Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mundo loco !!!! al parecer Playstation ha adquirido bungie por 3.8 billion. Es muy posible que Destiny 2 ya no salga en Xbox.

AAFD0EC3-DABC-41AD-AC7E-3A631E082828.jpeg
 
Mundo loco !!!! al parecer Playstation ha adquirido bungie por 3.8 billion. Es muy posible que Destiny 2 ya no salga en Xbox.

Ver el archivos adjunto 495824
Tal vez quiso decir Destiny 3? y eso depende de los preacuerdos que tengan las compañías y de no existir uno que los obligue entonces queda a total disposición de la empresa que ha adquirido los derechos, la verdad no se ni para que se molesto Sony haciendo esa compra.
 
Teniendo en cuenta el mercado actual donde no se consigue un monitor bueno y barato que le saque todo el jugo al XSX, para jugar en escritorio con mouse y teclado yo personalmente compraría un LG 32GN650, un Gigabyte G32qc

Son monitores VA de gama baja/media sin HDR pero se supone que soportan 1440p y 120hz con el SXS y estan al rededor de 2 millones vs quien sabe cuantos millones que puede costar un monitor con HDMI 2.1 y un HDR decente.

O el mejor de todos sería un LG 27GP850, panel IPS y mucho mejor que los anteriores pero mas pequeño

Yo tengo el 32GN650 y si soporta 1440p a 120hz en ambas consolas de nueva generacion. Va muy bien y +1 por la recomendacion.


Sin embargo tambien tengo un OLED en el cuarto y mas bien me traje las consolas para aca ajajaj, voy a comprar un C1 para la sala de 55' y creo que me llevare la torre para allá. Realmente la calidad del OLED se lleva todas las otras pantallas por delante, sea monitor o tv asi que lo mas probable es que termine vendiendo mi monitor.
 
Tal vez quiso decir Destiny 3? y eso depende de los preacuerdos que tengan las compañías y de no existir uno que los obligue entonces queda a total disposición de la empresa que ha adquirido los derechos, la verdad no se ni para que se molesto Sony haciendo esa compra.

Me parece una compra muy mala. Obviamente tengo el sesgo de que no juego ni me gusta destiny, pero 3.6 billones (medio bethesda) por un estudio que es solo eso, 1 estudio y que se ha dedicado a la misma IP por 12 años. Nisiquiera estan comprando una libreria de licencias, solo Destiny.


Les hubiese ido mejor consolidando con otro publisher tipo capcom o square enix por un valor similar o poco mayor. Bungie tambien dejo muy claro que iba a dejar sus juegos como multiplataforma, seguramente una vez los pre acuerdos acaben, no saldran mas en xbox pero seguiran saliendo en PC.

No se, no le veo pies ni cabeza, pero al final no soy ejecutivo de Sony y ellos saben lo que hacen, yo solo hablo paja en un foro jaja.
 
Me parece una compra muy mala. Obviamente tengo el sesgo de que no juego ni me gusta destiniy, pero 3.6 billones (medio bethesda) por un estudio que es solo eso, 1 estudio y que se ha dedicado a la misma IP por 12 años. Nisiquiera estan comprando una libreria de licencias, solo Destiny.


Les hubiese ido mejor consolidando con otro publisher tipo capcom o square enix por un valor similar o poco mayor. Bungie tambien dejo muy claro que iba a dejar sus juegos como multiplataforma, seguramente una vez los pre acuerdos acaben, no saldran mas en xbox pero seguiran saliendo en PC.

No se, no le veo pies ni cabeza, pero al final no soy ejecutivo de Sony y ellos saben lo que hacen, yo solo hablo paja en un foro jaja.
1643669013577.png
 
Me parece una compra muy mala. Obviamente tengo el sesgo de que no juego ni me gusta destiny, pero 3.6 billones (medio bethesda) por un estudio que es solo eso, 1 estudio y que se ha dedicado a la misma IP por 12 años. Nisiquiera estan comprando una libreria de licencias, solo Destiny.


Les hubiese ido mejor consolidando con otro publisher tipo capcom o square enix por un valor similar o poco mayor. Bungie tambien dejo muy claro que iba a dejar sus juegos como multiplataforma, seguramente una vez los pre acuerdos acaben, no saldran mas en xbox pero seguiran saliendo en PC.

No se, no le veo pies ni cabeza, pero al final no soy ejecutivo de Sony y ellos saben lo que hacen, yo solo hablo paja en un foro jaja.
De las 3 la mas barata era Bungie, las otras 2 están por encima de los $5B pero de acuerdo, tal vez querían ese golpe de publicidad extra que solo les podia ofrecer "Halo-MS", ahora si como dijo mi amigo, que Nintendo compre Rockstar [Take-Two] 🤣
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Sharkwhite21 y gabo91
Yo tengo el 32GN650 y si soporta 1440p a 120hz en ambas consolas de nueva generacion. Va muy bien y +1 por la recomendacion.


Sin embargo tambien tengo un OLED en el cuarto y mas bien me traje las consolas para aca ajajaj, voy a comprar un C1 para la sala de 55' y creo que me llevare la torre para allá. Realmente la calidad del OLED se lleva todas las otras pantallas por delante, sea monitor o tv asi que lo mas probable es que termine vendiendo mi monitor.
a eso sumale la comodidad, yo la verdad no me siento comodo jugando en la cama, siempre que juego en la consola me llevo la silla de mi cuarto de trabajo y me siento mas comodo
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
jaja sin duda muy antojado de un oled pero de 65 para sustituir el q70t de 55, pregunto por el monitor porque para algunos juegos uso teclado y raton.

Saludos
LG 27GN950 si busca 4K medio económico.
Asus PG32UQ si estamos tirando la casa por la ventana. Es 4K, HDR de verdad (con local dimming) y de 144Hz.
 
De ahí solo tengo expectativa por CrossfireX

Esto son los que se van el 15 de Febrero
  • Control (xCloud, Consolas y PC)
  • Code Vein (xCloud, Consolas y PC)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consolas y PC)
  • The Medium (xCloud, Consolas y PC)
  • Project Winter (xCloud, Consolas y PC)
  • The Falconeer (xCloud, Consolas y PC)
Yo todo preocupado jugando control pensando que lo quitaban hoy 🤨
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Ant4res y Otolap
De ahí solo tengo expectativa por CrossfireX

Esto son los que se van el 15 de Febrero
  • Control (xCloud, Consolas y PC)
  • Code Vein (xCloud, Consolas y PC)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Consolas y PC)
  • The Medium (xCloud, Consolas y PC)
  • Project Winter (xCloud, Consolas y PC)
  • The Falconeer (xCloud, Consolas y PC)
Yo todo preocupado jugando control pensando que lo quitaban hoy 🤨
No me pude pasar The Medium :confused:
 
Tal vez quiso decir Destiny 3? y eso depende de los preacuerdos que tengan las compañías y de no existir uno que los obligue entonces queda a total disposición de la empresa que ha adquirido los derechos, la verdad no se ni para que se molesto Sony haciendo esa compra.
La pregunta es, alguien juega Destiny?
 
Que televisor LED - QLED recomiendan para la Series S? Tengo 2.5M de presupuesto y tengo en mente el Hisense U6G, pero leí que en ese TV, el manejo de movimiento es una porquería completa.

Alguna otra recomendación? Gracias!
 
Que televisor LED - QLED recomiendan para la Series S? Tengo 2.5M de presupuesto y tengo en mente el Hisense U6G, pero leí que en ese TV, el manejo de movimiento es una porquería completa.

Alguna otra recomendación? Gracias!
Yo miraria si puedo esperarme o estirarme a un oled, aun el modelo de 48 (3'6 M) es lo mejor que hay en televisores, y no hay vuelta atras
 
Yo miraria si puedo esperarme o estirarme a un oled, aun el modelo de 48 (3'6 M) es lo mejor que hay en televisores, y no hay vuelta atras
No creo que me de el tiempo para ahorrar hasta el 11 de marzo, tocaría un tarjetazo y nah, no sé.

Dentro del presupuesto, tengo opcionados al Hisense U6G, un TCL P725, un Xiaomi P1 con una barra de sonido y un Samsung AU9000 con una barra de sonido.
 
Que televisor LED - QLED recomiendan para la Series S? Tengo 2.5M de presupuesto y tengo en mente el Hisense U6G, pero leí que en ese TV, el manejo de movimiento es una porquería completa.

Alguna otra recomendación? Gracias!
Yo compré hace poco un OledA1 de 48 en 2,8MM
 

Los últimos temas