Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy de acuerdo en algunos puntos, si creo que es el más accesible de todos pero tampoco como para mencionar que no requiere habilidad real o que no es un juego dificil.

Más bien diría que no está correctamente balanceada la dificultad, quiza el souls con el mayor desbalance. Al principio se puede hacer bastante frustrante y dificil (eso no desapareció porque despues se vuelva facil), despues como mencionan se puede steamrollear hasta el punto en que le baja la satisfacción (es un gran negativo), pero siguen habiendo picos de dificultad por ahí en algunos jefes o zonas donde uno pasa de one shotear algo a tener que hacer mas de 20 intentos a un boss (a menos que esté super overlevelled para la zona).

Eso si, no le quita que sigue siendo una obra maestra.
De acuerdo. Es que si se pone a farmear para subir nice infinito, por supuesto que el juego se vuelve un paseo.

Yo ya estoy cerca al final y nunca farmee y aun así llegue a nivel 115 sin problemas. Ahora he farmeando pero para comprar piedras y objetos para el NG+.

No voy a subir el muñeco más allá del nivel 140 o 150 que parece ser es el Soul Meta para el PvP.

Edit: me fui al mejor punteo de farmeo y con que claro, son 50k en menos de un minuto. Una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Acá podemos disipar la creencia común de que Elden Ring es un juego difícil. No lo es. ¿Empieza difícil? Sí claro, sobretodo si es el primer juego tipo souls. Pero después de subir niveles y armas, eso se vuelve una power fantasy, arrasando con todo. No he mirado cómo sacar el platino o los logros por que no me interesa, pero no es un juego que requiera de tener habilidad real como Ninja Gaiden, Nioh o Sekiro. Es sólo de invertirle tiempo y disfrutar ese juegazo que bien largo sí es.

Resumen: cualquiera se puede pasar Elden Ring, si hay alguien leyendo acá que le da curiosidad de jugarlo pero miedo "por que son muy difíciles" eso es un meme pendejo de internet. Hay muchas, muchas herramientas, armas, hechizos que le activan el "modo fácil".

llevo la mitad del tiempo y sigo descubriendo zonas nuevas, cosas nuevas y a ciegas*. Cuando toque New Game+, ahí si 20 tabs de faqs y videos de lo que me perdí y a jugar offline con 100 mods
Ver el archivos adjunto 503019

*Edit: ni tan a ciegas ahora que lo pienso, los mensajes que deja la gente ayudan demasiado a descubrir secretos o puertas ocultas... pero hey, es una herramienta dentro del juego :D
cuantas en la finca?
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y kawaii
Buen dia,
Aca en Bogota donde puedo llevar mi Xbox One S, sucede que no da video, cambie cables HDMI y pantallas y nada. La inicie por el modo de resulucion por defecto menor a 640xXXX, pero incluso en esa resolucion comienza a parpadear, luego la pantalla me dice que no tiene nada conectado ahhh. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Buen dia,
Aca en Bogota donde puedo llevar mi Xbox One S, sucede que no da video, cambie cables HDMI y pantallas y nada. La inicie por el modo de resulucion por defecto menor a 640xXXX, pero incluso en esa resolucion comienza a parpadear, luego la pantalla me dice que no tiene nada conectado ahhh. Gracias.

Yo diría que la puede llevar a Unilago, allá le halan a eso.
 
Si, yo creo que ya sin Zelda, se le escritura a Elden Ring.
La competencia será con GOW2, pero siento que ese será más iterativo mientras que ER transformó muchas cosas.


Los Zeldas tienden a demorarse todos los años del mundo y a delayearse todas las veces del mundo.

No debe ser facil trabajar en una saga que tiene como PROMEDIO en Metacritic como 95/100, e igual les gusta rediseñar y redirigir ya estando en la mitad del desarrollo.

Además PUEDE que como BOTW fue un juego de transición WIIU/SWITCH BOTW2 lo sea entre SWITCH/SWITCH PRO o SWITCH/SWITCH2.

Para la salida de BOTW2, el Switch ya tendría más de 7 años en el mercado.
 
God of War ?

Pero es solo raro que BOW2 se este demorando tanto, me pregunto que tanta sera la diferencia entre el salto de wiiU a Switch
Es que en terminos de hardware el switch ya esta quedado atrás y seguramente tendran dificultades a la hora de tunear el desempeño del juego ya que debe ser un mundo abierto ambicioso.
 
Si, yo creo que ya sin Zelda, se le escritura a Elden Ring.
La competencia será con GOW2, pero siento que ese será más iterativo mientras que ER transformó muchas cosas.


Los Zeldas tienden a demorarse todos los años del mundo y a delayearse todas las veces del mundo.

No debe ser facil trabajar en una saga que tiene como PROMEDIO en Metacritic como 95/100, e igual les gusta rediseñar y redirigir ya estando en la mitad del desarrollo.

Además PUEDE que como BOTW fue un juego de transición WIIU/SWITCH BOTW2 lo sea entre SWITCH/SWITCH PRO o SWITCH/SWITCH2.

Para la salida de BOTW2, el Switch ya tendría más de 7 años en el mercado.
Yo no descartaría a Horizon. Juegazo en toda regla.

Sin embargo, yo se lo daría a Elden Ring.
 
  • Me gusta
Reacciones: p4rc3r1t0???
Uy si ahora llega a ser mas barato compartir cuenta de gamepass asi como se comparte cuenta de netflix apague y vamonos...

Vendo cupo anual de gamepass family brasileño Lanerosstyle
Ojalá no sea más bien que estén haciendo lo de Netflix para combatir el compartir cuentas con personas que no viven en la misma casa.
 

Los últimos temas