Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mira el discord el canal Retail Start Here
Me esta quedando como grande, disculpen la torpeza
IMG_20210726_222654.jpg
IMG_20210726_222738.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210726_222720.jpg
    IMG_20210726_222720.jpg
    4.7 MB · Visitas: 42
el discord lo abres en PC

en fin
mete tu correo de gamertag aqui EXACTAMENTE y te aviso cuando hagan whitelist

 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Yo todo emocionado que a las 10 AM podía jugar flight simulator y ya cuando dió la hora, una actualización de 27 GB 🤣.

Update: 11 am y dice que está caído los servidores maldita porquería mal hecha 🤣

Update 2: menuda burrada de gráficos, new York es absurdo como se ve, lo malo fue q me fui al piso 🤣por andar viendo
 
Última edición:
Parce, por no gastarse 45K una sola vez se está complicando la vida demasiado

Yo personalmente ya lo hice por Dev Mode, si bien son varios pasos, solo se deben hacer una vez y listo! sin esperas ni nada

Pregunta aparte: Que tan buen emulador es la One (o One X)? hasta que consola corre?
yo tambien tengo dev mode y pasar de dev mode a normal mode se demora mucho.

y el man no puede entrar a un discord, crees que pueda manejar facilmente el portal del dev mode? no estoy siendo pesado, pero retail es mas facil
 
Por favor cuando descarguen el Flight Simulator nos muestran que tanto sale de Colombia, no se vayan de una a Paris, Grecia, New York, derechito para San Gil, Luraco, Envigado, Sincelejo, Popayan, etc

Aterrizar en Santa Marta o Cucuta debe ser mínimo 250G
 
Por favor cuando descarguen el Flight Simulator nos muestran que tanto sale de Colombia, no se vayan de una a Paris, Grecia, New York, derechito para San Gil, Luraco, Envigado, Sincelejo, Popayan, etc

Aterrizar en Santa Marta o Cucuta debe ser mínimo 250G
ninguna ciudad de colombia es de las manualmente hechas. Es puro Bing Maps asi que se ven raras
 
  • Triste
Reacciones: Jacen y felipollo2002
Parce, por no gastarse 45K una sola vez se está complicando la vida demasiado

Yo personalmente ya lo hice por Dev Mode, si bien son varios pasos, solo se deben hacer una vez y listo! sin esperas ni nada

Pregunta aparte: Que tan buen emulador es la One (o One X)? hasta que consola corre?
jajaja yo ya lo hice por Dev Mode, pero quería directamente en la consola para no tener que reiniciarla cada vez que fuera a Emular, por el momento seguiré así mientras espero a que hagan el whitelist
 
el discord lo abres en PC

en fin
mete tu correo de gamertag aqui EXACTAMENTE y te aviso cuando hagan whitelist

@everyone - Prueben ahora si se whitelistearon desde ese post hasta ahora
 
Tengo para regalar los siguientes juegos.

* Mass Effect 2 (360)
* Fifa 14 (XOne)


Bogotá, si lo quiere enviado, coordinemos recogida. Ud paga todo.
 

Los últimos temas