Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros,

Pasaba a comentarles que estoy en proceso de hacer uso de la garantía directa de Microsoft para un control de xbox series estándar y un control elite series 2. Al control estándar le queda como 1 mes de garantía, y al elite como 8 meses. Ambos me fallaron por problemas en los botones LB y RB. No se si es que yo soy muy brusco al manipularlos, que terminé averiando esos botones. (Juego algunos juegos de manera competitiva) :(

En la página de Devices de Microsoft, reporté el daño en los controles y ellos me generaron una guía prepagada de UPS para hacer el envío a Estados Unidos.

Me comuniqué con UPS y estos realizaron una solicitud de recolección de los controles en mi domicilio a través de Deprisa. Espero que todo salga bien, y que ambos controles viajen a USA pronto, me realicen el cambio por controles funcionales, y ojalá que no tarde mucho el regreso a Colombia.

En el pasado black friday compré otro control elite series 2 usado, y para mi mala suerte, este también llegó con problemas en el RB :(

Estuve consultando un poco y al parecer, los problemas en los bumpers es un tema muy recurrente y bien conocido en los controles de xbox. Por lo que decidí tomar la iniciativa de querer reparar mis propios controles cuando empezaran a sufrir de este problema.

Viendo tutoriales en youtube, al parecer es relativamente fácil solucionar el problema. Bastaría sólo con reemplazar el pulsador defectuoso de los botones, por un pulsador nuevo. Para esto se requiere abrir el control totalmente, desoldar el pulsador viejo, quitarlo, colocar el nuevo pulsador y soldarlo, y rearmar el control nuevamente.

Ya realicé un pedido a Amazon de unos cuantos pulsadores de repuesto. Intentaré reparar el control elite usado que tengo. Espero que me vaya bien ya que será la primera vez que intentaré algo así.

Si todo sale bien, creo que arreglaré yo mismo los otros controles que Microsoft me reemplace por garantía, en caso de que estos presenten nuevamente este problema en algún futuro.

Hola Laneros, les cuento que ya me llegaron los 2 controles que aún tienen garantía vigente. El envio devuelta hacia Colombia fue mediante Fedex. La logística en general me ha parecido rápida. 2 días desde Medellín a Texas, y nuevamente otros 2 días desde Texas a Medellin.

Detallando los controles, no tengo idea si son reacondicionados o nuevos, pero para mi parecen completamente nuevos. No tienen ninguna marca de uso, manchas grasosas y las carcasas de los controles tienen su tonalidad de color totalmente radiante.

Adicional, también ya me llegaron los pulsadores de respuesto con el que planeo hacer la reparación del otro control usado. Espero hacer esa reparación este fin de semana que cuente con más tiempo libre, y poder experimentar y aprender de este proceso para cuando a los demás controles se les expire la garantía, pueda repararlos yo mismo en caso de llegar a dañarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Vi el video y no muestra el proceso de reemplazo del SSD, solo son capturas de pantalla y al final no muestra el XBOX con el disco nuevo. Parece Fake o por lo menos esa persona no hizo el reemplazo.
El que se pueda remplazar el SDD interno se me hace un punto a favor de MS así el proceso no sea tan sencillo >>>

 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Esto es lo unico que hay por el momento, con procedimiento para reemplazar el ssd interno, el tipo es de un canal tecnico de reparaciones, falta que mas gente lo compruebe
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
uy sería lo maximo porque los precios del disco externo si como que no. Y aún teniendo un ssd externo usb de 2 teras para lo last gen, y una pen drive para emuladores, toca constantemente estar borrando cosas. Los juegos en esta gen son muy pesados.
 
Lo que se viene en GamePass, personalmente espero sacarle el jugo a This War of Mine, juegazo.
FR1dQ74XoAMtCGi
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Por favor acostumbre también coloquen los que se van
1651594249393.png

Ese San Andreas fue el peor juego que he jugado. Es la primer vez que digo un juego es feo para jugarlo.
Recomiendo Steep si no lo han jugado antes de que salga, era mi juego de background mientras escuchaba algo, buen juego.
 
Yo les recomiendo jueguen Remnant: From the ashes

Excelente jueguito, sobretodo si tienen un amigo para jugar en Co-op.
 
A mi se me termina el GP este viernes luego de 1 año y 3 meses, disfrute y juge lo que queria, por ahora tengo comprados: Watch Dogs Legion (Recien iniciado), Mortal Kombat11 y Cyberpunk 2077, creo que con este 3 juegos y segun mi disponibilidad me tomaran de 3 a 4 meses, si no sale nada fuera de lo normal volvere con GP hasta diciembre que sale Stalker2, me tome la molestria de hacer un top de los juegos que probe ya sea porque los tenia planillados o porque me los recomendaron aca o entros lados:

123.JPG
 
A mi se me termina el GP este viernes luego de 1 año y 3 meses, disfrute y juge lo que queria, por ahora tengo comprados: Watch Dogs Legion (Recien iniciado), Mortal Kombat11 y Cyberpunk 2077, creo que con este 3 juegos y segun mi disponibilidad me tomaran de 3 a 4 meses, si no sale nada fuera de lo normal volvere con GP hasta diciembre que sale Stalker2, me tome la molestria de hacer un top de los juegos que probe ya sea porque los tenia planillados o porque me los recomendaron aca o entros lados:

Ver el archivos adjunto 508453
Ya vi que no soy el unico que hace esto, tengo mi planilla hasta separada por consolas y con una sección de horas jugadas y el largo del juego (segun howlongtobeat)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Otolap

Los últimos temas