Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya vi que no soy el unico que hace esto, tengo mi planilla hasta separada por consolas y con una sección de horas jugadas y el largo del juego (segun howlongtobeat)
Jajajaja la verdad la hice horita según mi criterio, pero lo de la hora de juego si es otro level jajajaja, con eso sabemos cuantas hora de vida perdimos
 
Jajajaja la verdad la hice horita según mi criterio, pero lo de la hora de juego si es otro level jajajaja, con eso sabemos cuantas hora de vida perdimos
Jajaja yo no pongo las horas que juego, sino el largo del juego. A veces no tengo tanto tiempo entonces filtro por juegos peques.

O a su vez si tengo mucho tiempo ahi si le doy a los largos jaja
 
Jajaja yo no pongo las horas que juego, sino el largo del juego. A veces no tengo tanto tiempo entonces filtro por juegos peques.

O a su vez si tengo mucho tiempo ahi si le doy a los largos jaja
Si no les da "guayabo" se puede ver el tiempo de juego tanto en XSX como en PS5.
 
Ya vi que no soy el unico que hace esto, tengo mi planilla hasta separada por consolas y con una sección de horas jugadas y el largo del juego (segun howlongtobeat)
A mi se me termina el GP este viernes luego de 1 año y 3 meses, disfrute y juge lo que queria, por ahora tengo comprados: Watch Dogs Legion (Recien iniciado), Mortal Kombat11 y Cyberpunk 2077, creo que con este 3 juegos y segun mi disponibilidad me tomaran de 3 a 4 meses, si no sale nada fuera de lo normal volvere con GP hasta diciembre que sale Stalker2, me tome la molestria de hacer un top de los juegos que probe ya sea porque los tenia planillados o porque me los recomendaron aca o entros lados:

Ver el archivos adjunto 508453
Ese 5.5. para la historia/jugabilidad de Titanfall 2 me dolió en el alma, para mi es una de las mejores campañas FPS que jugando en muchísimos años.

Por otro lado mis respetos para ustedes que se acuerdan y llevas registro de todo eso, yo en estos días compré un juego que porque me pareció barato y se veía bueno y luego me di cuenta que ya lo había comprado previamente para otra consola 😝.
 
  • LOL
Reacciones: aireyes4
Ese 5.5. para la historia/jugabilidad de Titanfall 2 me dolió en el alma, para mi es una de las mejores campañas FPS que jugando en muchísimos años.

Por otro lado mis respetos para ustedes que se acuerdan y llevas registro de todo eso, yo en estos días compré un juego que porque me pareció barato y se veía bueno y luego me di cuenta que ya lo había comprado previamente para otra consola 😝.
Jajajaja Sorry por el 5.5 pero es q es acá me dijeron q era la gloria y yo iba super emocionado y la verdad el hype q ustedes me habían dado + que no me gusto pues me hizo calificarlo así, a mi me desepciono mucho.... Para gustos los colores, los q si me sorprendieron gratamente fueron: Scarlet Nexus y Quantum break xq mi expectativas eran nulas y me gustaron mucho, para mi QB es un triple A que esta al nivel de muchos exclusivos de ps5 pero pasa desapercibidos
 
Buen título para el que gusta de ese tipo de juegos y wow que grata sorpresa ver Trek to Yomi en esa lista, ese juego acaba de salir.
Que ganas de probar el trek to yomi.
Mientras tanto a seguir dándole al Elden ring, ya llevo 87 horas y me faltan varias zonas por explorar, definitivamente es mi segundo juego favorito de FS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y kawaii
Que ganas de probar el trek to yomi.
Lo iba a comprar en PSN por el mini descuento que le daban a los usuarios PSN+ pero la conciencia del backlog no me dejo.

Mientras tanto a seguir dándole al Elden ring, ya llevo 87 horas y me faltan varias zonas por explorar, definitivamente es mi segundo juego favorito de FS.
Tremendo juego, creo le metí 200 o 300 horas y se merece cada segundo de ellas.
 
Hola Laneros, les cuento que ya me llegaron los 2 controles que aún tienen garantía vigente. El envio devuelta hacia Colombia fue mediante Fedex. La logística en general me ha parecido rápida. 2 días desde Medellín a Texas, y nuevamente otros 2 días desde Texas a Medellin.

Detallando los controles, no tengo idea si son reacondicionados o nuevos, pero para mi parecen completamente nuevos. No tienen ninguna marca de uso, manchas grasosas y las carcasas de los controles tienen su tonalidad de color totalmente radiante.

Adicional, también ya me llegaron los pulsadores de respuesto con el que planeo hacer la reparación del otro control usado. Espero hacer esa reparación este fin de semana que cuente con más tiempo libre, y poder experimentar y aprender de este proceso para cuando a los demás controles se les expire la garantía, pueda repararlos yo mismo en caso de llegar a dañarse.
Hola ¿Como hiciste seguimiento al proceso? Por la parte de dispositivos de Microsoft no muestra seguimiento, solo sale que revise mas tarde. Actualmente estoy tramitando una garantía con Microsoft. Saludos.
 
La garantía de un control de Microsoft sigue vigente si compré la consola hace más de un año?
NO

Hola ¿Como hiciste seguimiento al proceso? Por la parte de dispositivos de Microsoft no muestra seguimiento, solo sale que revise mas tarde. Actualmente estoy tramitando una garantía con Microsoft. Saludos.
Me autorespondo, de casualidad me enviaron un correo que ya les llegó el paquete y otro en el cual indican que están revisando y apenas terminen envían otro informando. Saludos.
 
Hola ¿Como hiciste seguimiento al proceso? Por la parte de dispositivos de Microsoft no muestra seguimiento, solo sale que revise mas tarde. Actualmente estoy tramitando una garantía con Microsoft. Saludos.

El envio Medellín -> Texas fue mediante UPS (Con intermediación de Deprisa para enviarlo a las oficinas de UPS en Bogotá). Con la etiqueta de envío prepagada de UPS, esta tiene un número de tracking con el cuál pude hacerle seguimiento en todo momento en la página web de UPS hasta que UPS reportó como entregados los paquetes en Texas.

Luego de Texas -> Medellín, el envio fue mediante Fedex. En la página de Devices de Microsoft, cuando te reemplazan los controles en garantía por otros nuevos, los controles viejos los borran de la lista de devices, pero puedes agregarlos nuevamente mediante su serial. Y ya cuando los tienes agregados nuevamente, puedes volver a ver toda la información del pedido de cambio de garantia, y entre esa información, hay un número de tracking que te sirve para hacerle seguimiento en la página web de Fedex.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Ese Trek to Yomi tambien se viene para acá.
Ayer lo probé como por cinco minutos y me pareció en un principio medio simplon en cuando a jugabilidad pero que h.p juego tan lindo para ver. Me gustó.
2´799.000
El precio oficial no era 2.5', ya lo subieron?
 
Ayer lo probé como por cinco minutos y me pareció en un principio medio simplon en cuando a jugabilidad pero que h.p juego tan lindo para ver. Me gustó.

El precio oficial no era 2.5', ya lo subieron?
Si, ya lo subieron. La escasez de componentes y la subida del dólar.
 
Cuanto se puede pedir por una series s comprada en julio/agosto del año pasado que tiene como 20 horas de uso a lo mucho? El control está intacto porque siempre se usaba con teclado y mouse.

Gracias.
 

Los últimos temas