Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy revisando constantemente la pagina de alkosto por si algo, pero si saben pls les recomiendo ;), revise en falabella, jumbo, panamericana, pepeganga y ktronix pero alla no sale
 
Esas consolas se venden como pan caliente y sabiendo que comprar a precio sugerido una videocard va a ir hasta el 2023.
 
Esas consolas se venden como pan caliente y sabiendo que comprar a precio sugerido una videocard va a ir hasta el 2023.
Yo literal estaba ahorrando para un nuevo PC. Pero está imposible ahora. Con lo que vale el Xbox solo se consigue la board ram y cpu. Lo más importante la gráfica si es más de suerte si la consigues a buen precio ahora.
 
Yo literal estaba ahorrando para un nuevo PC. Pero está imposible ahora. Con lo que vale el Xbox solo se consigue la board ram y cpu. Lo más importante la gráfica si es más de suerte si la consigues a buen precio ahora.
Pues si solo es para jugar si es un muy mal negocio, pero por ejemplo yo necesito el PC con buenas especificaciones para mis proyectos y futuro trabajo (cuando consiga :( ) y comprar consola no es muy llamativo realmente. El problema es como está todo ahora, invertir en un PC como herramienta de trabajo se vuelve un dolor de cabeza porque si o si toca. O sea sigue siendo malo pero menos pior, jeje.
 
pregunta, no es mejor comprarla en san andresito?

yo asi compré la 360 y la xbox one x también alla. y las dos me salieron muy buenas.

lo digo por que en su época la Xbox one X en la mayoría de comercio estaba en esa época en $1'700.000 aprox, un poco más, un poco menos. y en san Andresito de la 38 la conseguí en $1'250.000, traía un control y un juego de halo.

antes había bastante variedad en muchos locales. eso fue hace 4 años, 3 años mas o menos. de hecho esa xbox one blanca estaba recien estrenada y salia en unos $800.000 aproximadamente, esto sin control y juegos.

pregunto por que soy de muy vieja escuela y depronto algo no veo en el panorama, por eso hago la consulta.
y la garantía?

Las Xbox One tenian fallos esporadicos deseas dejar 2.5M a la chance?
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Ustedes se imaginan que la xbox series X tuviera modo escritorio tipo windows y se le pudiera sacar toda la potencia en productividad conectando ratón, teclado y un buen monitor, seria una P*teriaaa
 
Cada vez que veo videos de este tipo me decepciona lo clickbait que son.

W365 es a cloud solución que literal con un poco de esfuerzo puede correr en cualquier chrome base web browser. Lo ideal seria tener todo el poder de la APU para correr windows o linux. De momento no ahi mucho avance en esto, pero algo me dice que con la salida del Valve Steam Deck, corriendo Proton en la APU del AMD sera posible transladar eso a la arquitectura de las consolas y de ahi jailbreak.
 
eres divertido en fiestas también?
1631712272933.png
 
Hola, hay alguien que haya tenido la Series S y la Series X? Es que compré la Series X y el sonido que produce al presionar los botones físicos de la consola es mucho más suave que en la Series S, suena más pacito el típico pitido que produce el buzzer, entonces no sé si llevarla a garantía o qué recomiendan? Gracias
 
Hola, hay alguien que haya tenido la Series S y la Series X? Es que compré la Series X y el sonido que produce al presionar los botones físicos de la consola es mucho más suave que en la Series S, suena más pacito el típico pitido que produce el buzzer, entonces no sé si llevarla a garantía o qué recomiendan? Gracias
Lo mejor es que tomes un video y si puedes lo subas para ver de qué se trata. En la mía el pitido es suavecito pero pues nada molesto.
 
Hola, hay alguien que haya tenido la Series S y la Series X? Es que compré la Series X y el sonido que produce al presionar los botones físicos de la consola es mucho más suave que en la Series S, suena más pacito el típico pitido que produce el buzzer, entonces no sé si llevarla a garantía o qué recomiendan? Gracias
Yo tengo una xbox one s y recien adquiri la series x, y en mi caso el volumen del tono de encendido comparado con la one s si es menor. No creo que sea tema de garantía.
 
Yo tengo una xbox one s y recien adquiri la series x, y en mi caso el volumen del tono de encendido comparado con la one s si es menor. No creo que sea tema de garantía.
Mi hermano, muchísimas gracias! Eso me tranquiliza. Lo digo porque en la Series S el pitido era mucho mayor, tanto que en esta Series X cuando presiono el botón de expulsar disco, casi ni se escucha, me confirmas si te pasa igual.
 

Los últimos temas