegos de xbox, xbox 360, xbox one, xbox one series S-X

espacio de almacenamiento (hablando de juegos de xbox one)
xbox one S GEARS OF WAR 5 por ejemplo 20GB
xbox one X GEARS OF WAR 5 por ejemplo 80GB
xbox one series S Cual es su peso
xbox one series X Cual es su peso


Basicamente tengo una xbox one X, quiero pasarme a la series S porque me dicen que es mas potente aun, pero algo que vi cuando pase de una one S normal a X es que los juegos pesaban el triple y hasta mas, entonces ya casi no cabe mayor cosa en una X de 1tb vs a la S pero la nueva series S viene aun con la mitad de almacenamiento , entonces imagino que sera peor

de antemano gracias por sus respuestas
 
Tan amables me colaboran con estas dudas, ojala me las puedan responder todas, gracias

Velocidad - jugando a juegos de xbox one s
xbox one series S es mas potente que una xbox one X

retrocompatibilidad
xbox one X es compatible con juegos de xbox, xbox 360, xbox one
xbox one series S es compatible con juegos de xbox, xbox 360, xbox one, xbox one series S-X

espacio de almacenamiento (hablando de juegos de xbox one)
xbox one S GEARS OF WAR 5 por ejemplo 20GB
xbox one X GEARS OF WAR 5 por ejemplo 80GB
xbox one series S Cual es su peso
xbox one series X Cual es su peso


Basicamente tengo una xbox one X, quiero pasarme a la series S porque me dicen que es mas potente aun, pero algo que vi cuando pase de una one S normal a X es que los juegos pesaban el triple y hasta mas, entonces ya casi no cabe mayor cosa en una X de 1tb vs a la S pero la nueva series S viene aun con la mitad de almacenamiento , entonces imagino que sera peor

de antemano gracias por sus respuestas
si ya tiene la one X, esperese otro añito y mas bien ahorre para la series X, en teoria la series S es un poco mas potente que la one X, pero la diferencia no es mucha en realidad