Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros buen día

Les comento que hoy muy tempranito me levantaron los de alkosto para comentarme que ya había llegado la edición Halo! Está muy bonita visualmente, de hecho hasta cambiaron el sonido cuando uno enciende la consola :love:

IMG_20211115_085521.jpg
IMG_20211115_084913.jpg


IMG_20211115_084249.jpg
IMG_20211115_084849.jpg
IMG_20211115_085011.jpg
 
Hola Laneros buen día

Les comento que hoy muy tempranito me levantaron los de alkosto para comentarme que ya había llegado la edición Halo! Está muy bonita visualmente, de hecho hasta cambiaron el sonido cuando uno enciende la consola :love:

Ver el archivos adjunto 484337Ver el archivos adjunto 484334


👍
Vamos a ver cuándo van a entregar los que logramos una en Pepe ganga
 
Si llego a traer unos Xbox Series X - Halo Infinite Limited Edition Console Bundle. Aca a Colombia.
A como se pueden vender???

Es para ver si los meto en el BOT o no.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Si llego a traer unos Xbox Series X - Halo Infinite Limited Edition Console Bundle. Aca a Colombia.
A como se pueden vender???

Es para ver si los meto en el BOT o no.
Gracias
Pues a mi me interesa, pero siendo sincero no pienso pagar más del precio oficial sin importar q sea la versión normal o la halo infinite, por otro lado habrá gente q si estará dispuesta a pagar, además lo q no me suena es q la garantía no aplica acá
 
Si llego a traer unos Xbox Series X - Halo Infinite Limited Edition Console Bundle. Aca a Colombia.
A como se pueden vender???

Es para ver si los meto en el BOT o no.
Gracias
En facebook ya ahí gente que ofrece hasta 3.8 millones.

👍
Vamos a ver cuándo van a entregar los que logramos una en Pepe ganga
Vos en Pepeganga hasta que fecha te aparece el envío ?

Por cierto no se si están viendo el livestream pero ya anunciaron más juegos backout compatible
 
Hola Laneros buen día

Les comento que hoy muy tempranito me levantaron los de alkosto para comentarme que ya había llegado la edición Halo! Está muy bonita visualmente, de hecho hasta cambiaron el sonido cuando uno enciende la consola :love:

Ver el archivos adjunto 484337Ver el archivos adjunto 484334

Es hermosa, ojalá Panamericana entregue pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Wow Assassin’s Creed 1? La saga de Fear, Fallout y Gears en 60fps ?
Tengo una duda siendo nuevo en xbox, casi todos los de ahi entan en gamepass cierto? Pero por ejemplo con AC1 tendria que comprar el disco original de 360 usado o tambien los venden en la tienda online? Cual saldria mas barato?
 

Los últimos temas