Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá no sea más bien que estén haciendo lo de Netflix para combatir el compartir cuentas con personas que no viven en la misma casa.
Si es así, yo me preguntaría: cuántos hogares en el mundo tienen más de 1 Xbox? Tener 2 es posible pero más de eso lo veo poco probable. Una minoría.
 
pregunta
donde han adquirido Elden RIng en físico?
tengo las 2 consolas y hay muchos que están jugando la versión de ps4 en ps5 con mejor experiencia
y en X series X he leído algunos errores pero corregidos
 
pregunta
donde han adquirido Elden RIng en físico?
tengo las 2 consolas y hay muchos que están jugando la versión de ps4 en ps5 con mejor experiencia
y en X series X he leído algunos errores pero corregidos
 
pregunta
donde han adquirido Elden RIng en físico?
tengo las 2 consolas y hay muchos que están jugando la versión de ps4 en ps5 con mejor experiencia
y en X series X he leído algunos errores pero corregidos

Lo jugué e Series X y sin problemas aparte de unas caídas de frames, que tambien ocurre en la versión de PS5.
 
pregunta
donde han adquirido Elden RIng en físico?
tengo las 2 consolas y hay muchos que están jugando la versión de ps4 en ps5 con mejor experiencia
y en X series X he leído algunos errores pero corregidos
Yo lo compré en amazon y cero problemas, llego en menos de una semana.

Yo también tengo ambas consolas y en su momento estaba pensando comprarlo para ps5 pensando en algún tipo de mejora por el dualsense o algo y fue en el mismo foro de ps5 donde me recomendaron que si tenia un tv con VRR mejor lo comprara para XSX para lidiar con el cuento de los Fps, que si compras la versión ps4 para jugarlo en ps5 estas ganando estabilidad pero perdiendo resolución.
Fíjese si su TV soporta VRR y si es asi, mejor la versión xbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y FerPer
No se pero el HDMI CEC me ha estado dando mucho problema en el LG C1. Para poder que funcionara el control magic de LG con el xbox me toca apagar el HDMI CEC y dejar encendido el switch magic del TV LG.

Me gustaría mas que hablaran con LG y otras marcas para que soportara nativo la consola en el TV. Este control por HDMI CEC da mucho problema por lo que leía cuando buscaba una solución a lo mio, y mas si tienen un splitter o AVC
 
No se pero el HDMI CEC me ha estado dando mucho problema en el LG C1. Para poder que funcionara el control magic de LG con el xbox me toca apagar el HDMI CEC y dejar encendido el switch magic del TV LG.

Me gustaría mas que hablaran con LG y otras marcas para que soportara nativo la consola en el TV. Este control por HDMI CEC da mucho problema por lo que leía cuando buscaba una solución a lo mio, y mas si tienen un splitter o AVC
Yo tengo el mismo TV y apenas prendo el Xbox se realiza el cambio de HDMI sin problema. Y si está apagado el TV, lo prende y cambia a la entrada automáticamente. Aunque nunca he intentado usar el control del TV para controlar el xbox.
 
Buenas tardes, compré unas xbox series S, quiero el xbox game pass ultimate, acá habían dicho de comprar unos años en brazil, como lo hago? Ustedes que saben me podrían hacer el favor de indicarme como se haría, puedo poner una cuenta nueva de microsoft? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
En Elden Ring, Mt Gelmir tiene problemas en PC para todos o soy solo yo?, estoy avanzando desde el site of grace Bridge of Iniquity hacia el oeste y siempre se me bloquea.
 
Hola muchachos como van, una consulta, tengo el xbox sx la versión halo, y el control empezó a presentar un drift como fuerte (aunque admito que he jugado bastante, pero lo he cuidado demasiado) la pregunta es, si se envía por garantía envían el mismo control de la versión halo? No vaya a ser que me envíen uno negro normal...
 
Hola muchachos como van, una consulta, tengo el xbox sx la versión halo, y el control empezó a presentar un drift como fuerte (aunque admito que he jugado bastante, pero lo he cuidado demasiado) la pregunta es, si se envía por garantía envían el mismo control de la versión halo? No vaya a ser que me envíen uno negro normal...
La teoria dice que te lo deben dar el control con el drift arreglado, yo de ti hago esa gestion de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola muchachos como van, una consulta, tengo el xbox sx la versión halo, y el control empezó a presentar un drift como fuerte (aunque admito que he jugado bastante, pero lo he cuidado demasiado) la pregunta es, si se envía por garantía envían el mismo control de la versión halo? No vaya a ser que me envíen uno negro normal...
Yo he hecho el proceso dos veces. Me enviaron un control difernete porque el serial así lo indicaba. Que si es nuevo o no, no lo sé. Asumo que debe ser un refurbished pero te dan garantía de 6 meses adicionales...

Lógicamente si tienes un control de Halo deberían enviarte uno igual con las mismas características.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola muchachos como van, una consulta, tengo el xbox sx la versión halo, y el control empezó a presentar un drift como fuerte (aunque admito que he jugado bastante, pero lo he cuidado demasiado) la pregunta es, si se envía por garantía envían el mismo control de la versión halo? No vaya a ser que me envíen uno negro normal...

Tienen que enviar un control exactamente igual, aquí esta todo el proceso de reposición con Xbox:


Registra la consola y el control, debes hacerlo con ambos, la garantía la ramitas únicamente en el control.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y Sr Dac

Los últimos temas