Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por 3 meses de Gold puedes tener 5 meses de Game Pass Ultimate?
Compré un pin en Alkosto de 3 meses en $53.900, lo redimí en la cuenta de mi hermano sin que tenga gold ni gamepass, le di activar facturación periódica (pide t.c) para que te regalen +1 mes gratis, desactivé facturación periódica, me fui a activar Ultimate 1 mes a $2.000, le doy aceptar. Y me salió que la suscripción es hasta enero 2023, o sea 5 meses.

Es decir, con 3 meses de gold, puedes tener +1 mes gratis si activas facturación periódica, y otro +1 mes gratis al pasarte a gp ultimate. Wtf, esto es nuevo para mí.
IMG-20220820-WA0011.jpeg
 
¿Por 3 meses de Gold puedes tener 5 meses de Game Pass Ultimate?
Compré un pin en Alkosto de 3 meses en $53.900, lo redimí en la cuenta de mi hermano sin que tenga gold ni gamepass, le di activar facturación periódica (pide t.c) para que te regalen +1 mes gratis, desactivé facturación periódica, me fui a activar Ultimate 1 mes a $2.000, le doy aceptar. Y me salió que la suscripción es hasta enero 2023, o sea 5 meses.

Es decir, con 3 meses de gold, puedes tener +1 mes gratis si activas facturación periódica, y otro +1 mes gratis al pasarte a gp ultimate. Wtf, esto es nuevo para mí.
No debió haber redimido solo 3 meses. Ahora debe esperar que se termine ese tiempo en caso que quiera hacer uso de la promoción que siempre ha existido de convertir el gold.
El problema? nadie sabe hasta cuándo MS mantendrá la conversión 1:1 por eso acá casi todos redimimos 3 años que es el máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Todas esas viudas del Hades por qué no lo compran :ROFLMAO:
Yo siempre dejé ese juego para jugarlo en otro momento y ahora que sale de gamepass como que me entró la duda y lo quiero jugar, ahora quiero saber, dado el tipo de juego que es, ustedes creen que este se juega mejor en switch o en las otras plataformas? no pc porque ese no tengo, la idea ya es comprarlo.

Yo soy de los que juegan de a poco, me puedo demorar 4 años en pasar un juego porque lo juego una vez al mes etc.
 
Yo siempre dejé ese juego para jugarlo en otro momento y ahora que sale de gamepass como que me entró la duda y lo quiero jugar, ahora quiero saber, dado el tipo de juego que es, ustedes creen que este se juega mejor en switch o en las otras plataformas? no pc porque ese no tengo, la idea ya es comprarlo.

Yo soy de los que juegan de a poco, me puedo demorar 4 años en pasar un juego porque lo juego una vez al mes etc.
Hades es corto, una run cuando ya tiene mejoras decentes, la puede hacer en 30-40 minutos.
El tema es mientras desbloquea las cosas, se puede demorar unas 10 horas.
Y luego ya depende de que tanto quiera seguir haciendo runs en la dificultad infernal añadiendo limitantes

Comprelo donde lo vea mas barato, a cada rato esta en promoción

_____________Ninja edit__________________

Bastante floja la gamescom, lo único rescatable:

Lies of P, incluido en gamepass desde día 1 :)

Atlas Fallen, mucho CGI pero por lo menos al final mostraron unos segundos de gameplay

Un survival de DUNE que debe estar bien lejos de su lanzamiento teniendo en cuenta que solo mostraron cinemática

Where winds meet, el hijo bastardo de ghost of Tsushima y cruching tiger hidden dragon. No menciona plataformas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Hades es corto, una run cuando ya tiene mejoras decentes, la puede hacer en 30-40 minutos.
El tema es mientras desbloquea las cosas, se puede demorar unas 10 horas.
Y luego ya depende de que tanto quiera seguir haciendo runs en la dificultad infernal añadiendo limitantes

Comprelo donde lo vea mas barato, a cada rato esta en promoción

_____________Ninja edit__________________

Bastante floja la gamescom, lo único rescatable:

Lies of P, incluido en gamepass desde día 1 :)

Atlas Fallen, mucho CGI pero por lo menos al final mostraron unos segundos de gameplay

Un survival de DUNE que debe estar bien lejos de su lanzamiento teniendo en cuenta que solo mostraron cinemática

Where winds meet, el hijo bastardo de ghost of Tsushima y cruching tiger hidden dragon. No menciona plataformas
Y te falto dead island 2, fue lo mas gordo!

