Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy bastante contento con la mia, le sampé un ssd convencional que tenia por ahi tirado de 960GB y quedó 👌 .
Esa consola es excelente, la cagada es el espacio; yo en la mía ya estoy pensando si comprar la versión next-gen de ciertos juegos que juego frecuentemente (GTA, COD, FIFA) o comprar la versión para consolas antiguas, básicamente porque el límite de espacio se llena rapidito, ojalá salga una alternativa a las tarjetas seagate más económica.
 
A mi lo único que no me cuadra es que no tiene unidad de bluray, eso finalmente hace q salga más costoso al no poder comprar un vídeo juego físico y cambiarlo iterativamente.
 
Última edición:
A mi lo único que me me cuadra es que no tiene unidad de bluray, eso finalmente hace q salga más costoso al no poder comprar un vídeo juego físico y cambiarlo iterativamente.
Es que esa consola está pensada básicamente para vivir el resto de la vida amarrada al GamePass, el problema que yo le veo son esos 375gb reales, cuando la tuve con nada se llenaba.
 
Es que esa consola está pensada básicamente para vivir el resto de la vida amarrada al GamePass, el problema que yo le veo son esos 375gb reales, cuando la tuve con nada se llenaba.
Pues eso del espacio si no me afecta, yo nunca juego más de 2 juegos al tiempo, fifa y otro entonces no me impacta, no he visto un juego de 300 gb
 
Una duda señores, que opinión tienen de The Evil with 2? Tuve el 1 y me aburrió y no lo Seguí jugando, Esa vez pensaba q era un juego a lo resident evil y encontré un juego de sigilo y solo uir y uir, abrir casas, buscar cosas y casi nada de disparo y no me convence un juego así, pero pues podría darle una oportunidad al 2
 
Una duda señores, que opinión tienen de The Evil with 2? Tuve el 1 y me aburrió y no lo Seguí jugando, Esa vez pensaba q era un juego a lo resident evil y encontré un juego de sigilo y solo uir y uir, abrir casas, buscar cosas y casi nada de disparo y no me convence un juego así, pero pues podría darle una oportunidad al 2
El within 2 tiene más acción y encuentra más enemigos que le toca abatir, en comparación al 1 que era más aburrido, no llega a ser un resident pero si tiene más acción a la hora de abatir enemigos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
¡Por fin! Este momento de mi vida se llama felicidad 😃
PS: Mala vida para los revendedores por joder la comunidad😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210814_123259.jpg
    IMG_20210814_123259.jpg
    5.4 MB · Visitas: 29
Señores tengo la xbox one S, por ahora todo bien, y pues juegos next gen nada de nada, pero pues me entro las ganas y queria conocer sus apreciaciones, si me decido me voy por la serie X o la S, no veo prioritario el 4K, no tengo TV con HMDI 2.1, uso un samsung NU8000, agardezco sus comentarios.

Gracias
 
Señores tengo la xbox one S, por ahora todo bien, y pues juegos next gen nada de nada, pero pues me entro las ganas y queria conocer sus apreciaciones, si me decido me voy por la serie X o la S, no veo prioritario el 4K, no tengo TV con HMDI 2.1, uso un samsung NU8000, agardezco sus comentarios.

Gracias
Ayer en Ktronix. Tocó darle F5 hasta que me dejase agregarla al carrito y luego pagar rápido con tarjeta, tenía el miedo de que no me llegara pero la entregaron hoy en Bogotá.
Gracias a @Mr. Alfonso por avisar (y)


Pregunta, muchachos. Compré un control extra y venía con 14 días de Ultimate. Hay algún problema si uso ese cupón y luego hago lo de un año de Gold + un mes de Ultimate para convertirlo?

Yo creo que funciona, de pronto mi duda es más bien si ese mes de Ultimate podré comprarlo por 2mil pesos
 
Ayer en Ktronix. Tocó darle F5 hasta que me dejase agregarla al carrito y luego pagar rápido con tarjeta, tenía el miedo de que no me llegara pero la entregaron hoy en Bogotá.
Gracias a @Mr. Alfonso por avisar (y)


Pregunta, muchachos. Compré un control extra y venía con 14 días de Ultimate. Hay algún problema si uso ese cupón y luego hago lo de un año de Gold + un mes de Ultimate para convertirlo?

Yo creo que funciona, de pronto mi duda es más bien si ese mes de Ultimate podré comprarlo por 2mil pesos
Mejor active el gold, luego compré el ultimate de 2000 y luego sumele los 15 días del ultimate
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Señores tengo la xbox one S, por ahora todo bien, y pues juegos next gen nada de nada, pero pues me entro las ganas y queria conocer sus apreciaciones, si me decido me voy por la serie X o la S, no veo prioritario el 4K, no tengo TV con HMDI 2.1, uso un samsung NU8000, agardezco sus comentarios.

Gracias
Usted mismo se acaba de responder no ve prioritario el 4k, no tiene TV con HDMI 2.1 y por último si no quiere invertir tanto en esta generación de consola váyase a por la series S de cabeza incluso en 4k se defiende bien, pendiente de almacenes Alkosto, Alkomprar, Ktronix, ha estado en promo con tarjeta a $1'318.000 y $1'399.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Los últimos mensajes