Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

A un minimo de 5 dolares por subscriptor al mes (cifra fundillistica) son 125000000 al mes que son 1,500,000,000 al año y metiendo el doble porque meten call of duty serian 3BN al año y aun asi no me dan las cuentas

65 BN es mucha plata ome

*BN gringos
Hay juegos de Activision que facturan mucho en microtransacciones , y el deal se hizo muy enfocado tambien en proyectos de metaverso
 

A un minimo de 5 dolares por subscriptor al mes (cifra fundillistica) son 125000000 al mes que son 1,500,000,000 al año y metiendo el doble porque meten call of duty serian 3BN al año y aun asi no me dan las cuentas

65 BN es mucha plata ome

*BN gringos
El negocio no es solo por suscriptor, la gente que compra juegos cuando los prueban en gamepass o los sacan del servicio y quieren conservarlos


Tambien sume todos los juegos Online que practicamente todos los exclusivos de Microsoft tienen microtransacciones, el juego gratis pero la gente ahi comprando loros en Sea of Thieves, Carros en Horizon, Perks en Halo 5, aviones en Flight Simulator, skins en Gears y ahora el casco gatito en halo infinite.

FU8l.gif


y bueno es Microsoft, los ******es si los dejaran compran a Nintendo mañana mismo sin medio sentir el golpe..

Hablando de ZhugeEx, aun me tiene bloqueado por recordarle esto

1642601249779.png


😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las vueltas que da la vida
 
Última edición:
Señores una duda, tengo 2 juegos para iniciar en mi xbox series x, forza horizon 5 y watchdog legion, pero veo q tienen 2 opciones calidad y rendimiento pero veo q calidad va a 30 fps (la verdad pensé q la SX podía a 60 fps :( con esos juegos), mi duda es si la diferencia de 30 a 60 fps en SX en el desempeño si se siente? Y en la calidad gráfica también hay diferencia?
En Forza siempre vaya por mejores FPS, es un juego de carreras y el mejor refresco es fundamental, en Watchdogs yo si noto una diferencia grande a nivel gráficos entre los 30fps con RT a los 60 sin RT, el juego luce mucho mejor con RT en mi opinión y dada la ambientación, es algo que se agradece, especialmente cuando es de noche en Londres, lo otro es que este no es juego que exija mucho desde el punto de vista movimientos por lo que yo si me quedé en 30FPS con RT, nuevamente, en mi opinión personal.


Ya con más calma, ojalá la compra por parte de MS haga que realmente las cosas cambien dentro de la compañía, llevamos años en que Activision-Blizzard ha estado llena de escándalos, además, muchos de sus juegos están muertos por todo el pésimo manejo que les dieron, por citar un ejemplo, Overwatch es fácilmente uno de sus mayores fracasos sólo superado por los últimos CoD. Ojalá la empresa mejore.
Overwatch fue un fracaso? 😳
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Overwatch fue un fracaso? 😳
Ese juego pintaba ser la competencia de LoL en los esports; y uno podría decir que arrancaron muy bien. Pero dañaron el meta del juego (en un momento llegó a ser 3 tanks y 3 soportes peleando cuerpo a cuerpo), la escena competitiva fue muy muy muy mal gestionada, por un lado crearon reglas absurdas como que baneaban personajes cada semana (elegidos al azar por Blizzard, lo que hacía que gente no pudiera jugar su personaje favorito), los que quisieran hacer un team profesional de esports debían comprarles un cupo que costaba miles de dólares solo para poder competir en torneos oficiales, nunca supieron balancear los personajes, si alguno de los equipos tenía una Brigitte uno estaba obligado a pickear otra para poder tener oportunidad de pelearle, dejaron de hacer streaming en Twitch para pasarse a Youtube, se demoraron muchísimo entre cada parche y al final no arreglaba nada, y si me quedo contándole más cosas termina siendo el post mas largo de laneros.

En resumen, hoy en día para uno jugar las colas son larguísimas, pasaron de ser de pocos segundos a varios minutos, la base de jugadores actuales es muy pequeña, el juego sigue estando muy desbalanceado y casi que uno está obligado a elegir ciertos personajes; si a eso le suma que ya van 6 años y Blizzard no ha tomado buenas decisiones, ahí está el por qué ese es uno de sus fracasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Prozac
Acabo de hacer la compra de 3 años de Live Gold para hacer la conversión a Ultimate y todo se convirtió 1:1, esta "promoción" lleva vigente casi 18 meses y ante los grandes movimientos por parte de Microsoft es mejor no esperar, puede durar otros años o tal vez no.
24 Meses comprados al LANero @Nemtar por @202.200 hace como 1 semana (no tiene más Keys hasta Junio, creo)
12 Meses Comprados en este link de Ebay, Aprovechando 2 cupones propios, uno de 10usd y uno de 5usd, me salió en 25usd, toca con VPN de Brasil.
Directamente en la página de Microsoft por $2.000 hice la conversión a ultimate.
Todo es bastante fácil de hacer.
 

A un minimo de 5 dolares por subscriptor al mes (cifra fundillistica) son 125000000 al mes que son 1,500,000,000 al año y metiendo el doble porque meten call of duty serian 3BN al año y aun asi no me dan las cuentas

65 BN es mucha plata ome

*BN gringos
La empresa ha facturado en promedio +$7B al año durante los últimos 3 años y vos difícilmente adquieres un negocio para alcanzar ROI a corto plazo ya que si ese fuese el caso el que vendió ciertamente no sabia lo que estaba haciendo.

Desde el punto de vista de MS esta adquiriendo una empresa* [IPs] que concentran una buen segmento del mercado y trae mas valor y reconocimiento a su servicio y que posiblemente aumenten o mantengan la presión de su base de usuarios, sin mencionar que dejan de pagar un premium por ofrecer títulos que ahora son de su propiedad, a corto-mediano plazo se ve muy buen negocio el problema radica en lo que ha ocurrido con este tipo de adquisiciones en el pasado donde sencillamente los estudios se estancan y mueren, aunque esta vez con Phil Spencer veo podría ser una historia muy diferente.

*Vale la pena indicar que el timing para hacer la compra no pudo ser mejor.
 
El negocio no es solo por suscriptor, la gente que compra juegos cuando los prueban en gamepass o los sacan del servicio y quieren conservarlos


Tambien sume todos los juegos Online que practicamente todos los exclusivos de Microsoft tienen microtransacciones, el juego gratis pero la gente ahi comprando loros en Sea of Thieves, Carros en Horizon, Perks en Halo 5, aviones en Flight Simulator, skins en Gears y ahora el casco gatito en halo infinite.

FU8l.gif


y bueno es Microsoft, los ******es si los dejaran compran a Nintendo mañana mismo sin medio sentir el golpe..

Hablando de ZhugeEx, aun me tiene bloqueado por recordarle esto

Ver el archivos adjunto 493910

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las vueltas que da la vida
Yo tengo 300 carros en Forza 5 y jamás he comprado uno, no siento que sea un juego de microtransacciones, y pagar por cosméticos no me parece que dañe la experiencia de juego.
El negocio no es solo por suscriptor, la gente que compra juegos cuando los prueban en gamepass o los sacan del servicio y quieren conservarlos


Tambien sume todos los juegos Online que practicamente todos los exclusivos de Microsoft tienen microtransacciones, el juego gratis pero la gente ahi comprando loros en Sea of Thieves, Carros en Horizon, Perks en Halo 5, aviones en Flight Simulator, skins en Gears y ahora el casco gatito en halo infinite.

FU8l.gif


y bueno es Microsoft, los ******es si los dejaran compran a Nintendo mañana mismo sin medio sentir el golpe..

Hablando de ZhugeEx, aun me tiene bloqueado por recordarle esto

Ver el archivos adjunto 493910

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 las vueltas que da la vida
ZhugeEx es un ardido apenas le dicen algo en la que no esta de acuerdo te bloquea.
Y ni les cuento desde hace cuanto tenian listo el deal de MS-Blizzard

Si ya llevaba un buen tiempo listo el acuerdo.
 
La empresa ha facturado en promedio +$7B al año durante los últimos 3 años y vos difícilmente adquieres un negocio para alcanzar ROI a corto plazo ya que si ese fuese el caso el que vendió ciertamente no sabia lo que estaba haciendo.

Desde el punto de vista de MS esta adquiriendo una empresa* [IPs] que concentran una buen segmento del mercado y trae mas valor y reconocimiento a su servicio y que posiblemente aumenten o mantengan la presión de su base de usuarios, sin mencionar que dejan de pagar un premium por ofrecer títulos que ahora son de su propiedad, a corto-mediano plazo se ve muy buen negocio el problema radica en lo que ha ocurrido con este tipo de adquisiciones en el pasado donde sencillamente los estudios se estancan y mueren, aunque esta vez con Phil Spencer veo podría ser una historia muy diferente.

