Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que esto lo traen por estos lados?

Por $100 dolares no parece tan cara ojala si se llega a vender aqui no le aumenten de arransel como paso con el Xbox Elite Halo que la pre-orden estaba por el millon.
la verdad dudo mucho, el cuento de la nevera se popularizo bastante en EEUU por el meme cuando anunciaron la consola, incluso hasta llegaron a mandar neveras de tamaño real a youtubers. Esa neverita ya tiene su mercado fijo en EEUU. Los de Xbox Colombia ni se han pronunciado asi que oficial aca llorenlo
 
Sera que esto lo traen por estos lados?

Por $100 dolares no parece tan cara ojala si se llega a vender aqui no le aumenten de arransel como paso con el Xbox Elite Halo que la pre-orden estaba por el millon.
uff ojalá, sería compra segura, apenas pa las polas
Tal vez esto ya haya sido hablado aqui, pero a ustedes tambien la series X se les calienta bastante? he estado jugando solo fortnite por que no tengo otro juego por ahora, si ni para game pass, y con ese juego despúes de una hora la consola esta que echa humo, se calienta no solo de la parte de arriba que es normal, lo que me parece raro es que se caliente casi de todas pates>>? luego empieza a calentarse de el lado derecho y de la parte de atras tambien se calienta bastante y se calienta tambien donde va la tarjeta de expansion, a ustedes tambien les calienta esa consola asi?, por que antes tenia una xbox one X y no recuerdo que se calentara tanto.
La fecha de fabricacion de la consola es mayo de 2021
La tiene ubicada en un sitio con buena ventilación y suficiente espacio?
Personalmente no he tenido ese problema
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Ant4res y sella
Yo vivo cansado de la XSS que calienta bastante, así esté en Standby, me toco ponerle que se apague.
En mi habitación sube bastante la temperatura cuando la dejo conectada, espero que con la XSX no suceda lo mismo, que es casi mi principal motivo para hacer upgrade.
 
uff ojalá, sería compra segura, apenas pa las polas

La tiene ubicada en un sitio con buena ventilación y suficiente espacio?
Personalmente no he tenido ese problema
Si la tengo bien ubicada en una mesa de madera aparte y de forma vertical donde no esta encerrada, como dije la consola se calienta sobre todo de lado derecho y en la parte de atras hasta y hasta que llega a calentarse donde esta la tarjeta de expansion, de echo en la base se siente un poco de calor depues de una sesion de juego de una sola hora, ademas para que se nfri totalmente vi que se demoro almenos unos 40 minutos. Espero que esta consola no vaya a fallar a los pocos dias, lo peor es que no la puedo ensayar bien mas horas por que tengo que trabajar. haber si hoy me queda tiempo y me pongo a jugar mas horas.

Yo he leido varios articulos que dicen que se calienta pero pense no era cierto eso, ahora si lo compruebo por mi mismo. ESPERO QUE ESTA CONSOLA ESTE ECHA PARA RESISTIR DICHAS TEMPERATURAS QUE EN MI CASO LAS VEO ALTAS. el calor solo deberia ser en la parte de arriba, pero es que es casi en toda la consola de echo hasta enfrente se calienta donde esta el boton xbox.y hasta la mitad.
 
Yo vivo cansado de la XSS que calienta bastante, así esté en Standby, me toco ponerle que se apague.
En mi habitación sube bastante la temperatura cuando la dejo conectada, espero que con la XSX no suceda lo mismo, que es casi mi principal motivo para hacer upgrade.
la series X ya te digo que es peor, viniendo yo de una xbox one X que casi ni calentaba esta me parece peor que la xbox 360 :(, ojala no se dañe por que la inversion fue alta. tanto que critican la ps5 que calienta y series X es peor.

Otra cosa toca tener cuidado de la parte de arriba por que con esos huecos que tiene le puede caer cualquier cosa. hasta una mosca podria entrar ahi.
 
La parte de atras de la series X tambien es importante que este destapada totalmente? abajo donde van otros huequitos. tal parece que la consola calienta asi? dice este video se calienta en todas las partes del medio
 
la series X ya te digo que es peor, viniendo yo de una xbox one X que casi ni calentaba esta me parece peor que la xbox 360 :(, ojala no se dañe por que la inversion fue alta. tanto que critican la ps5 que calienta y series X es peor.

Otra cosa toca tener cuidado de la parte de arriba por que con esos huecos que tiene le puede caer cualquier cosa. hasta una mosca podria entrar ahi.
:( mala cosa, yo mantengo apagadas las consolas, porque en standby calientan mucho desde la PS4 Pro, las SLIM si no calentaban nada.

Sino, va a tocar conseguirle de esas bases refrigerantes.
 
Pero como se ha dicho antes, el encendido completo dura unos segundos apenas y ahorran energía. La mía se calentaba también sin estar en uso y pues con apagado completo ya no pasa eso.
 
:( mala cosa, yo mantengo apagadas las consolas, porque en standby calientan mucho desde la PS4 Pro, las SLIM si no calentaban nada.

Sino, va a tocar conseguirle de esas bases refrigerantes.
La xbox siempre la apago completamente esa opcion esta dentro de las opciones de consiguracion, para que se detenga el ventilador apenas la apagues, si solo le das a apagar se queda el ventilador girando unos 5 minutos mas.
 
Pero como se ha dicho antes, el encendido completo dura unos segundos apenas y ahorran energía. La mía se calentaba también sin estar en uso y pues con apagado completo ya no pasa eso.
Yo me refiero cuando uno esta jugando, o simplemente descargando, la consola se calienta, obviamente al darle apagado completo ya se enfria por que no hace nada.
 
Yo me refiero cuando uno esta jugando, o simplemente descargando, la consola se calienta, obviamente al darle apagado completo ya se enfria por que no hace nada.
eso es normal, a lo que yo me refiero es que es desmedido al calor que emana la consola estando en modo reposo (sin descargar nada), sube la temp de mi habitación unos 4 o 5 grados y me hace encender el AC.
Por eso la tengo configurada para que se apague completamente siempre.
La PS5 calienta en Standby, pero no tan exagerado como la XSS.
 
eso es normal, a lo que yo me refiero es que es desmedido al calor que emana la consola estando en modo reposo (sin descargar nada), sube la temp de mi habitación unos 4 o 5 grados y me hace encender el AC.
Por eso la tengo configurada para que se apague completamente siempre.
La PS5 calienta en Standby, pero no tan exagerado como la XSS.
la series X calienta peor, yo nunca he usado en reposo eso gasta mucha energia, pero como hace para programarla para que siempre se apague completamente?, segun se eso solo se puede si das a la opcion de configuracion y de ahi apenas puedes escoger esa opcion,. por que apagando en modo ahorro de energia no es unapagado completo ya que debes esperar como 5 min a que se apague el ventilador.
 
Pues yo con la series S que tengo no he tenido problema con el tema de la temperatura. Es verdad que cuando se le exige puede que se sienta un poco caliente pero a mi parecer es normal.
 
la series X calienta peor, yo nunca he usado en reposo eso gasta mucha energia, pero como hace para programarla para que siempre se apague completamente?, segun se eso solo se puede si das a la opcion de configuracion y de ahi apenas puedes escoger esa opcion,. por que apagando en modo ahorro de energia no es unapagado completo ya que debes esperar como 5 min a que se apague el ventilador.
Ese tiempo de espera para que se apague el ventilador es precisamente para que la consola se enfríe antes de apagarse, y sí queda totalmente apagada, haga la prueba intentando encenderla mediante la app de Xbox para jugar remotamente y verá que no deja aunque tenga el juego remoto activado.
 
Ese tiempo de espera para que se apague el ventilador es precisamente para que la consola se enfríe antes de apagarse, y sí queda totalmente apagada, haga la prueba intentando encenderla mediante la app de Xbox para jugar remotamente y verá que no deja aunque tenga el juego remoto activado.
Pero el problemas es que si se quiere desconectar la consola de la corriente toca esperar esos 5 minutos, por que si no se para el ventilador en seco, por eso la apago completamemnte y veo que el ventilador se detenga, pero ahora que lo pienso me sale mejor dejarla apagada normalmente para que le ventilador siga girando y se enfrie mas rapidamente y no quede calor dentro.pero pss esperar 5 minutos para desconectar de corriente es un ****zo mas si tengo sueño.

Lionzi Bien por ti amigo, la mia se calienta por todos lados,​

 
Pero el problemas es que si se quiere desconectar la consola de la corriente toca esperar esos 5 minutos, por que si no se para el ventilador en seco, por eso la apago completamemnte y veo que el ventilador se detenga, pero ahora que lo pienso me sale mejor dejarla apagada normalmente para que le ventilador siga girando y se enfrie mas rapidamente y no quede calor dentro.pero pss esperar 5 minutos para desconectar de corriente es un ****zo mas si tengo sueño.

Lionzi Bien por ti amigo, la mia se calienta por todos lados,​


De hecho la Series X tiene un mejor sistema de refrigeracion que la PS5, si debes sentir buen calor arriba en la rejilla pero a los lados no debe estar hirviendo, eso si no va a estar frio.

El SSD siempre se va calentar, esos SSD están diseñados para correr a 80c

Te recomiendo bajar una aplicación de medidor de temperatura desde tu teléfono y nos dices cuanto es la temperatura superficie arriba y a los lados de la consolas, para mirar si hay depronto un problema.
 
Última edición:
Pero eso de la temperatura no depende mucho de donde vivan y clima del lugar y qué tan cerrado es su habitación ?
Que el Xbox este votando aire caliente es buena señal de buena conductividad térmica para que no se caliente el CPU. Mi pregunta es si solo les molesta la temperatura o también les suena muy duros los fans?

En caso de que yo vengo de PS4 PRO donde ambas están al máximo siempre la única solución es tener la venta abierta cuando juego. Y eso que vivo en una loma fría en la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y sella
De hecho la Series X tiene un mejor sistema de refrigeracion que la PS5, si debes sentir buen calor arriba en la rejilla pero a los lados no debe estar hirviendo, eso si no va a estar frio.

El SSD siempre se va calentar, esos SSD están diseñados para correr a 80c

Te recomiendo bajar una aplicación de medidor de temperatura desde tu teléfono y nos dices cuanto es la temperatura superficie arriba y a los lados de la consolas, para mirar si hay depronto un problema.
Hola de Nuevo, ya voy entendiendo la xbox series X, hoy estuve con ella 2 horas y basicamente el video de arriba me ayudo a entender, pasa que todo el lado izquierdo de la consola alado del boton xbox esta siempre frio, el lado derecho siempre caliente, el lado de en frente hasta la mitad esta caliente y donde van los discos de los juegos frio, y atras se calienta hasta la mitad y un poco donde esta la tarjeta de expansion pero el lado de abajo dode estan esos huquitos para expulsar calor alli simpre frio. y el lado de arriba obviamente siemepre caliente por que por ahi expulsa todo el calor. y creo asi deben ser todas estas consolas.

Entonces leyendo y viendo videos llegue ala conclusion que precisamente microsoft hizo asi la consola por que en los lados que estan frios es donde necesita estar frio osea donde van componentes como la tarjeta grafica procesador y demas y donde esta caliente es por que son componentes que no sufren con el calor y que pueden aguantar esa temperatura, mi conclusion es que obviamente es un diseño realmente bien pensado, pero esto lo entendi horas despues de leer y analizar videos. ahora ya no preocupa ya que el lado izquierdo donde van esos componentes delicados siempre esta frio y esta caliente en los lados que debe estarlo por que asi fue diseñada. Por ahora me quedo tranquilo con esta conslusion.

Para el amigo darilaho mi ciudad es fria, lo de los ssd ya lo entendi y explico arriba es asi como dices, respecto a los fans no suenan nada, mi consola no hace nada de ruido realmente, si es mucho mas silenciosa que la xbox one X, que cuando tenia juegos exijentes subia la velocidad de los fans, la series X esta siempre al mismo nivel no hace nada de ruido, solo me preocupaba el calentamiento pero ya entendi, en que partes debe estarlo.

Otra cosa tambien no me di cuenta que atras ahi que dejar la consola totalmente libre sin NINGUNA obtruccion por que es alli donde la consola toma aire frio para expulsarlo hacia arriba, esto me ayudo a bajar un poquito la temperatura de la consola o almenos se demoro mas en calentarse, entonces tener la consola Siempre libre ARRIBA y la parte de ATRAS donde estas esos huequitos, saludos!!!! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Pero eso de la temperatura no depende mucho de donde vivan y clima del lugar y qué tan cerrado es su habitación ?
Que el Xbox este votando aire caliente es buena señal de buena conductividad térmica para que no se caliente el CPU. Mi pregunta es si solo les molesta la temperatura o también les suena muy duros los fans?

En caso de que yo vengo de PS4 PRO donde ambas están al máximo siempre la única solución es tener la venta abierta cuando juego. Y eso que vivo en una loma fría en la noche.
Si les suenan los fans deben pedir revisión de garantía de manera inmediata, mi SX es super silenciosa, de hecho para saber si esta prendida debo buscar la luz del logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas