Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente hay stock de Series X en Éxito en el link que publicaron arriba.
Buen día, Gracias alcance una. Ayer decía que tenían 208 y a las 6PM al intentar pagar decía que no había existencia, luego bien de noche si dejo.

Pregunta de desconocimiento los juegos que tengo en un disco duro normal sirven o la consola los tiene que volver a bajar con el parche sx.

Usan discos externos por USB para juegos recompatibles? Alguien con ssd externo? Vale la pena desde su punto de vista o mejor seguir tirando con el antiguo.

Gracias
 
Jeje toca comprar la skin. Igual por aquí no pude aguantar igual siempre es mucho más costosa
La diferencia en precio no es tanta pero a como pinta el panorama la verdad es que es mejor hacerse una normal y aprovechar el stock que esperar a ver si tienen suerte de lograr una reserva de la versión halo
 
Eso es algo que me preocupa de estos audífonos. He leído que el volumen tiende a ser bajo pero parece algo más de software que de hardware. Ojalá me vaya bien porque el gasto es importante jeje

Uno luego puede comprarle un DAC?
El DAC lastimosamente no es compatible con xbox actualmente. Pero si con PS5 que ira me da.
 
Buen día, Gracias alcance una. Ayer decía que tenían 208 y a las 6PM al intentar pagar decía que no había existencia, luego bien de noche si dejo.

Pregunta de desconocimiento los juegos que tengo en un disco duro normal sirven o la consola los tiene que volver a bajar con el parche sx.

Usan discos externos por USB para juegos recompatibles? Alguien con ssd externo? Vale la pena desde su punto de vista o mejor seguir tirando con el antiguo.

Gracias
Los de XONE y 360 sin parche para Series S/X los deja bajar al externo por USB 3.0, los que cuentan con parche solo los deja almacenar mas no jugar desde el externo, solo en la expansion card de 1tb los deja jugar hasta con quick resume.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcar25
Pregunta noob, nunca he sido usuario de microsoft asi que me asalta la siguiente duda.
Ya investigué y me di cuenta que en Xbox al igual que PS se puede compartir cuenta con un amigo para compartir juegos y suscripciones online, sin embargo quisiera saber si lo mismo aplica entre PC/Xbox, si mi cuenta que esta como principal en el xbox de un amigo, la uso para jugar yo desde PC y compro Battlefield 2042 el podrá jugarlo tambien desde su Series S? o el sharing solo funciona entre 2 xbox series?
Alguien?
 
Hola, yo lo que he probado es con la cuenta principal de Xbox consola bajar el mismo juego en PC y seguir inclusive dónde iba en el save en consola para juegos play anywhere. Entonces en tu caso creería que debe funcionar y en consola usar otra cuenta la tuya ya con el juego descargado en la otra cuenta la de tu amigo. Pero eso así si no lo he probado.
 
Intenté en la tarde pero con el trabajo no se pudo. Ni modo, sera esperar, en algún momento se logrará sostener el stock y comprar sin estarse matando a la caza de una. 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Buenas tardes,

Estrenando sx, hasta el momento muy contento con el cambio. Hay algo que no le he podido dar con una solución y es que por ratos veo la imagen como blancusca como si se desactivara el modo juego, medio lo soluciono yendo a opciones o al Home y luego volviendo al juego, pero no he encontrado una solución definitiva a alguien le pasa?

Tengo Samsung nu8000


Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Buenas tardes,

Estrenando sx, hasta el momento muy contento con el cambio. Hay algo que no le he podido dar con una solución y es que por ratos veo la imagen como blancusca como si se desactivara el modo juego, medio lo soluciono yendo a opciones o al Home y luego volviendo al juego, pero no he encontrado una solución definitiva a alguien le pasa?

Tengo Samsung nu8000


Gracias

Probablemente algun setting del televisor?
 
Buenas tardes,

Estrenando sx, hasta el momento muy contento con el cambio. Hay algo que no le he podido dar con una solución y es que por ratos veo la imagen como blancusca como si se desactivara el modo juego, medio lo soluciono yendo a opciones o al Home y luego volviendo al juego, pero no he encontrado una solución definitiva a alguien le pasa?

Tengo Samsung nu8000


Gracias
Eso me ha pasado con Netflix últimamente con la XSS y mi LG C1, me toco cambiar el puerto, que lo tenía conecado a mi Receiver, que no soporta Dolby Vision, aunque la consola dice que si.
Revisa desactivandole Dolby Visión, que creo que su TV no lo tiene.
 
Eso me ha pasado con Netflix últimamente con la XSS y mi LG C1, me toco cambiar el puerto, que lo tenía conecado a mi Receiver, que no soporta Dolby Vision, aunque la consola dice que si.
Revisa desactivandole Dolby Visión, que creo que su TV no lo tiene.
Gracias voy a seguir probando ya cambiar de puerto.
 
Hola me están vendiendo un Samsung q80t de 55 en 3 millones, creen que es un buen precio? Tengo el series X y según leí este TV tiene hdmi 2.1 y tasa de refresco de 120. Gracias!
 

Los últimos temas