Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creería que eso depende del juego, con GTA 5 instalado desde el interno el tiempo de carga es notablemente menor que cuando uno lo abre desde un almacenamiento externo; sin embargo personalmente no me fastidia esperar 10-20 segundos de más cuando en las consolas antiguas había que esperar fácilmente 1-2 minutos nada más para llegar al menú del juego.
ssd o simplemente un hdd 3.0 externo? porque si estamos hablando de un ssd externo jamas deberia demorarsele 2 minutos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
El CX es la versión del año del pasado, la versión de este año es la C1 que supuestamente es algo mas brillante y trae un optimizador para juegos, -digo supuestamente porque ni idea-.
Respecto a la retención temporal de imagen, realmente no me preocupa, antes de este tuve dos plasmas entonces tengo bastante claro que a menos que uno sea totalmente negligente con el tv eso es mas alarma que realidad.

El precio fue de $7 millones aunque por este mes se supone que te devuelven $400.000 en cashback mediante una aplicacion que no funciona 😝. Lo venden en alkosto y Jumbo y como yo soy un idiota lo compre en Jumbo y me toco pagar $44000 de envío porque aparentemente Amazon me puede enviar un pela papas desde Wisconsin con envío gratuito pero Jumbo no puede enviar un TV desde Bogota sin cobrar.
Un tv de 7 millones y tienen el descaro de cobrarle el envío? 🥴
 
Hablando de códigos les tengo codigos de 3 meses de live o si tienen game pass se los convierte en 1 de gamepass (acumulables region colombia), para el más rápido acá va el primero (deben encontrar el valor de "?"), el que lo reclame, agradece y si algo me agregan mi gamertag es: darkandreko

7JD49-37W9V-6G96H-JF29W-XPM3?
 
Hablando de códigos les tengo codigos de 3 meses de live o si tienen game pass se los convierte en 1 de gamepass (acumulables region colombia), para el más rápido acá va el primero (deben encontrar el valor de "?"), el que lo reclame, agradece y si algo me agregan mi gamertag es: darkandreko

7JD49-37W9V-6G96H-JF29W-XPM3?
mil gracias, era la Z, ya lo agrego, mi gamertag es juankfuentesr
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hablando de códigos les tengo codigos de 3 meses de live o si tienen game pass se los convierte en 1 de gamepass (acumulables region colombia), para el más rápido acá va el primero (deben encontrar el valor de "?"), el que lo reclame, agradece y si algo me agregan mi gamertag es: darkandreko

7JD49-37W9V-6G96H-JF29W-XPM3?
A cuánto vende cada código de 3 meses?
 
Repito y se acordaran de mi, la zanahoria, esperando a ver cuando sacan el garrote, mientras tanto disfrutar de un excelente servicio a un precio que difícilmente tiene comparación, quiere ver que tanto $$$ esta dispuesto a quemar MS [y por cuanto tiempo] con tal de quedarse con una buena porción del mercado por este medio.
 
Seguramente le aumentan el precio cuando lleguen a la cuota de mercado propuesta, o creen tiers, para separar "beneficios" como poder jugar lanzamientos (los juegos top mas populares), tener acceso a los catálogos especiales de terceros como EA play y todas las cosas buenas que han ido agregando de felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que risa la gente que lleva jodiendo desde que salió el gamepass, parce disfruten y ya.
Muchos tenemos gamepass hasta finales de 2023 pagando un precio absurdamente ridículo mientras que por el otro lado pagan 70 dolaretes por juego.
 
Última edición:
Jajajja siempre es chistoso que se preocupen por las finanzas o negocios de Microsoft que en el último trimestre recibieron en utilidades más de 40 Billones de dls.

Phil Spencer en IGN había comentado que ya el servicio está generando ganancias e igual los third party han recibido bastantes beneficios sumando que la compra de juegos no se detiene. Por ejemplo en steam los juegos de Microsoft como Sea of Thieves están entre los más vendidos y el juego está gratis en Gamepass
 

Los últimos temas