Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola parceros, de nuevo yo por aca les cuento que mi presupuesto para los headset bajo por lo cual ahora estoy buscando una opción alambrica y he encontrados estos 2 corsair:

1) https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07XF2G95N/ref=ox_sc_act_image_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1
2) https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07X9W8CBP/ref=ox_sc_act_image_3?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

alguien los tiene que me pueda dar su opinión? o tienen alguna otra recomendación, el presupuesto es 50 usd, quiero algo cómodo y que tenga un sonido normal bueno

Yo compré este hace poco, es original, tiene muy buenos comentarios y lo recomiendan en el intervalo de 50 dólares

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Buenas. Se me acabó el game pass ultimate. Alguien sabe como hacer para volver a comprar uno de esos planes de 2 mil pesos? Compro un gold y luego la consola me da la opción de subir por 2 mil a ultimate? O compro un año de EA play y ya con eso me vuelve a salir la promo de actualizar a ultimate por 2 mil?
 
Buenas. Se me acabó el game pass ultimate. Alguien sabe como hacer para volver a comprar uno de esos planes de 2 mil pesos? Compro un gold y luego la consola me da la opción de subir por 2 mil a ultimate? O compro un año de EA play y ya con eso me vuelve a salir la promo de actualizar a ultimate por 2 mil?
Si ya usó la promo de los 2 mil la única forma es con cuenta nueva que no haya redimido eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claro incluso hasta una semana de Ultimate que vale entre 7mil y 10 mil pesos, pero el hombre está preguntando por la promo de 1 mes por 2 mil pesos entonces intuyo que no quiere gastar más de eso.
Pero podría comprar 1 año de gold y actualizar todo ese año a ultimate con una de esas promos que sale? O es que obligatoriamente la manera mas economica de conseguir el año de ultimate es comprando el año de ultimate?
 
Pero podría comprar 1 año de gold y actualizar todo ese año a ultimate con una de esas promos que sale? O es que obligatoriamente la manera mas economica de conseguir el año de ultimate es comprando el año de ultimate?
Compra el año de gold, canjea el código y después compra una semana de Ultimate que cuesta 10k a mucho y canjea el código después, no importa si ya ha redimido antes. Pues hasta el momento lo único que se limita a una sola vez por cuenta es un mes de Ultimate por 2 mil pesos de resto todas las conversiones funcionan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y josdiazh
Compra el año de gold, canjea el código y después compra una semana de Ultimate que cuesta 10k a mucho y canjea el código después, no importa si ya ha redimido antes. Pues hasta el momento lo único que se limita a una sola vez por cuenta es un mes de Ultimate por 2 mil pesos de resto todas las conversiones funcionan bien
A eso iba definitivamente es mejor q cambiar de cuenta por 8000 de diferencia
 
Muchachos, estoy pensando en compras audífonos para mi Series X. Preferiblemente inalambricos.

Estoy entre los Steelseries Arctis 7x y los oficiales Xbox Wireless Headset. De los Arctis, por lo que he podido leer en diferentes foros, destaca super versátil, se puede usar tanto en Xbox como en Play (tengo play 4 y en el futuro ps5) y otros dispositivos (pc, switch, etc).

De los oficiales me gusta la facilidad de uso con Xbox.

Estoy indeciso con el tema del audio porque al parecer los Arctis no tienen un buen bajo y el volumen general tiende a ser bajo. Por el contrario, los de Xbox tienen un bajo (al parecer exagerado) pero mucho mejor.

Los Arctic cuestan 50 dólares más.

Qué opinan? 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Muchachos, estoy pensando en compras audífonos para mi Series X. Preferiblemente inalambricos.

Estoy entre los Steelseries Arctis 7x y los oficiales Xbox Wireless Headset. De los Arctis, por lo que he podido leer en diferentes foros, destaca super versátil, se puede usar tanto en Xbox como en Play (tengo play 4 y en el futuro ps5) y otros dispositivos (pc, switch, etc).

De los oficiales me gusta la facilidad de uso con Xbox.

Estoy indeciso con el tema del audio porque al parecer los Arctis no tienen un buen bajo y el volumen general tiende a ser bajo. Por el contrario, los de Xbox tienen un bajo (al parecer exagerado) pero mucho mejor.

Los Arctic cuestan 50 dólares.

Qué opinan? 😅

De lo que se los Steelseries Arctis 7x no son compatibles con PS y cuestan 150 usd
 
Hoy me llego de Amazon.es el ssd del series x a un precio insuperable de 700mil pesos incluido envio. Solo para aclararles que lo compre pensando mas en capturar gameplays y me llevé la sorpresa de que no se puede usar para capturas. Ahi les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianchus
Hoy me llego de Amazon.es el ssd del series x a un precio insuperable de 700mil pesos incluido envio. Solo para aclararles que lo compre pensando mas en capturar gameplays y me llevé la sorpresa de que no se puede usar para capturas. Ahi les dejo el dato.
bueno mueves los juegos todos al ssd y dejas la consola libre para la capturas. Que tal la "memory"?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juanccho
Se dañó mi Xbox one fat. Me avisan de cualquier promoción de Xbox serie S.

Por experiencia les recomiendo sacarle el jugo durante la vigencia de la garantía...
Si la compra por la tienda oficial de MercadoLibre y con tarjeta MasterCard tiene un descuento de 100 mil pesos.

Actualización: El cupón no funciona a pesar de que hace parte de los productos en promoción
 
Pregunta noob, nunca he sido usuario de microsoft asi que me asalta la siguiente duda.
Ya investigué y me di cuenta que en Xbox al igual que PS se puede compartir cuenta con un amigo para compartir juegos y suscripciones online, sin embargo quisiera saber si lo mismo aplica entre PC/Xbox, si mi cuenta que esta como principal en el xbox de un amigo, la uso para jugar yo desde PC y compro Battlefield 2042 el podrá jugarlo tambien desde su Series S? o el sharing solo funciona entre 2 xbox series?
 
bueno mueves los juegos todos al ssd y dejas la consola libre para la capturas. Que tal la "memory"?
Brutaaaal con warzone y cold war ya tenia copado el 50% de mi series x. Solo fue conectarla y empece a descargar solo con conectarla y ya. El tiempo de carga es brutaaaaaal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Muchachos, estoy pensando en compras audífonos para mi Series X. Preferiblemente inalambricos.

Estoy entre los Steelseries Arctis 7x y los oficiales Xbox Wireless Headset. De los Arctis, por lo que he podido leer en diferentes foros, destaca super versátil, se puede usar tanto en Xbox como en Play (tengo play 4 y en el futuro ps5) y otros dispositivos (pc, switch, etc).

De los oficiales me gusta la facilidad de uso con Xbox.

Estoy indeciso con el tema del audio porque al parecer los Arctis no tienen un buen bajo y el volumen general tiende a ser bajo. Por el contrario, los de Xbox tienen un bajo (al parecer exagerado) pero mucho mejor.

Los Arctic cuestan 50 dólares más.

Qué opinan? 😅
No te puedo contestar sobre los artic, pero tengo los oficiales de xbox y siento que si bien tienen muchos factores positivos, también tienen ciertos defectos que honestamente no me permiten recomendarlos 100%.
El sonido se me hace normalito, cuando estoy jugando muchas veces percibo que se desconectan por un par de segundos en los que se quedan mudos y en lo particular, supongo que por mi enorme cabezota se me hacen incomodos hasta el punto que tengo que quitármelos de vez en cuando para sentir una sensación de descanso.

A favor tienen la facilidad para conectar a la consola y que se apagan automáticamente cuando apago la consola, que no requieren dongle y que tienen el mejor sistema para subir y bajar el volumen que he probado.
En conclusión, para mi son serviciales pero nada del otro mundo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas