Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, pero el ratio de cancelación es alto, al menos en Walmart. Yo por ejemplo cambie de PC a Mac y como incluye bloqueadores de rastreadores en Safari el sistema me está cancelando todo. Toca comprar en Windows.

Newegg me despacha comprando directamente con TdeC del Bco de Bogotá y Paypal Colombiano. Incluso en eBay no me cancelaron una orden hace tiempo.

Quizás ayude que mi cuenta es antigua y compro habitualmente.



Esta es:


Placing a BestBuy.com order.​

Use this exact billing address in place of your non-U.S. billing address during checkout:
10780 Kempwood Drive, Houston, TX 77043
Buen dato. No sabía, muchas gracias!

Edito: acabo de agregar esa dirección y al parecer ya no es necesario agregarlo porque me sale este mensaje:

1626119485174.png


Automáticamente los campos de dirección se eliminan.
 
Última edición:
Hermanos, qué diademas me recomiendan comprar en Amazon para la Xbox series? Estoy pensando en las Logitech g635 pero estoy abierto a recomendaciones o también de alguna inalambrica compactible y económica. Gracias
 
Se puede cambiar la configuración de idioma antes de cargar el juego guardado. Algunas configuraciones del juego sólo se permiten cuando no se está jugando.
El listado de idiomas disponibles varía según el mercado: https://support.cdprojektred.com/en...al/issue/1571/cyberpunk-2077-language-support
Hola Man, gracias por tu respuesta me podrias explicar un poco mejor, mira te cuento:

Yo tengo el juego fisico de 2 discos y lo he instalado como 3 veces, intente antes de instalarlo poner el idioma en español, ubicacion y region en españa y nada no sirvio, luego elimine todo y volvi a hacerlo reinicie la consola dejando nuevamente esa configuración y no me salen voces en español, me podrias contar un poco mejor eso de cambiar el idioma antes de cargar el juego guardado a ver si estoy haciendo algo mal, gracias
 
Buenos dias,

Una pregunta alguien del grupo pasó de one X a series S.

Tengo tv 4k y todo mi catálogo es digital. Realmente quiero la series X pero me ha Sido imposible conseguirla. En los San andresito está en 3 millones. :S see me hace muy costoso y en los almacenes de cadena no hay que tiene un precio más razonable.

La series S si se consigue.

Lo verían como un mal cambio? Los vídeos de comparación en internet es complicado notar realmente una diferencia.

Será que se nota mucho el reescalado o que ser viera borroso en tv grandes.


Gracias
 
Buenos dias,

Una pregunta alguien del grupo pasó de one X a series S.

Tengo tv 4k y todo mi catálogo es digital. Realmente quiero la series X pero me ha Sido imposible conseguirla. En los San andresito está en 3 millones. :S see me hace muy costoso y en los almacenes de cadena no hay que tiene un precio más razonable.

La series S si se consigue.

Lo verían como un mal cambio? Los vídeos de comparación en internet es complicado notar realmente una diferencia.

Será que se nota mucho el reescalado o que ser viera borroso en tv grandes.


Gracias
Difícilmente se nota, la SS vale la pena y no es un mal cambio. Prácticamente le toca ponerse a detallar mucho la imagen para ver diferencia entre el 4K reescalado y el nativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcar25
Gracias por Las respuestas. Es un tv de 55 pulgadas, vamos a ver qué hago, pero si es la series x la espera como que va para largo a menos que se compre cara.
 
Buenos dias,

Una pregunta alguien del grupo pasó de one X a series S.

Tengo tv 4k y todo mi catálogo es digital. Realmente quiero la series X pero me ha Sido imposible conseguirla. En los San andresito está en 3 millones. :S see me hace muy costoso y en los almacenes de cadena no hay que tiene un precio más razonable.

La series S si se consigue.

Lo verían como un mal cambio? Los vídeos de comparación en internet es complicado notar realmente una diferencia.

Será que se nota mucho el reescalado o que ser viera borroso en tv grandes.


Gracias
Hola, en mi caso tengo un tv de 55" 4k LED, tuve un tiempo Series S antes de pasar a la X y si se nota la resolución mas baja en un Series S, también tener en cuenta que para juegos retrocompatibles, la Series X toma la versión de One Series S para hacer el rescalado de imagen. En conclusión, si para ud es muy importante la resolución en los juegos, mejor espere a conseguir la Series X.
La series S es genial, su calidad precio es única, pero no creo que satisfaga a alguien purista que quiera jugar a la máxima calidad y resolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcar25 y Lionzi
Por acá estrenando Oled CX de 55”

Las X son culpa del receptor que es solo HDMI 2.0.

Me tocaría comprar un cable HDMI 2.1 más largo para conectar la XBSX al TV directamente y luego que el TV mande el audio al receptor por medio de eARC.

FEC63EB8-A6CA-4FCB-B53A-C00A37E4E9DB.jpeg



Gracias por Las respuestas. Es un tv de 55 pulgadas, vamos a ver qué hago, pero si es la series x la espera como que va para largo a menos que se compre cara.

Tenga en cuenta que a la Xbox Series X|S se les saca el gusto más con Game Pass Ultimate y en esta generación el audio también recibió su cuidado.

Si el presupuesto es de 3M o menos, Yo aconsejaría una Xbox Series S + Ultimate + Audífonos(los mejores que alcancé) con el presupuesto de una Xbox Series X “pelada”(también de 3M).

La experiencia de juego será mejor.


Lo otro es que al menos en mi gusto personal no todo es gráficos, el 4K solo lo aprecio sentándome en un TV de 55” a 1M de distancia. Me da igual 30/60/120 cuadros por segundo. Pero la comodidad de unos audífonos gama alta como los Astro A50(1M) reemplazaría con gusto mi teatro en casa y a la experiencia visual “superior” del Xbox Series X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Gracias por Las respuestas. Es un tv de 55 pulgadas, vamos a ver qué hago, pero si es la series x la espera como que va para largo a menos que se compre cara.
De la One X como parte de pago para la series X, varios locales hacen eso.
Sale cara pero el golpe financiero no es tan grande.
 
Por acá estrenando Oled CX de 55”

Las X son culpa del receptor que es solo HDMI 2.0.

Me tocaría comprar un cable HDMI 2.1 más largo para conectar la XBSX al TV directamente y luego que el TV mande el audio al receptor por medio de eARC.

Ver el archivos adjunto 469169




Tenga en cuenta que a la Xbox Series X|S se les saca el gusto más con Game Pass Ultimate y en esta generación el audio también recibió su cuidado.

Si el presupuesto es de 3M o menos, Yo aconsejaría una Xbox Series S + Ultimate + Audífonos(los mejores que alcancé) con el presupuesto de una Xbox Series X “pelada”(también de 3M).

La experiencia de juego será mejor.


Lo otro es que al menos en mi gusto personal no todo es gráficos, el 4K solo lo aprecio sentándome en un TV de 55” a 1M de distancia. Me da igual 30/60/120 cuadros por segundo. Pero la comodidad de unos audífonos gama alta como los Astro A50(1M) reemplazaría con gusto mi teatro en casa y a la experiencia visual “superior” del Xbox Series X.
Gracias. Yo también uso cascos y es una pasada hyper X cloud alpha más adelante intentaré de ir por unos inalámbricos. Si me gusta ver nítido lo más posible note mucho la diferencia cuando pase de PS4 fat a Xbox one X. Pero no he podido ver una S en funcionamiento, la PS4 si la notaba como borrosa y dientes de sierra en algunos juegos en 4k un Samsung nu8000.

Gracias a todos por su punto de vista.
 
De la One X como parte de pago para la series X, varios locales hacen eso.
Sale cara pero el golpe financiero no es tan grande.
Gracias es una opción valida, voy a validar que tanto dan por ella. La verdad pensé que por cara la venderian en 2'5 en los San andresitos que siempre ha Sido más económico que en los almacenes de cadena y ahora está pasando lo contrario por la escasez y pues con el dólar tan caro nos arregló :s.

Saludos!!!
 
Por acá estrenando Oled CX de 55”

Las X son culpa del receptor que es solo HDMI 2.0.

Me tocaría comprar un cable HDMI 2.1 más largo para conectar la XBSX al TV directamente y luego que el TV mande el audio al receptor por medio de eARC.

Ver el archivos adjunto 469169




Tenga en cuenta que a la Xbox Series X|S se les saca el gusto más con Game Pass Ultimate y en esta generación el audio también recibió su cuidado.

Si el presupuesto es de 3M o menos, Yo aconsejaría una Xbox Series S + Ultimate + Audífonos(los mejores que alcancé) con el presupuesto de una Xbox Series X “pelada”(también de 3M).

La experiencia de juego será mejor.


Lo otro es que al menos en mi gusto personal no todo es gráficos, el 4K solo lo aprecio sentándome en un TV de 55” a 1M de distancia. Me da igual 30/60/120 cuadros por segundo. Pero la comodidad de unos audífonos gama alta como los Astro A50(1M) reemplazaría con gusto mi teatro en casa y a la experiencia visual “superior” del Xbox Series X.
Ahora que menciona audífonos, estoy considerando los Steelseries Arctic 7x (150 dólares), que según entiendo funcionan tanto en Xbox Series X como en Playstation 5. Esto es poco usual.

Por presupuesto también estoy evaluando si los oficiales Xbox Wireless Headset (100 dólares) serían una buen alternativa, aunque perdería versatilidad con una potencial compra de PS5 en el futuro cercano.

Qué opinan? O hay otras alternativas?
 
Ahora que menciona audífonos, estoy considerando los Steelseries Arctic 7x (150 dólares), que según entiendo funcionan tanto en Xbox Series X como en Playstation 5. Esto es poco usual.

Por presupuesto también estoy evaluando si los oficiales Xbox Wireless Headset (100 dólares) serían una buen alternativa, aunque perdería versatilidad con una potencial compra de PS5 en el futuro cercano.

Qué opinan? O hay otras alternativas?
Yo tuve los Arctis 5, y aunque son muy buenos, hace poco compré unos HyperX Cloud 2 y son muy superiores, le aconsejo esos sobre los Steelseries, y ambos sobre los de Xbox.
 

Los últimos temas