Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De aqui cuantos usan discord para jugar?

Se crea canales especiales para hablar ? o se invita un amigo directo desde discord?
Pregunto porque ya estoy muy viejo para entender Discord y la verdad nunca le entendi todo el hype si no es mas facil dentro de la interfaz del xbox crear grupos para charlar con amigos?
Yo uso discord para jugar y hablar miercoles con los amigos, esta integracion ayudara a los que jueguen con cross play como por ejemplo Fortnite. Ahora podemos jugar Xbox-PC sin limitacion de audio, por ahora PS graves xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ustedes no pusieron este mes que juegos ingresaban a game pass y el idiota que soy pagó el jueves 27000 pesos por ghost recon wildlands pensando que era un buen precio por el y resulta que ingresó ayer 😝😝😝😝
Pero eso fue hoy que los anunciaron. Si estas hablando de leaks ya es otra cosa, pero siempre anuncian el primer martes en la mañana lo nuevo y lo que se va el 15.

FZKGLOtXwAMLC8K

FZKGL96WAAUffk6

https://news.xbox.com/en-us/2022/08/02/game-pass-august-2022-wave-1-announce/

Ya en cuanto ubisoft no vuelvo a comprar nada de ellos. Ya quedo sastifecho con mi collecion de AC y se nota que Ubisoft quiere ser comprada por alguno de los grandes, por eso estan metiendo casi todo en un online service porque es lo ultimo que les queda para sobrevivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
sugerencia es no comprar juegos viejos si no quieren perder la plata. Solo compren juegos que vayan a jugar 1000% ya. Todo saldra en Pass o Plus
 
Una pregunta, hace poco adquirí un plan en ETB, me regalaron unos meses en paramount, pero veo que el app no aparece ni en mi tv LG, pero lo trato de buscar en el xbox y tampoco aparece. Alguien mas tiene el mismo problema
 
Wildlands es un juegazo?
jejeje sí! Tengo ese punto débil con los co-op shooters modernos de Ubisoft y ellos la verdad los saben hacer muy bien (Widlands, Breakpoint, Division 1 y 2, Rainbow Six Extraction). Me divertí más con el co-op de Wildlands que con el de Elden Ring (no es tan blasfemia, Elden Ring lo disfruté más explorándolo solo la primera vez).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Una pregunta, hace poco adquirí un plan en ETB, me regalaron unos meses en paramount, pero veo que el app no aparece ni en mi tv LG, pero lo trato de buscar en el xbox y tampoco aparece. Alguien mas tiene el mismo problema
Ellos aún no tiene esa app para Latm. Pero el truco que yo hice fue usar el navegador del LG y ver desde ahí Paramount+ cuando dieron los 30 días gratis por Gamepass. También está el truco de si tiened un Apple device registra tu cuenta Paramount con Apple para eso te comunicas con el centro de servicio de Apple chat usado el device. Una vez eso puedes acceder a la app de AppleTV desde el LG y verlo ahí en los canales.

El problema con esos juegos tipo Wildlands o Ghost es que tienes que tener amigos para jugar. Solo no se disfruta mucho. Lo mismo con outrides
 
Game pass family plan
No lo he probado pero por lo que leí vale más que el normal… no se que tan atractivo sea porque hoy comparto el mío con los computadores de mis hijos… no creo que valga la pena pagar más
Depende de si cambian la manera en como se verifica cada consola por firmware. Pero almenos es una buena opción para los que no quieren estar arriesgando su cuenta propia o creando cuentas fantasmas a la hora de compartir con extraños
Columbia:v
 
El problema con esos juegos tipo Wildlands o Ghost es que tienes que tener amigos para jugar. Solo no se disfruta mucho. Lo mismo con outrides
La verdad lo disfruté muchisimo mas solo, ya que en el modo ghost de wildlands (morir=partida borrada) no se puede ir a lo loco, toca jugarlo super tactico, ya que limitan varias cosas como una sola arma, para poder subir nivel la dificultad va aumentando, etc..., y que sus compañeros cooperen para jugarlo seriamente es muy jodido, es mejor solo, me recordo mucho a metal gear, solo me faltó desbloquear el skin dorado del tier 1, la mision de sam fisher y la del depredador en el modo ghost, lo deja a uno con el corazon en la mano...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y sanarguz
Depurando backlog por fin terminé Trek to yomi, buen juego, Lo terminé en 6 horas y 14 minutos.

Lo mejor:
-Diseño artístico
-Manejo de cámaras
-Las animaciones son brutales
-Sonido

Lo no tan bueno
-El combate es bastante simple, se adquieren como 20 combos pero al final terminé usando los mismos 3 porque eran los mas efectivos.
-Dificultad: Juéguenlo de una vez en modo Ronin (el mas difícil la primera vez que se juega. Cuando se termina el juego se desbloquea otro nivel de dificultad).
-No hay mucha exploración, un juego bastante lineal

Recomendado teniendo en cuenta que es un juego indie y pues tiene sus deficiencias. En general, un 7/10
 

Los últimos temas