Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer jugué las dos primeras misiones, de momento me esta encantando todo sobre el juego, el uso del gancho me ha parecido que cambia absolutamente todo; no me había dado cuenta de todo lo que extrañaba a los Grunts y sus comentarios, son demasiado charros, de pronto si esperaba un poquito mas de los gráficos, pero no es que luzcan mal, para nada, solo que después del escándalo del año pasado pensé que se iban a romper por poner los mejores gráficos posibles y pues tampoco.

Maluco para mi, me di cuenta que en este juego ya tampoco voy a ser capaz de encontrar esos malditos "skulls", llevo jugando Halo desde el primero para la xbox original y nunca en mi vida he sido capaz de encontrar un craneo de esos por mi cuenta, ayer los busque por todo lado, me subí a cuenta torre encontré y nada, definitivamente no sé ustedes como hacen.
En YouTube encuentras donde están todas esaa cosas pero pues la verdad eso le quita emoción a un juego, es mejor es jugar y disfrutar el juego y ya, yo por ejemplo solo uso YouTube cuando no se q hacer para continuar o tengo un rival q me mata mucho y nose como vencerlo
 
En YouTube encuentras donde están todas esaa cosas pero pues la verdad eso le quita emoción a un juego, es mejor es jugar y disfrutar el juego y ya, yo por ejemplo solo uso YouTube cuando no se q hacer para continuar o tengo un rival q me mata mucho y nose como vencerlo

ídem, aún así siento que le quita un poco de gracia, pero es que ya hay veces que uno no sabe ni que hacer y volver a darle la vuelta al mapa por 3ra vez ya da mamera.

PD: Publicidad política no paga:
Si alguno tiene una series X y por algún motivo está pensando en comprar PC, tengo un portátil con RRTX 3060 en venta y podría recibir la consola en parte de pago. +info aquí.
 
En YouTube encuentras donde están todas esaa cosas pero pues la verdad eso le quita emoción a un juego, es mejor es jugar y disfrutar el juego y ya, yo por ejemplo solo uso YouTube cuando no se q hacer para continuar o tengo un rival q me mata mucho y nose como vencerlo
Pues si, con guía se encuentran fácil, francamente no me interesa coleccionarlos; lo que yo quiero es encontrar aunque sea uno, yo solito y van seis juegos y nada jajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: GosTphELT
Solo hay un juego al que correteo todo y no me muevo a la siguiente ubicación hasta haber barrido con todo en la actual: Los AC's.

Si, yo sé, que básico soy.

Yo tambien

1639091602259.png
:LOL::LOL:
 

Los últimos temas