Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. necesitamos alguien con prime
2. validar la cantidad de unidades que deja comprar
3. validar si al pasar los 33 usd nos ahorramos en envio (Sino tocaria ver el costo del envio y dividirlo en todos)
4. lo ideal es que todos esten en la misma ciudad para evitar envios entre ciudades, yo estoy en bogota
Solo permite 2 unidades por compra y si lo quieren con envio a Colombia deben sumar $12USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Quien se anima a pedirlo conmigo? Tengo una prueba de esas prime....


Se adjunta la captura del costo para ser transparentes:

Ps. Estoy en Funza, Cundinamarca

Captura.JPG
 
hoy salí favorecido por los dioses de blizzard y me dieron acceso a la beta de overwatch 2 en xbox
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-07-12 at 4.10.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-12 at 4.10.59 PM.jpeg
    145.1 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola, mi televisor q60t sacó la mano y estoy buscando un televisor nuevo. Cuál recomiendan para el series X? Vale la pena invertirle al lg c1?

Muchas gracias por la ayuda!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aireyes4
cual es su presupuesto? condiciones de luminosidad del lugar donde juega?
Quisiera comprar algo alrededor de los 3 millones y el cuarto no es tan iluminado, solo tiene una ventana y el sol no le da directamente. Quisiera tener un tele con tasa de refresco de 120 para aprovechar el Xbox al máximo pero no sé si valga la pena porque entiendo que no hay muchos juegos compatibles. Gracias!
 
Quisiera comprar algo alrededor de los 3 millones y el cuarto no es tan iluminado, solo tiene una ventana y el sol no le da directamente. Quisiera tener un tele con tasa de refresco de 120 para aprovechar el Xbox al máximo pero no sé si valga la pena porque entiendo que no hay muchos juegos compatibles. Gracias!
Yo tengo la C1 y como usted lo ha dicho, son poquitos los juegos que tienen 120 FPS, por ese lado pienso que no se justifica la inversión; sin embargo yo veo muchas películas y series y ahí sí destaca mucho ese TV. El C¹ Actualmente está en más de 3 millones y se le sale de su presupuesto, yo le aconsejaría comprar el LG A1, que está dentro de su presupuesto, es OLED y es prácticamente igual al C1 solo que no trae los 120.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Quisiera comprar algo alrededor de los 3 millones y el cuarto no es tan iluminado, solo tiene una ventana y el sol no le da directamente. Quisiera tener un tele con tasa de refresco de 120 para aprovechar el Xbox al máximo pero no sé si valga la pena porque entiendo que no hay muchos juegos compatibles. Gracias!
Primero que todo no compre el A1. Además de no tener panel de 120 hz tampoco soporta VRR

Yo le recomendaria ahorrar un poco mas y estirarse hasta un QN90B, el de 50" (3.8)o el de 43" (3.3) que dentro de lo que traen a Colombia es el mas alta gama de los 4k de samsung.
Es un TV muy bueno para gaming y ANDYTV tiene varios reviews que puede ver.

Otra muy buena opción si logra conseguirlo (esta agotado desde el día sin IVA) sería el C2 de 48" en 3.9

Hay otro que nunca he probado y de hecho hay muy pocos reviews, los QNED de LG, el 85s de este año de 55" esta en 3.5

Acá tiene un review de KG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012 y sanarguz
Yo tengo la C1 y como usted lo ha dicho, son poquitos los juegos que tienen 120 FPS, por ese lado pienso que no se justifica la inversión; sin embargo yo veo muchas películas y series y ahí sí destaca mucho ese TV. El C¹ Actualmente está en más de 3 millones y se le sale de su presupuesto, yo le aconsejaría comprar el LG A1, que está dentro de su presupuesto, es OLED y es prácticamente igual al C1 solo que no trae los 120.

Primero que todo no compre el A1. Además de no tener panel de 120 hz tampoco soporta VRR

Yo le recomendaria ahorrar un poco mas y estirarse hasta un QN90B, el de 50" (3.8)o el de 43" (3.3) que dentro de lo que traen a Colombia es el mas alta gama de los 4k de samsung.
Es un TV muy bueno para gaming y ANDYTV tiene varios reviews que puede ver.

Otra muy buena opción si logra conseguirlo (esta agotado desde el día sin IVA) sería el C2 de 48" en 3.9

Hay otro que nunca he probado y de hecho hay muy pocos reviews, los QNED de LG, el 85s de este año de 55" esta en 3.5

Acá tiene un review de KG
Muchas gracias a los dos. El televisor tuvo arreglo y voy a aprovechar para ahorrar un poquito más para el c2 de 55.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas