Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este señor esta rifando 50 códigos para la beta, retweet y follow para participar! Solo para steam!

Si estamos en consola será acceso para todos.

1627491335746.png
 
Pregunta desde mi ignorancia, el objetivo dentro del flight Simulator es cual? ósea, aparte de entender que tienen mapeado todo el globo y uno lo puede visitar, eso como se juega? que toca hacer ahi? hay objetivos específicos? hay carreras? como funciona eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y VektorY
Yo tampoco le veo mucha gracia a ese juego/simulador.

Me recuerda de los Hot Wheels que era poner un carrito en una pista y verlo andar porque nada más dejaba hacer con el
 
Pregunta desde mi ignorancia, el objetivo dentro del flight Simulator es cual? ósea, aparte de entender que tienen mapeado todo el globo y uno lo puede visitar, eso como se juega? que toca hacer ahi? hay objetivos específicos? hay carreras? como funciona eso?

Yo tampoco le veo mucha gracia a ese juego/simulador.

Me recuerda de los Hot Wheels que era poner un carrito en una pista y verlo andar porque nada más dejaba hacer con el
como ya lo indico @ZeroNoir_ no es un juego, es un simulador, es para los entusiastas de la aviación, y ya dependiendo de la seriedad con la que se tome lo puede tomar como un hobby o dar muy buenas bases para la carrera de piloto como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Señores, una pregunta... actualmente tengo un PS4 y quiero ver si me compro un serie S o X. Vale la pena la serie S, por su precio??? la verdad es que quiero la X pero la diferencia de dinero es bastante... ustedes qué dicen?
 
Señores, una pregunta... actualmente tengo un PS4 y quiero ver si me compro un serie S o X. Vale la pena la serie S, por su precio??? la verdad es que quiero la X pero la diferencia de dinero es bastante... ustedes qué dicen?
Por si de pronto te interesa tengo una series s publicada, te iba a enviar inbox pero estas al límite, saludos
 
Señores, una pregunta... actualmente tengo un PS4 y quiero ver si me compro un serie S o X. Vale la pena la serie S, por su precio??? la verdad es que quiero la X pero la diferencia de dinero es bastante... ustedes qué dicen?
Depende. Si tiene el dinero y un TV 4K, vaya por la X.

Yo me compré la S porque tengo un buen TV 1080p, que no planeo cambiar por ahora y ya hay menos tiempo para jugar, por lo que una inversión tan pesada no se justificaba.

La S es un upgrade brutal a la PS4.
 
Señores, una pregunta... actualmente tengo un PS4 y quiero ver si me compro un serie S o X. Vale la pena la serie S, por su precio??? la verdad es que quiero la X pero la diferencia de dinero es bastante... ustedes qué dicen?
Si vale la pena, yo la juego en un TV 4k y se ve excelente, la tecnología de reescalado ha avanzado y se nota en el gameplay, si a eso le suma el Gamepass es fácilmente la mejor consola que se ha lanzado últimamente, y se lo dice alguien que toda la vida tuvo Play.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Depende. Si tiene el dinero y un TV 4K, vaya por la X.

Yo me compré la S porque tengo un buen TV 1080p, que no planeo cambiar por ahora y ya hay menos tiempo para jugar, por lo que una inversión tan pesada no se justificaba.

La S es un upgrade brutal a la PS4.
Si, digamos que por el dinero no es porque tengo un familiar que trabaja en Microsoft y sale a muy buen precio… el tema realmente es que están súper agotadas y me toca esperar a que estén disponibles… Lo jugaría en un monitor 2K que tengo, no en tv. La verdad es que me llama mucho la atención por el precio y el tema del Gamepass. Cómo que de pronto me animo jajjaja 😬🤟

Si vale la pena, yo la juego en un TV 4k y se ve excelente, la tecnología de reescalado ha avanzado y se nota en el gameplay, si a eso le suma el Gamepass es fácilmente la mejor consola que se ha lanzado últimamente, y se lo dice alguien que toda la vida tuvo Play.
Gracias por la info… como que depronto me animo al cambio y aprovecho y vendo el Ps4 que hace rato que no lo juego. 😆

Por si de pronto te interesa tengo una series s publicada, te iba a enviar inbox pero estas al límite, saludos
Que mas Alfo… deja ver si me animo y te envío un MP. Ahora tengo que ver si se puede borrar algunos mensajes del inbox.
 
Señores, una pregunta... actualmente tengo un PS4 y quiero ver si me compro un serie S o X. Vale la pena la serie S, por su precio??? la verdad es que quiero la X pero la diferencia de dinero es bastante... ustedes qué dicen?

Para añadir a lo ya dicho, preguntese si:

Ya hizo el cambio a todo digital.

Tiene acceso a tarjeta de crédito o débito propias para comprar en internet.

Maneja cuenta usa y Colombiana?


Yo recomiendo la X cómo consola principal, pero en su caso con la S/PS4 apenas es. Le recomiendo la S con audífonos de la mejor calidad que pueda obtener. La experiencia de juego mejora más con buen sonido que pasando de 1080p a 4K.

En mi caso tengo la X por mi colección de discos Bluray 4K UHD. Pero fácilmente podría en los otros aspectos conformarme con la S.

Lo único de la S, es que tenga en cuenta que la S no será tan "multijuego", a mucho le cabran 5 juegos de última generación. Pero en mi caso soy de los que inicia un juego y no juega otra cosa hasta que lo termina. No soy de los que chapotea saltando diferentes juegos y no termina ninguno.


Sobre las gráficas, no soy Graphic Whore. No se usted si necesite 4K en monitor, pero no valoro tanto los altos FPS ni muchos pixeles, con que me ande a 30 cuadros por segundo fluido me basta(Monster Hunter World incluso se me ralentizaba en una PS4 Pro).
 
Señores, una pregunta... actualmente tengo un PS4 y quiero ver si me compro un serie S o X. Vale la pena la serie S, por su precio??? la verdad es que quiero la X pero la diferencia de dinero es bastante... ustedes qué dicen?
Parce, yo vengo de PS4 Slim y PS4 Pro, la verdad quedé encantado con el cambio, 0 ruido del ventilador, muchos juegos para sacar provecho del gamepass por 2000 pesos con cuentas nuevas y por 3 meses, excelente calidad gráfica y rendimiento, a ser sincero no he notado diferencia gráfica en que el 4k sea escalado, y en rendimiento es más que suficiente para esta generación de juegos.

Por almacenamiento puedes conectar un ssd o hdd externo y ahí instalar los juegos de la antigua generación y en la memoria interna del xbox los de la nueva generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: lanadicto
Bueno y hemos estado dándole en la casa al Flight Simulator. Quedo con sensaciones encontradas.

Algunas ciudades se ven muy PRO (por ejemplo, el vuelo libre en Napoles es muy bueno) pero otras se ven regular tirando a malas. Y no hablo de nuestro amado platanal, sino por ejemplo en New York los puentes se ven literalmente como un bloque, de hecho los carros se pasan por encima del bloque.

Obviamente entiendo que no es lo mismo ir a 300 ft que a 3000 ft, igual me lo estoy disfrutando mucho recorriendo muchos lugares. Una pantalla de ejemplo en como se ve EPCOT en Orlando

FS-Epcot.jpg

:eek:

Obviamente a los dos minutos de estar mirando pa'l piso como lelo, pasó lo que tenía que pasar ...

FS-Epcot2.jpg

Hay un lugar en la mitad del desierto de Mauritania que le dicen el ojo del sahara,

1200px-ASTER_Richat.jpg


y por curiosidad fui y la verdad la calidad es MUY buena (De ese no tomé pantallazo), se ve incluso la diferencia en color de las piedras. Me sorprendió por ejemplo ver casas allí en la mitad del desierto, yo me imagino que si ponen una casa es porque tienen la data de que allí si hay casas. No ponen una casa en la mitad de la nada porque si.

En nuestra amada Bogotá las cosas no se ven tan detalladas, pero por ejemplo alcanzo a distinguir el conjunto en donde vivo y su salón comunal. Voy a sacar mas pantallazos y postearlos, la verdad me ha gustado mucho a pesar de que algunas ciudades no se ven con calidad 10/10.

Mis hijos que son mas diestros - porque juegan más - ya han hecho aterrizajes con un Jet grande en aeropuertos de USA, Japón, Londres, y varios Colombianos (Chachagui en Nariño, La Nubia, Matecaña).

Los gráficos algunas veces sorprenden. Por ejemplo estando en un Jet Comercial, en altura de crucero, si uno entra a la cabina y mira para el ala ésta se ve "vibrando" tal cual como lo hacen en la vida real.

Pregunta final: Hay paquetes de actualización gratuitos de diferentes partes del mundo (USA, Japón, Europa) pero al instalarlos yo veo todo igual, hay que hacer algo adicional?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas