Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Difícilmente se nota, la SS vale la pena y no es un mal cambio. Prácticamente le toca ponerse a detallar mucho la imagen para ver diferencia entre el 4K reescalado y el nativo.
En mi opinión personal a menos que te sentes demasiado cerca de la pantalla o que tengas ojos entrenados tipo calibrador profesional de tvs realmente las diferencias en la resolución tienden a ser poco perceptibles, obvio dependiendo del tamaño de la pantalla/distancia donde se mire, en lo particular yo cambie de un tv 1080p de 64' a uno 4k de 65' y realmente cambios notorios en resolución sentado a aproximadamente 2 metros no noto muchos.
respecto al reescalado tampoco estoy de acuerdo que se vea horrible en un tv grande, aunque mucho de eso depende de las capacidades de rescalado/procesador de imagen de la consola o tv, de hecho en estos días llevaron a un finca una series s y la vi funcionando con uno de esos proyectores short throw 4k marca optoma en una pantalla de 120' y se veía bastante bien, eso si, solo estábamos jugando Fifa.
 
En mi opinión personal a menos que te sentes demasiado cerca de la pantalla o que tengas ojos entrenados tipo calibrador profesional de tvs realmente las diferencias en la resolución tienden a ser poco perceptibles, obvio dependiendo del tamaño de la pantalla/distancia donde se mire, en lo particular yo cambie de un tv 1080p de 64' a uno 4k de 65' y realmente cambios notorios en resolución sentado a aproximadamente 2 metros no noto muchos.
respecto al reescalado tampoco estoy de acuerdo que se vea horrible en un tv grande, aunque mucho de eso depende de las capacidades de rescalado/procesador de imagen de la consola o tv, de hecho en estos días llevaron a un finca una series s y la vi funcionando con uno de esos proyectores short throw 4k marca optoma en una pantalla de 120' y se veía bastante bien, eso si, solo estábamos jugando Fifa.

coincido, sobre todo en resoluciones 1440 vs 4k. obviamente si ven una comparativa estilo digital foundry, que hacen el super zoom en cada sector de la imagen, claro que se aprecian diferencias, pero en una jugada normal las diferencias no son tan notorias.
por eso muchos preferimos un gameplay a 2k y 60fps que la sobrevalorada 4k y fps inestables.
 
En mi opinión personal a menos que te sentes demasiado cerca de la pantalla o que tengas ojos entrenados tipo calibrador profesional de tvs realmente las diferencias en la resolución tienden a ser poco perceptibles, obvio dependiendo del tamaño de la pantalla/distancia donde se mire, en lo particular yo cambie de un tv 1080p de 64' a uno 4k de 65' y realmente cambios notorios en resolución sentado a aproximadamente 2 metros no noto muchos.
respecto al reescalado tampoco estoy de acuerdo que se vea horrible en un tv grande, aunque mucho de eso depende de las capacidades de rescalado/procesador de imagen de la consola o tv, de hecho en estos días llevaron a un finca una series s y la vi funcionando con uno de esos proyectores short throw 4k marca optoma en una pantalla de 120' y se veía bastante bien, eso si, solo estábamos jugando Fifa.
Es que la tecnología del reescalado ha ido mejorando y no es como en la generación pasada que si era bastante notorio el cambio, actualmente no es tan notorio. Eso sí, hago la salvedad de que en mi caso el reescalado lo hace el Xbox y no el TV, cuando pongo la resolución de la consola en 1080p, el reescalado que hace el TV si muestra bastantes inconsistencias; pero cuando pongo el Xbox a renderizar a 4K la diferencia es muchísima. Personalmente no veo motivo para comprar una SX ahora mismo porque no tengo un TV de 120 Hz y para mí es suficiente el SS, igual eso varía en gustos
 
Buenas noches laneros llevo tiempo buscando un buen monitor para la series x sin embargo no encontrado ninguno que realmente me guste y que tenga un buen precio, lo que más me a gustado es el televisor LG c1 48 por las prestaciones de una pantalla oled, 4k, 120hz y 5.2 ms que me parece perfecta, además de la compatibilidad de vrr, freesync y gsync sin embargo el precio de 3.600 no se me hace tan fácil de comprar hya alguno otra recomendación preferiblemente si es algo más pequeño tipo max 32 pulgadas.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches laneros llevo tiempo buscando un buen monitor para la series x sin embargo no encontrado ninguno que realmente me guste y que tenga un buen precio, lo que más me a gustado es el televisor LG c1 48 por las prestaciones de una pantalla oled, 4k, 120hz y 5.2 ms que me parece perfecta, además de la compatibilidad de vrr, freesync y gsync sin embargo el precio de 3.600 no se me hace tan fácil de comprar hya alguno otra recomendación preferiblemente si es algo más pequeño tipo max 32 pulgadas.

Gracias de antemano.
Con HDMI 2.1, Res 4K 120hz lo más barato que va a encontrar en Colombia, son los TV OLED de LG o Qled de Samsung.
Los monitores con estas specs no bajan de 1000 a 1300 dólares, así que sobrepasan el costo del TV.
Tenga presente que la mayoría de monitores que soportan 4K a más de 60hz, utilizan Display Port 1.4 en modo dual, porque los HDMI son 2.0 y no llega a 120hz con 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf y Julianchus
Con HDMI 2.1, Res 4K 120hz lo más barato que va a encontrar en Colombia, son los TV OLED de LG o Qled de Samsung.
Los monitores con estas specs no bajan de 1000 a 1300 dólares, así que sobrepasan el costo del TV.
Tenga presente que la mayoría de monitores que soportan 4K a más de 60hz, utilizan Display Port 1.4 en modo dual, porque los HDMI son 2.0 y no llega a 120hz con 4K.
Tienes alguna buena recomendación?

Si sabía que era muy difícil la prestación de 4k 120 y HDMI 2.1 pero quizá también me gustaría 1440p a 120hz.
 
Tienes alguna buena recomendación?

Si sabía que era muy difícil la prestación de 4k 120 y HDMI 2.1 pero quizá también me gustaría 1440p a 120hz.
Aún así es mil veces mejor la opción del LG oled pero veo que está insistido en que sea monitor, en ese orden de ideas el monitor de Samsung el Odyssey es una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianchus
Aún así es mil veces mejor la opción del LG oled pero veo que está insistido en que sea monitor, en ese orden de ideas el monitor de Samsung el Odyssey es una buena compra.
Si pues lo que pasa es que me gusta mucho el panel oled por lo del contraste infinito sin embargo no me gustan las pantallas de más de 32 pulgadas y es por es que el tv como que es muy grande para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Desempolvé el retroarch en serie x y *chef kiss*

ver en pantalla completa
1626730509594.png
 
Señores quienes van a darle a The ascent para jugar en coop. Sale el 26, ya se puede hacer predescarga (17 GB)

Con respecto al sonido mir ecomendación siempre será la misma, compren audifonos en lugar de headsets. La calidad de sonido es mucho mejor pero pues tienen que hacer concesiones (basicamente jugar con cable)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos temas