*Vale la pena indicar que el timing para hacer la compra no pudo ser mejor.
si de acuerdo lo que dices pero es demasiaaaada plata

será la forma facil para activision de salir de sus mierderos legales y microsoft de ganar IPs grandes (y la mas grande de todas)
 
si de acuerdo lo que dices pero es demasiaaaada plata

será la forma facil para activision de salir de sus mierderos legales y microsoft de ganar IPs grandes (y la mas grande de todas)
Para los viles mortales es una cantidad increíble de dinero, para estas empresas es otro día en la oficina aunque este negocio ciertamente no deja de ser una suma para nada despreciable aun en ese mundo, como para poner en perspectiva la cosa Astra Zeneca hace un rato hizo una adquisición por $232B o por ejemplo Apple Inc. ya alcanzo una valoración de +$2T y uno de los fondos de inversion mas grandes maneja +$13T en activos
 
Y ni les cuento desde hace cuanto tenian listo el deal de MS-Blizzard
Cuente viejo, yo quiero saber también si van a comprar Square Enix o Ubisoft, por MP si algo.

Lo de la compra de Activision no me la esperaba, se llevan franquicias importantes, pero también me preocupan cosas, yo deseo de corazón equivocarme en algunas cosas, pero tengo razones de peso. Creo que va a pasar lo siguiente
-COD seguirá siendo la vaca sagrada de Activision y Xbox, para atraer más ventas de Gamepass y de consolas, principalmente de GP cuando llegue XCLOUD que es una belleza
-Temo que Crash y Spyro no volverán a ver la luz del día con nuevos juegos (a menos que Activision esté trabajando en uno ahora) y lo digo por la muerte de don Banjo y de don Kazooie que ahora solo son invitados en los juegos de SSBU y no tenemos un juego de Banjo decente desde hace años (si, Nuts-and-Bolts existe, pero es solo un juego y ya sabemos, meh). Ojalá me equivoque y sea un segundo aire para estos dos
-Juegos como COD y Diablo serán Xbox exclusives para generar ventas
-Espero ver la riqueza de Activision en juegos como Twinsanity en Xbox por Back compat.
 
Señores una duda, tengo 2 juegos para iniciar en mi xbox series x, forza horizon 5 y watchdog legion, pero veo q tienen 2 opciones calidad y rendimiento pero veo q calidad va a 30 fps (la verdad pensé q la SX podía a 60 fps :( con esos juegos), mi duda es si la diferencia de 30 a 60 fps en SX en el desempeño si se siente? Y en la calidad gráfica también hay diferencia?

Juegos de carrera, fps o con algún tipo de combate que requiera fluidez y reacción siempre 60 fps sobre calidad.
Juegos RPG o similares donde lo que predomine sea la historia, la inmersión en el mundo o el combate no sea intenso calidad pa que todo se vea mas chi.mbita 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Cuente viejo, yo quiero saber también si van a comprar Square Enix o Ubisoft, por MP si algo.

Lo de la compra de Activision no me la esperaba, se llevan franquicias importantes, pero también me preocupan cosas, yo deseo de corazón equivocarme en algunas cosas, pero tengo razones de peso. Creo que va a pasar lo siguiente
-COD seguirá siendo la vaca sagrada de Activision y Xbox, para atraer más ventas de Gamepass y de consolas, principalmente de GP cuando llegue XCLOUD que es una belleza
-Temo que Crash y Spyro no volverán a ver la luz del día con nuevos juegos (a menos que Activision esté trabajando en uno ahora) y lo digo por la muerte de don Banjo y de don Kazooie que ahora solo son invitados en los juegos de SSBU y no tenemos un juego de Banjo decente desde hace años (si, Nuts-and-Bolts existe, pero es solo un juego y ya sabemos, meh). Ojalá me equivoque y sea un segundo aire para estos dos
-Juegos como COD y Diablo serán Xbox exclusives para generar ventas
-Espero ver la riqueza de Activision en juegos como Twinsanity en Xbox por Back compat.
Al contrario creo que crash y Tony hawk tiene. Chance de salir mientras en activision tenían que entrar a la maquinaria de cod

Antes sacaban juegos ahora solo es cod
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
MS hace compras de forma estrategica, para nadie es un secreto que MS se resistio mucho al mercado de las video consolas y con los años ha ido creyendo mas en la marca Xbox. Ahora la compra no solo es para ganar plata por los juegos que actualmente tiene actvision, es también para fortalecer game pass, vender mas consolas y forzar a Sony a ceder en cosas como el crossplay y otras cuestiones interconsola a lo que sony ha sido cerrado. No creo que Ms renuncie a ganar plata vendiendo COD en Play Station, el plus sera que en Xbox biene con game pass.
 

Los últimos temas