Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Facebook subieron esta foto, de ser cierto tocaría ver el precio de la suscripción anual, lo digo con base al siguiente parámetro, de 30 costo mensual a 50 el aumento es 66% aprox, si le hacemos el mismo aumento a la anualidad que esta sobre los 160 el precio seria maso 267000 y eso divido en 5 serían: 53350, ese precio si seria tentador, pero si por el contrario la dividirlo en 5 el precio individual queda por encima de 100 lks deja de ser llamativo desde mi punto d vista
C0A1EA73-EE45-4C0A-8FDC-DC587398395B.jpeg
 
En Facebook subieron esta foto, de ser cierto tocaría ver el precio de la suscripción anual, lo digo con base al siguiente parámetro, de 30 costo mensual a 50 el aumento es 66% aprox, si le hacemos el mismo aumento a la anualidad que esta sobre los 160 el precio seria maso 267000 y eso divido en 5 serían: 53350, ese precio si seria tentador, pero si por el contrario la dividirlo en 5 el precio individual queda por encima de 100 lks deja de ser llamativo desde mi punto d vista
Ver el archivos adjunto 522507
El año de GP Ultimate está en 360k, se puede compartir con máximo un usuario y cada uno paga 180k. El año de ese plan familiar serían 600k que se pueden dividir entre 5 y queda a 120k.

A mí me parece un buen precio, más aún teniendo en cuenta que un año de Ultimate haciendo el truco de 12 meses sale entre 120-150k y sólo por una vez, a la segunda toca sumarle los 30000 de la conversión del GP.
 
Yo he intentando meterme al Familiar, pero no encuentro la forma. No me sale el Game Pass Ultimate Insider Preview en la tienda.

Alguien si ha podido ?

PD: Tengo GPU hasta Diciembre 2023.
Toca que la cuenta sea de colombia, porque solo funciona en colombia e irlanda!
 
Alguien sabe que tan seguro es ahora eso con el plan familiar dividirlo entre 5? Porque antes si tocaba darle la contraseña del correo y todo para poder vincular la otra persona. Pero si ahora el plan familiar se puede agregar gente sin tener que estar dando correo o pin sería perfecto aunque saliera más caro. Ahora no me confío tanto de extraños para compartir y también me da pereza estar creando cuentas/correo fantasmas.
 
Alguien sabe que tan seguro es ahora eso con el plan familiar dividirlo entre 5? Porque antes si tocaba darle la contraseña del correo y todo para poder vincular la otra persona. Pero si ahora el plan familiar se puede agregar gente sin tener que estar dando correo o pin sería perfecto aunque saliera más caro. Ahora no me confío tanto de extraños para compartir y también me da pereza estar creando cuentas/correo fantasmas.
yo no creo que sea con contraseña, yo me imagino que puede haber un admnistrador que debe ser el que compro el GPU y luego el adiciona 4 cuentas de correo y listo, sera que estoy pidiendo mucho? algo asi no es applemusic?
 
yo no creo que sea con contraseña, yo me imagino que puede haber un admnistrador que debe ser el que compro el GPU y luego el adiciona 4 cuentas de correo y listo, sera que estoy pidiendo mucho? algo asi no es applemusic?
La verdad si debemos crear un mejor acronimo para GamePass Ultimate porque siempre leo es GPU as de PC xD

Lo idela seria como lo hace Google con Youtube Family que solo el admi tiene que dar permiso pór los correos y ya queda en la nube guardado las credenciales y solo es ingresar al dispositivo de cada quien. Tocara ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Última edición:
Siguiendo con la limpieza de backlog, por fin después de 3 meses terminé Elden ring, 105 horas, nivel 168.

Mi segundo juego favorito de from software, por debajo claramente de Sekiro.
En general pedazo de juego aunque creo que la dificultad de los bosses es bastante baja comparada con DS3 y Sekiro. Solamente Malenia esta en un nivel superior. Las cenizas están rotas, especialmente Tiche.

Lo mejor
- Mundo abierto, mucha exploración
- Como siempre, majestuoso diseño de armaduras y armas
- Historias de NPCs por descubrir
- Muchos biomas
- Multitud de builds y armas viables
- Banda sonora
- Malenia

Lo que no me gustó tanto
- Creo que el motor ya no da mas, es hora de cambiar
- Las cenizas
- Dificultad mucho menor que otros juegos de FS
- Las mazmorras/cuevas con bosses repetidos. Ya estaba cansado de los pinches gatos

Ranking personal juegos FS
- Sekiro
- Elden Ring
- Dark souls 3
- Bloodborne
- Dark souls/Demon souls
- Dark souls 2

De lo que he jugado este año, de lejos el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Siguiendo con la limpieza de backlog, por fin después de 3 meses terminé Elden ring, 105 horas, nivel 168.

Mi segundo juego favorito de from software, por debajo claramente de Sekiro.
En general pedazo de juego aunque creo que la dificultad de los bosses es bastante baja comparada con DS3 y Sekiro. Solamente Malenia esta en un nivel superior. Las cenizas están rotas, especialmente Tiche.

Lo mejor
- Mundo abierto, mucha exploración
- Como siempre, majestuoso diseño de armaduras y armas
- Historias de NPCs por descubrir
- Muchos biomas
- Multitud de builds y armas viables
- Banda sonora
- Malenia

Lo que no me gustó tanto
- Creo que el motor ya no da mas, es hora de cambiar
- Las cenizas
- Dificultad mucho menor que otros juegos de FS
- Las mazmorras/cuevas con bosses repetidos. Ya estaba cansado de los pinches gatos

Ranking personal juegos FS
- Sekiro
- Elden Ring
- Dark souls 3
- Bloodborne
- Dark souls/Demon souls
- Dark souls 2

De lo que he jugado este año, de lejos el mejor.
Parce 105 horas, nivel 168 y ya lo terminaste? y aparte de eso le pareció fácil? Yo ya llevo 106 horas, soy nivel 71 y apenas acabo de derrotar la que supongo es el jefe de algo dizque Raya Lucaria Academy.

Acepto que esta es la primera vez que juego algo de esa saga, que estoy tratando de recorrer cada centímetro del mapa y que aun no he podido entender la mitad de las mecánicas del juego; de hecho este es el primer RPG que realmente juego en mi vida pero juepucha yo si soy muy malo jajaja.
 
Parce 105 horas, nivel 168 y ya lo terminaste? y aparte de eso le pareció fácil? Yo ya llevo 106 horas, soy nivel 71 y apenas acabo de derrotar la que supongo es el jefe de algo dizque Raya Lucaria Academy.

Acepto que esta es la primera vez que juego algo de esa saga, que estoy tratando de recorrer cada centímetro del mapa y que aun no he podido entender la mitad de las mecánicas del juego; de hecho este es el primer RPG que realmente juego en mi vida pero juepucha yo si soy muy malo jajaja.

parce a mi me gustan mucho los juegos de FS, y pues teniendo en cuenta que es prácticamente el mismo estilo de combate de Dark souls 3, pues por eso ya se adquiere una familiaridad.

Igual cada uno a su ritmo, ya que es su primer juego de FS, disfrutelo y explore cada rincón, se va a encontrar con muchas sorpresas y equipo que vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Pucha, tengo que jugar Sekiro algún día.

Malenia es una mentira, el spike de dificultad es de risa. Confieso que me tocó summonear otros players para hacerla y aún así se sentía como un raid boss.
 
Como siempre me es mas importante los que se van
FaSOyr0XkAAnmBm


Hades excelente juego almenos ese lo tengo fisico. EL que no sabia que estaba en Gamepass era 12minutes, sera probar antes de que se valla almenos es corto
 
Uy qué mal mes en cuanto a bajas. La calidad de los juegos que se van es muchísimo mejor que la de los que llegan. Spiritfarer y Hades son juegazos, será pasar la tarjeta y comprarlos.
 
Uy qué mal mes en cuanto a bajas. La calidad de los juegos que se van es muchísimo mejor que la de los que llegan. Spiritfarer y Hades son juegazos, será pasar la tarjeta y comprarlos.
Correcto pero pues Hades lleva ya 1 año en gamepass, es claro que todos los juegos que no sean de estudios propiedad de MS eventualmente dejan el servicio.

Aprovechen lo que queda de este mes pa darle caña porque es un juegazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto y Ant4res

Los últimos temas