Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda. Yo tengo el Gamepass compartido desde la cuenta de un amigo(el es el dueño original).
Me llego de Crunchyroll por ser premium un codigo por 3 meses de Gamepass que se vence el 31 de octubre. Este código solo sirve para usuarios nuevos del Gamepass. En caso mío que solo comparto debería canjearlo en mi cuenta? o ahí conflicto si canjeo ese código. La verdad no se que hacer con ese código de Cruncyroll ya que igual estoy en un grupo de Gamepass.
 
Tengo una duda. Yo tengo el Gamepass compartido desde la cuenta de un amigo(el es el dueño original).
Me llego de Crunchyroll por ser premium un codigo por 3 meses de Gamepass que se vence el 31 de octubre. Este código solo sirve para usuarios nuevos del Gamepass. En caso mío que solo comparto debería canjearlo en mi cuenta? o ahí conflicto si canjeo ese código. La verdad no se que hacer con ese código de Cruncyroll ya que igual estoy en un grupo de Gamepass.

No sabría decirte, pero creería que puedes canjearlo en esa misma cuenta, o en una nueva que hayas creado.
 
Tengo una duda. Yo tengo el Gamepass compartido desde la cuenta de un amigo(el es el dueño original).
Me llego de Crunchyroll por ser premium un codigo por 3 meses de Gamepass que se vence el 31 de octubre. Este código solo sirve para usuarios nuevos del Gamepass. En caso mío que solo comparto debería canjearlo en mi cuenta? o ahí conflicto si canjeo ese código. La verdad no se que hacer con ese código de Cruncyroll ya que igual estoy en un grupo de Gamepass.
a mi también me llegó hace como un mes, pero si mal no recuerdo ese código solo aplica para quienes aún no tienen activo el gamepass
 
a mi también me llegó hace como un mes, pero si mal no recuerdo ese código solo aplica para quienes aún no tienen activo el gamepass
Si en la reglas dice claro eso. Estaba esperando hasta el último día si canjearlo para que empiece a contar el Gamepass desde noviembre. Igual mi cuenta no es activada con Gamepass, solo comparto la de alguien mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lionzi
Les comento del caso del control de mi amigo que tiene drift para que sepan que hacer cuando les pase,

1. La garantía la procesan en la pagina de Microsoft ( Solo el control) .
2. les llegara al correo un label de UPS con un invoice.
3. Llamen a UPS para que pasen a recoger el control o la consola y en 8 días les llega uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Vasto
Les cuento que compramos el año de Live en brasil pero al intentar redimir el gamepass en colombia dice que las regiones son diferentes :S algun tip? ya cambie la region
 
Buenas tardes,

He estado leyendo sobre comprar Xbox live de Brasil o turkia en MTCGames or turgame. Ustedes siempre los han realizado así? Es que algunas partes leía que uno podía ser baneado si se usa VPN. Solo he visto códigos en mercado libre pero parece que igual requieren VPN. No conocen dónde se puedan comprar para Colombia sin VPN así salgan un poco más costosos que comprarlos en MTCGames.

Gracias
 
Ya, toco comprarle una ultimate al mismo valecita

He estado leyendo sobre comprar Xbox live de Brasil o turkia en MTCGames or turgame. Ustedes siempre los han realizado así? Es que algunas partes leía que uno podía ser baneado si se usa VPN. Solo he visto códigos en mercado libre pero parece que igual requieren VPN. No conocen dónde se puedan comprar para Colombia sin VPN así salgan un poco más costosos que comprarlos en MTCGames.

A nadie han baneado, calmao
 
Acabe de probar el B4B y me pareció entretenido, lo que no entendí es si hay modo historia o no? Veo q hay varios actos ya termine una parte del 1ro, pero o se peude jugar con gente o con la maquina?

Adicionenme: AlBiRrOjOXD#0446
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Acabe de probar el B4B y me pareció entretenido, lo que no entendí es si hay modo historia o no? Veo q hay varios actos ya termine una parte del 1ro, pero o se peude jugar con gente o con la maquina?

Adicionenme: AlBiRrOjOXD#0446

Si hay modo historia, son 3 actos. Esta entretenido y me gusta como suenan las armas.
 
Entonces, si estaba en lo correcto, compro el que es de One y a su vez compatible con series X y después en el update me queda como si fuese la versión propia del series X... bueno, por 10 usd que hoy por hoy son 40k, si prefiero un mínimo downgrade.
Peron entonces para eso se hubiera quedado en xbox one,. ese juego vale mas por las mejoras en fps ty texturas 4k, usted econ ese juego basicamente esta jugando la version de xbox one X, no la de sries X.
 
Tal vez esto ya haya sido hablado aqui, pero a ustedes tambien la series X se les calienta bastante? he estado jugando solo fortnite por que no tengo otro juego por ahora, si ni para game pass, y con ese juego despúes de una hora la consola esta que echa humo, se calienta no solo de la parte de arriba que es normal, lo que me parece raro es que se caliente casi de todas pates>>? luego empieza a calentarse de el lado derecho y de la parte de atras tambien se calienta bastante y se calienta tambien donde va la tarjeta de expansion, a ustedes tambien les calienta esa consola asi?, por que antes tenia una xbox one X y no recuerdo que se calentara tanto.
La fecha de fabricacion de la consola es mayo de 2021
 

Los últimos temas