Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.

Le recomendaría un LG Oled C1 de 55 pulgadas, tengo uno de esos en mi cuarto con una Xbox Series S y va brutal, por si a alguien le interesa, tengo otro televisor igual nuevo, completamente sellado en $3.800.000, estoy ubicado en Bogotá
Buenas, oye estoy interesado en una XSS y me queda la duda si en un tv 4k como el tuyo se note mucho el reescalado a 4k de la xss, muchos dientes de sierra? No se si se note mucho la diferencia con la xsx en el Gears o Cod en un tv 4k con 120hz de 60”??

Les agradecería mucho sus comentarios!!!!
 
.


Buenas, oye estoy interesado en una XSS y me queda la duda si en un tv 4k como el tuyo se note mucho el reescalado a 4k de la xss, muchos dientes de sierra? No se si se note mucho la diferencia con la xsx en el Gears o Cod en un tv 4k con 120hz de 60”??

Les agradecería mucho sus comentarios!!!!
Men ps eso es a ojo personal de cada uno si se fija en los detalles. De notarse se nota pero tiene que estar enfocado mucho. Lo digo porque tengo el LG OLED C1 de 48inch jugando aún PS3 y emulando juegos de PS2 y Nintendo en el Serie X no se nota mucho el escalado.
IMG_20220112_124425.jpg

Otra cosa que tiene estos oleds es hacer black insertion para emular juegos clásicos de tv de tubo se ve excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo y Drw
Men ps eso es a ojo personal de cada uno si se fija en los detalles. De notarse se nota pero tiene que estar enfocado mucho. Lo digo porque tengo el LG OLED C1 de 48inch jugando aún PS3 y emulando juegos de PS2 y Nintendo en el Serie X no se nota mucho el escalado.
Ver el archivos adjunto 496495
Otra cosa que tiene estos oleds es hacer black insertion para emular juegos clásicos de tv de tubo se ve excelente.
Muchas gracias, ahora esperar a ver si me aguanto a que haya stock de series x, sino tocó ir por la XSS.
 
Hola, alguno ha comprado el kit carga y juega original para Xbox serie X/S? No encuentro disponible en ningún lado. ¿O que recomiendan a parte de las famosas eneloop? Saludos.
 
Hola laneros, de vuelta por los foros, he tenido esta plataforma olvidada... se va a formar grupo de juego para el Elden Ring?
La tiene olvidad que no la prende ?
Tengo la duda que tan mal es usar el Serie X como lugar para ver Netflix y Shows de TV?
Por motivos de trabajo solo me da tiempo para llegar a la casa prender el Serie X y solo usarla para ver series o anime por ahí 1 hora y luego apagarla. Es muy malo hacer esto? osea estar encendiendo y prendiendo el Serie X cada día para usarla 1 hora? Lo digo solo porque cuando hace el booth up he notado algo raro de que cuando aparece el logo la imagen se va por un momento pero vuelve enseguida.
 
Lo digo porque al igual que en un TV y muchos electrodomésticos estar encendiendo y apagando disminuye su uso de vida útil. Igual pasa en PC con los SSD disminuye radicalmente su uso de vida.
Esta hecha para mantener encendida constantemente por el tema del quick resume, no creo que se le vaya a danar por encenderla.
 
La tiene olvidad que no la prende ?
Tengo la duda que tan mal es usar el Serie X como lugar para ver Netflix y Shows de TV?
Por motivos de trabajo solo me da tiempo para llegar a la casa prender el Serie X y solo usarla para ver series o anime por ahí 1 hora y luego apagarla. Es muy malo hacer esto? osea estar encendiendo y prendiendo el Serie X cada día para usarla 1 hora? Lo digo solo porque cuando hace el booth up he notado algo raro de que cuando aparece el logo la imagen se va por un momento pero vuelve enseguida.
No creo que le afecte a la vida útil de la consola. Más bien si te sigue estresando el tema, me la vendes 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo tengo una series s que prendo por ahí unas dos veces al mes, a eso no le pasa nada.

Sí le preocupa el tema es mejor venderla...
Avercros, cómo te ha ido con la xss? No se si hacerme con ella para usarla en un tv 4k con 120hz y no se si se ve bien. Gracias
 
Avercros, cómo te ha ido con la xss? No se si hacerme con ella para usarla en un tv 4k con 120hz y no se si se ve bien. Gracias
Bastante bien, juego warzone y halo online, tengo un monitor 2k que la consola me lo pone a 4k, yo lo veo bien, como no soy un jugador de esos hardcore todo ok, apenas para el uso que le doy.

Juego con mouse y teclado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Esto es lo que me refiero que últimamente me ha pasado.
Este Booth up es normal ?

Hubo una vez que la pantalla se queda negra pero con forzarlo a reiniciar se soluciono.
 

Los últimos temas