Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo veo un COD Satandard exclusivo en Xbox y PC pero el Warzone si no van hacer tan m**** de perder esa platica de los usuarios de PS4/PS5
 
Desde siempre se ha sabido que los directivos de Microsoft no se tomaban en serio el Xbox. Si a Microsoft le hubiera importado de verdad ganar la "guerra" de consolas sólo tenía que sacar la chequera, pues desde hace años es una de las empresas más lucrativas del planeta.

Ahora lo que parece es que Satya Nadella sí ve mucho potencial en la parte de videojuegos, pues puso a Phil Spencer a reportarle directamente y además les dejó coger $70B de los $130B que tenía Microsoft en efectivo y equivalentes. Mucho de eso es por Gamepass, a Nadella le encantan las subscripciones y ya puso a MS a imprimir plata con Office 365. Ahora va a por el mercado de los videojuegos y más allá de vender consolas, el gran objetivo es que la gente le pague a Microsoft sin importar en qué plataforma jueguen.
 
Desde siempre se ha sabido que los directivos de Microsoft no se tomaban en serio el Xbox. Si a Microsoft le hubiera importado de verdad ganar la "guerra" de consolas sólo tenía que sacar la chequera, pues desde hace años es una de las empresas más lucrativas del planeta.

Ahora lo que parece es que Satya Nadella sí ve mucho potencial en la parte de videojuegos, pues puso a Phil Spencer a reportarle directamente y además les dejó coger $70B de los $130B que tenía Microsoft en efectivo y equivalentes. Mucho de eso es por Gamepass, a Nadella le encantan las subscripciones y ya puso a MS a imprimir plata con Office 365. Ahora va a por el mercado de los videojuegos y más allá de vender consolas, el gran objetivo es que la gente le pague a Microsoft sin importar en qué plataforma jueguen.
De acuerdo, a los únicos que les importa la "guerra de consolas" es a los fanbois, ya que a las empresas lo único que les importa es cuanto dinero me genera [x] division y pare de contar y si bien es cierto que MS desde hace un buen tiempo ve a la division de XBOX como la fea del paseo y mas de una vez se ha querido deshacer de ella en el fondo sabe que es un buen producto en una industria con bastante potencial, el problema que tiene es que no es tan rentable como sus otros productos y por eso la miran mal.

En lo que si discrepo es que a MS no le importe en que plataforma jueguen sus clientes ya que el costo del hardware se recupera en gran parte con las licencias que estos venden y en menor medida los periféricos y el modelo por suscripción aun no es rentable para la empresa pero por ahora el objetivo es captar una mayor parte del mercado lo cual difiere en buena parte del planteamiento que haces, ya si XCloud realmente toma forma/fuerza podría ser un game changer al modelo que indicas pero a corto-mediano plazo no lo veo muy plausible.
 
Y ni les cuento desde hace cuanto tenian listo el deal de MS-Blizzard
Ps Almenos que tenga alguna información interna trabajando des Microsoft Colombia todo apunta que veían discutiendo desde septiembre 2021. Por todos los problemas que venían presentando parece que estaban

Min 11
únicos que les importa la "guerra de consolas" es a los fanbois, ya que a las empresas lo único que les importa es cuanto dinero me genera [x] division y pare de contar
No sé la verdad. Según en el documental que sacaron del 20th aniversario de Xbox si no fuera por qué Bill Gates no quería que Sony se quedará con el Liveroom no hubiera invertido en la división DirectX quien creo el Xbox.

Creo que cierta grado de ego y competencia es lo que mueven a muchos de estos billonarios para invertir y gastar. Claro que ganancias es lo que buscan. Pero ahí un grado de cinismo y ego de no querer perder y querer su nombre al frente como algo de prestigio entre ciertas comunidades. Por eso muchas veces no se ve a estás empresas hacer las movidas más lógicas si en realidad buscarán solo ganancias para sus accionistas.
 
No sé la verdad. Según en el documental que sacaron del 20th aniversario de Xbox si no fuera por qué Bill Gates no quería que Sony se quedará con el Liveroom no hubiera invertido en la división DirectX quien creo el Xbox.
No se que a te refieres en este caso [liveroom], si el el area o el segmento? y esa division se encargo de varias proyectos que por su naturaleza y lo bien que les fue en PC se da la oportunidad de crear DirectX Box para competir en ese mercado pero este es mas fruto del éxito que tuvieron que la posible rivalidad que hubiese tenido Bill Gates con Sony, esos "documentales" como todo en la historia suelen romantizar los hechos.

Creo que cierta grado de ego y competencia es lo que mueven a muchos de estos billonarios para invertir y gastar. Claro que ganancias es lo que buscan [...]
A ese nivel tu nombre ya empieza a ser tu marca y como tal carga un peso importante a la hora de entrar a negociar por lo tal buscas protegerle a toda costa hasta el punto de contratar firmas que se dedican exclusivamente a esto y claro esta la condición humana que pesa mas en unos que otros por eso se puede fácilmente mezclar el éxito que deseas obtener en un proyecto con el ego.
 
Microsoft Store filtra más fechas de grandes juegos que abandonarán Xbox Game Pass en los próximos meses
fechas de grandes juegos que abandonarán Xbox Game Pass

Yakuza 3 Remastered – 31 de enero 2022
Yakuza 4 Remastered – 31 de enero 2022
Yakuza 5 Remastered – 31 de enero 2022
A Plague Tale: Innocence – 1 de febrero 2022
Control – 1 de febrero 2022
The Medium – 1 de febrero 2022
Final Fantasy XII The Zodiac Age – 16 de febrero 2022
Alien: Isolation – 1 de marzo 2022
Yakuza 6: The Song of Life – 1 de abril 2022
Octopath Traveler – 1 de abril 2022
Outriders – 1 de abril 2022
Dragon Quest Builders 2 – 1 de mayo 2022
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster – 16 de mayo 2022
Yakuza: Like a Dragon – 16 de junio 2022
Dark Alliance – 7 de julio 2022
Children of Morta – 16 de julio 2022
Hades – 16 de agosto 2022
Resident Evil 7 Biohazard – 1 de septiembre 2022
Final Fantasy XIII – 1 de septiembre 2022
Back 4 Blood – 16 de octubre 2022
Stardew Valley – 1 de diciembre 2022
Final Fantasy XIII-2 – 1 de diciembre 2022
Overcooked! 2 – 16 de diciembre 2022
Among Us – 16 de diciembre 2022
Outer Wilds – 1 de enero 2023
Gorogoa – 1 de enero 2023

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 1 de enero 2023
Scarlet Nexus – 1 de enero 2023
Injustice 2 – 16 de enero 2023

Que tan cierto será esto ?
No sé cada cuánto dura los AAA en Gamepass. Pero tenía ganas de jugar el Control y A Plague Tale será que alcanzó a pasarlos antes del 1 de febrero ? Me gustaría que Almenos Microsoft avisará con un mes de anticipación antes de sacarlos.

Y como hacen para jugar tanto juegos de Gamepass antes de que salgan? De momento le estaba dando prioridad a Gears y Halo porque nunca los he jugado pero ahora entiendo que debí hacerlo al revés y empezar por los AAA de third party para jugarlos antes de que salga.

Le dan prioridad a juegos nuevos que entran o prioridad a juegos que quieren jugar ?
 
Alguna opinión? Alguna recomendación?

Screenshot_2022-01-21-09-41-13-119_com.whatsapp.jpg



Screenshot_2022-01-21-09-41-23-400_com.android.chrome.jpg
 
Solo diré que Almenos que sea un artículo muy raro o exclusivo que hallan sacado pocas unidades nunca compre a terceros por más barato o afán tenga.
Espere que siempre han sacado drops de Serie X en almacenes y queda con garantía. No de plata regalada a extraños cosa que siempre nos enseñaron de niños.

PS el icono parece robado de neogaf xD
 
Que tan cierto será esto ?
No sé cada cuánto dura los AAA en Gamepass. Pero tenía ganas de jugar el Control y A Plague Tale será que alcanzó a pasarlos antes del 1 de febrero ? Me gustaría que Almenos Microsoft avisará con un mes de anticipación antes de sacarlos.

Y como hacen para jugar tanto juegos de Gamepass antes de que salgan? De momento le estaba dando prioridad a Gears y Halo porque nunca los he jugado pero ahora entiendo que debí hacerlo al revés y empezar por los AAA de third party para jugarlos antes de que salga.

Le dan prioridad a juegos nuevos que entran o prioridad a juegos que quieren jugar ?

Los AAA suelen durar un año antes de ser retirados, hay un Docs en Reddit con las fechas y ahí se da cuenta, yo personalmente me fijo cuando los subieron para darle cachucha de afán.

Y Ojo, AAA de terceros, los de Microsoft son para siempre

Compre Series S en Falabella y dele amor a la mejor consola de la generacion, no bote su plata
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y UnSaCro@
Y si la estrategia finalmente va por terminar a Sony obligando a poner el gamepass en la ps5? Seria una jugada brutal, no elimino directamente a la competencia pero los voy invadir y a llenarme los bolsillos desde su plataforma
 
Y si la estrategia finalmente va por terminar a Sony obligando a poner el gamepass en la ps5? Seria una jugada brutal, no elimino directamente a la competencia pero los voy invadir y a llenarme los bolsillos desde su plataforma
Nah, eso es muy fumado, a Microsoft le sale más rentable venderle el juego a Sony, más bien será que los CoDeros decidan, pagan 2000 (Dejemos la hipocresía, aca casi todos hacen eso) mensuales por Cod al mes o 240.000, Xbox o Sony, y listo.
 

Los últimos temas