Donde esta?
 
Hades es corto, una run cuando ya tiene mejoras decentes, la puede hacer en 30-40 minutos.
El tema es mientras desbloquea las cosas, se puede demorar unas 10 horas.
Y luego ya depende de que tanto quiera seguir haciendo runs en la dificultad infernal añadiendo limitantes

Comprelo donde lo vea mas barato, a cada rato esta en promoción

_____________Ninja edit__________________

Bastante floja la gamescom, lo único rescatable:

Lies of P, incluido en gamepass desde día 1 :)

Atlas Fallen, mucho CGI pero por lo menos al final mostraron unos segundos de gameplay

Un survival de DUNE que debe estar bien lejos de su lanzamiento teniendo en cuenta que solo mostraron cinemática

Where winds meet, el hijo bastardo de ghost of Tsushima y cruching tiger hidden dragon. No menciona plataformas

Lies of P es brutal.
 
Alguien acá todavía juega destiny 2? la expansión de la reina bruja esta en descuento y tengo ganas de volver a darle caña.
 
Buenos días compas... pregunta, teniendo uno un ps5, vale la pena el serie s como para jugar el gamepass? o es muy paila con respecto al x?
Tengo PS5 y por casualidad me pude hacer a una series X hace poco menos de una semana y por solo el precio de los juegos vale 100% la inversion asi que de ahora en adelante dejare la PS5 para los exclusivos y de resto con game pass, eso si aclaro que yo hace rato deje de comprar juegos en epocas de lanzamiento siempre espero a que bajen de precio y que puedo darme el lujo de jugar si al caso de 5 a 8 horas semanales.
 
Tengo PS5 y por casualidad me pude hacer a una series X hace poco menos de una semana y por solo el precio de los juegos vale 100% la inversion asi que de ahora en adelante dejare la PS5 para los exclusivos y de resto con game pass, eso si aclaro que yo hace rato deje de comprar juegos en epocas de lanzamiento siempre espero a que bajen de precio y que puedo darme el lujo de jugar si al caso de 5 a 8 horas semanales.

Bienvenido al grupo, lo que necesite pregúntelo. Estamos aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac y aireyes4
No, al contrario, el S es una excelente relación prestaciones - precio. Si ya cuenta con una PS5, hacerse a una X es una exageración.
Buenos días compas... pregunta, teniendo uno un ps5, vale la pena el serie s como para jugar el gamepass? o es muy paila con respecto al x?
Yo compré la ps5 y la XSX en dia de lanzamiento bajo el precepto que en la generación pasada no había tenido xbox y sentí que me había perdido varios juegos de sagas que tiendo a disfrutar como gears of war o halo y que estos estaban disponibles en gamepass. Mi pensamiento fue tener la ps5 como consola principal y la Xbox solo para esos juegos adicionales.
Dos años despues creo que el uso de estas dos consolas es: por cada 10 horas de xbox juego una de ps5 y creo que estoy siendo generoso.

Realmente el gamepass cambia todo, especialmente por eso que llaman “day one” para muchos juegos que suenan interesantes pero que de pronto a uno le dolía pagar a precio completo (por lo que mas quieran jueguen ”as dusk falls”) , lo que aunado a los exclusivos xbox que vienen incluidos para tenerlos en día de lanzamiento hace que sea una oferta extremadamente tentadora, mas cuando se pueden comprar tres años por menos de lo que vale un año de psn plus premium.

En lo particular no puedo opinar sobre la serie s como consola mas allá que el tamaño del disco me parece una limitante enorme, pero si le puedo decir que el gamepass si justifica demasiado la compra de una consola Xbox asi ya se cuente con ps5.
Ahora, esto de recomendar comprar xbox obvio va a cambiar en el momento que sea funcional esa aplicación de gamepass para tv‘s o que vendan ese stick para conectar al tv y jugar por stream, ahi si en lo particular pagar 2’500 por una consola va a sonar a terrible negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas