Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta historia de Halo Infinite es para las personas que han jugado todos los Halo anteriores.
Lonely The Simpsons GIF


no jugaré 6 Halos
 
Lonely The Simpsons GIF


no jugaré 6 Halos

No hay que jugarlos, no tomen a Laneros como fuente de información jaja

Halo Infinite will be a “spiritual reboot” of the series and, so as to welcome new players, “will mark the beginning of a new chapter and challenge for [series protagonist Master] Chief”.

That’s according to a new post on the Halo blog by developer 343 Industries. The devs assure us that, for veterans, the story will “respect and continue threads that led to this point,” while also being a great place to jump in for new players.

It makes sense, as Infinite will be the first Halo title to launch on PC alongside Xbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
No hay que jugarlos, no tomen a Laneros como fuente de información jaja

Halo Infinite will be a “spiritual reboot” of the series and, so as to welcome new players, “will mark the beginning of a new chapter and challenge for [series protagonist Master] Chief”.

That’s according to a new post on the Halo blog by developer 343 Industries. The devs assure us that, for veterans, the story will “respect and continue threads that led to this point,” while also being a great place to jump in for new players.

It makes sense, as Infinite will be the first Halo title to launch on PC alongside Xbox.

No men, de hecho en el ultimo gameplay de IGN específicamente dice que la historia esta hecha para seguir lo que había pasado en Halo 5, es un soft reboot por el concepto de juego, y de como se presentara la campaña y el multijugador de ahora en adelante, pero la historia sigue porque sigue.

Video oficial de IGN.

Video esta desde el minuto 3:36 donde se dice específicamente esto , y dice que no es muy buena para jugadores nuevos.

 
Es lo mismo que puse en mi post. No se necesitan todos los halos anteriores para entender la historia. El que llegue de cero, va a tener una historia concreta, entendible, de principio a fin. Y los que son expertos en Halo, van a entender más cosas, referencias, etc.

Claro se podrá seguir un hilo para los nuevos de eso no hay duda, pero si es recomendable jugarse al menos un par de halos anteriores para estar mas inmerso en la historia y engancharse en la serie.
 
Gente 2 dudas:

1. Al crear la cuenta se den escoger alguna región en general para evitar restricciones de contenido o idioma?
2.Que series recomiendan? Yo solo me se Saint seiya, Dragon ball, samurai X y super campeones....
Puede empezar con las populares jujutsu kaisen, shogukeki no soma, attack on titan, my hero academia, mob psycho 100, Kimetsu no yaiba, cowboy bebop y Haikyu.
 
Gente 2 dudas:

1. Al crear la cuenta se den escoger alguna región en general para evitar restricciones de contenido o idioma?
2.Que series recomiendan? Yo solo me se Saint seiya, Dragon ball, samurai X y super campeones....
Que tipo de series le gustan? la lista que le recomienda @Leinart es buena, yo le adicionara:

Isekai: Konosuba, , The Rising of The Shield Hero, Overlord,

Slice of life: AnoHana, Miss Kobayashi's Dragon Maid, Toradora, Food Wars!

Shōnen: Hunter x Hunter, Bleach, Kabaneri of the Iron Fortress, JoJo's Bizarre Adventure y si tiene tiempo de sobra One Piece.
 
Hola, cuando tienen que viajar en qué llevan su Xbox? Por la temporada de navidad voy a viajar de Bogota a un pueblito y llevar el xbox en un morral es un camello, ustedes cómo lo hacen?

EDIT: Es el series X.
 
Sí pues la última vez que viajé lo lleve en un morral pero es muy incómodo porque además llevo el portatil y la tablet. De pronto algún lanero tenga la recomendación de un súper maletín.
Yo saqué el X en un bolso y terminó rayado a pesar de ir bien "asegurado" con ropa, mejor hacer el esfuerzo y comprarle uno de los bolsos que venden en Amazon, el plástico de la consola se raya con cualquier bobada
 
Hola, cuando tienen que viajar en qué llevan su Xbox? Por la temporada de navidad voy a viajar de Bogota a un pueblito y llevar el xbox en un morral es un camello, ustedes cómo lo hacen?

EDIT: Es el series X.
Yo siempre que viajo llevo mis consolas en el equipaje de mano, por bodega ni de riesgos, si viaja por tierra lo hace en carro o bus? si va en bus si seria bueno un maletín especial para este y de no ser posible llevarlo super bien asegurado.
 
Lonely The Simpsons GIF


no jugaré 6 Halos
Nah, fresco, yo los vengo jugado todos desde la primera xbox realmente sin ponerle mucha atención al cuento y aun así los he disfrutado demasiado, esta es la hora que no sé de donde salió la raza Prometheus del 4 y no recuerdo por qué Cortana pasó de ser una simple I.A a ser lo importante del universo para ameritar todo lo que viene pasando en los últimos juegos?, yo solo empiezo a disparar hasta llegar al final del juego y ya, con eso es mas que suficiente para mi 😝.
 

Los últimos temas