Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, soy de los que alcanzó a comprar la Series X con este nuevo lote que entró, pero tengo una duda.

Vengo de la Series S y he notado que en esta X el sonido que hace el buzzer al encender es muchísimo más suave, el típico pitido que hace al encender y apagar la consola, no sé si sea normal o vino malo. Gracias
 
Yo le agradezco mucho al lanero @maverick01 por el link. Minutos que lo coloco minutos que se fue.
Screenshot_2021-09-14-15-35-05-236_com.microsoft.office.outlook~2.jpg

Ahora esperar que pasa. Nunca antes he comprado en Pepeganga pero ojalá esa fecha solo sea un holder como dicen en otros grupos.
 
Yo le agradezco mucho al lanero @maverick01 por el link. Minutos que lo coloco minutos que se fue.
Ver el archivos adjunto 476445
Ahora esperar que pasa. Nunca antes he comprado en Pepeganga pero ojalá esa fecha solo sea un holder como dicen en otros grupos.
Con gusto, esa es la idea de ayudar. Yo tambien logré la mía, espero que sea igual que hace 1 año cuando lanzaron. Pepe Ganga la entregó antes de la fecha de lanzamiento
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas