Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Penthux

Lanero Reconocido
21 Nov 2006
880
Quienes están jugando por aquí el multi-player de Halo Infinite? Debo confesarme. Nunca me enganchó Halo en su tiempo pero este en particular me tiene enviciado. La experiencia de juego es increíble y se siente pulido.

Por lo general juego solo Ranked, sin embargo, sin equipo es bien complicado. Estoy en Platinum 5.

Quién se anima?
Viejo red agrégueme pues P3tnhux
 

hegom

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
2,829
Quienes están jugando por aquí el multi-player de Halo Infinite? Debo confesarme. Nunca me enganchó Halo en su tiempo pero este en particular me tiene enviciado. La experiencia de juego es increíble y se siente pulido.

Por lo general juego solo Ranked, sin embargo, sin equipo es bien complicado. Estoy en Platinum 5.

Quién se anima?
Heg0m, la campaña ni por curiosidad, solo juego el multiplayer.

A veces juego con mouse y teclado, el ranked en equipo acepta diferentes input?, igual no tendría problema en jugar con control.
 

Vasto

Lanero Regular
10 Abr 2019
99
Quienes están jugando por aquí el multi-player de Halo Infinite? Debo confesarme. Nunca me enganchó Halo en su tiempo pero este en particular me tiene enviciado. La experiencia de juego es increíble y se siente pulido.

Por lo general juego solo Ranked, sin embargo, sin equipo es bien complicado. Estoy en Platinum 5.

Quién se anima?
JHenao76, platino 4!
 

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,228
Hoy una enorme posibilidad, diria que en un 95% de que amazon va a poner a ala venta el XBOX version de HALO LIMITED EDITION.

Si no hoy, manana.

SOLO PARA USUARIOS PRIME.

Es zona de Bots, pero pueden intentar manual a ver si tienen suerte, aunque va a estar dificil.
 

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
3,061
Ordené estas; ahí dice pro y Apple me enseñó que si algo lleva el nombre pro es porque es mas teso 😝😝😝.

Ya hablando en serio, gracias por sus recomendaciones.
Las pedistes por Amazon?
Siempre que le doy a la pagina dice que no estan disponibles y tampoco la version con el cargador que es la que busco. Tengo como defecto la ubicacion de Colombia. Queria aprovechar ese bono de Bancolombia pero no me aparecen en stock :(

estoy que le doy y le doy pero solo sale quen no hay la cantidad deseada :(
Ya se agotaron. Sera esperar o intenta llendo a una tienda fisica. Eso fue lo que yo hice la otra vez y me funciono, antes de que se agotaran.
 
  • Triste
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Prozac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 Sep 2004
1,391
Las pedistes por Amazon?
Siempre que le doy a la pagina dice que no estan disponibles y tampoco la version con el cargador que es la que busco. Tengo como defecto la ubicacion de Colombia. Queria aprovechar ese bono de Bancolombia pero no me aparecen en stock :(
Ordene estas con cargador, valieron Us $ 28 pero veo que ya no estan disponibles: https://www.amazon.com/gp/product/B00JHKSL1O/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Edit: Acabo de mirar y ya están disponibles otra vez.

Bono Bancolombia? cuente.
 
Última edición:

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965
Mortal Kombat 11 al gamepass para la segunda quincena de diciembre!

1639436269645.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas