Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me encuentro ubicado al norte de Cali y tengo contratado internet de 200 Megas + Telefonía ilimitada con Movistar en Fibra Óptica, tengo el HGU Askey RTF8115VW configurado en modo Bridge hacia mi router Tp-Link AX-50 únicamente para el servicio de internet (La telefonía sigue en el Askey). Hago teletrabajo, veo Netflix, HBO, Youtube y navego sin inconvenientes, sin embargo la cosa cambia cuando juego en línea con mi Xbox Series S, la prueba de latencia de la consola me da 111 milisegundos y en Gears 4 me da entre 120 y 130 milisegundos mientras que el resto de jugadores tienen entre 50 y 80 milisegundos, lo que hace que la experiencia de juego no sea la mejor (estoy empezando a creer que soy muy manco).

Mi consola se encuentra conectada por cable UTP cat 6 y he probado habilitando uPnP y colocando la consola en la DMZ, sin embargo los resultados de latencia no mejoran. ¿Alguien en Cali con Movistar y Xbox que pueda hacer las pruebas de latencia para confirmar si es solo mi conexión o si es un tema general de Movistar?. Adicional acepto consejos para mejorar la latencia.

Muchas gracias.
 
Sí y solo sí su cuenta de Colombia está establecida como principal en la consola con la cuenta de USA. De lo contrario hay unos métodos *****os en internet que pueden o no funcionar y son los que usan las tienduchas esas que venden cuentas compartidas.
Por qué se debe hacer de esa forma?

Tengo mi cuenta de USA como principal, pensaba agregar la de mi esposa que es de Colombia para comprar el MW2 que sale más barato que en dólares.
 
Por qué se debe hacer de esa forma?

Tengo mi cuenta de USA como principal, pensaba agregar la de mi esposa que es de Colombia para comprar el MW2 que sale más barato que en dólares.
Lo puede comprar con el de su esposa, pero solo se podrá jugar en el perfil de ella, si quiere jugar con su perfil le toca poner el perfil de su esposa como principal o comprarlo en su perfil. Apenas intente jugar usando su perfil, le saldrá el mensaje de que 'El usuario que compró este juego debe iniciar sesión'.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Visualmente increíble pero la historia como tal bastante normalita. Tiene 2 misiones que considero sobresalientes (protección del cartel, lobo solitario) pero de resto poco mas. Ahora a esperar hasta mañana para la salida oficial del mutiplayer que fue por lo que compré el juego.

Signalis, gamepass
 
Estan a buen precio? 400 mil.


La idea es algo que me permite escuchar el PC/celular y Xbox al mismo tiempo, no tiene que ser la panacea en calidad de sonido pero si que sean comodos y practicos

La otra opcion eran estos:

 
Última edición:
Estan a buen precio? 400 mil.


La idea es algo que me permite escuchar el PC/celular y Xbox al mismo tiempo, no tiene que ser la panacea en calidad de sonido pero si que sean comodos y practicos

La otra opcion eran estos:

Viejo yo solo le puedo hablar usando esos audífonos con la XBX; por 400 están a buen precio teniendo en cuenta que el valor oficial son 100 dólares y creo que ni envío gratuito tiene amazon en estas; como audífonos para jugar son buenos, el sonido no es espectacular pero suenan bien, a diferencia del oficial de PS5 este no necesita dongles, el sistema para controlar el volumen es el mejor que he visto, la comodidad depende de su cabeza, obvio 😜; tienen buena durabilidad, yo los tengo desde el mismo dia de lanzamiento (los compré en preventa) y aun lucen como si estuvieran nuevos y he leido que tienen buen micrófono (no juego en linea entonces ni idea), en algún momento sentí que estos tenían ciertos problemas de conexión y con sonidos muy fuertes (la voz del jefe final durante las escenas CGI en Halo infinite a veces se distorsionaba por ejemplo), pero todo esto fue corregido por actualizaciones.

Malo: que si quiere atmos debe comprar la app por aparte (como 40 mil pesos vale) y que insisto en que el sonido no es lo mas increíble del planeta.

Realmente no sé si se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Estan a buen precio? 400 mil.


La idea es algo que me permite escuchar el PC/celular y Xbox al mismo tiempo, no tiene que ser la panacea en calidad de sonido pero si que sean comodos y practicos

La otra opcion eran estos:

Los arctis tienen mejor sonido, son infinitamente mas cómodos (la tela y el material de las earcups) pero tienen problemas de conexión con el xbox (caídas de señal).

Los oficiales de xbox tienen a su favor la conexión super estable y los features, pero pierde sonido y comodidad.

Ya es cuestión que ud elija cual mal prefiere.
 
Realmente no sé si se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.

Si, segun he visto ambos se puede conectar al xbox por 2.4ghz y al pc o cel por bluetooth al mismo tiempo asi mientras uno juega o espera por una partida online pueda escuchar musica o ver videos, algo que uso mucho en mi escritorio donde mezclo el sonido del xbox y el pc por medio de la entrada de audio del pc y mando la imagen del pc para un monitor y el xbox al otro, pero el problema es que el mic que tengo en el pc no sirve en el xbox.

Los arctis tienen mejor sonido, son infinitamente mas cómodos (la tela y el material de las earcups) pero tienen problemas de conexión con el xbox (caídas de señal).

Los oficiales de xbox tienen a su favor la conexión super estable y los features, pero pierde sonido y comodidad.

Ya es cuestión que ud elija cual mal prefiere.

La comodidad es muy importante, eso si me deja pensando...
 
Sennheiser PC38X es el unico headset que van a necesitar para toda la vida.

Después de 2 meses con ellos, me convencí de no volverle a gastar plata a unos wireless a precios premium de >$100 con calidades de sonido que parecen de $30-50.

Edit: Les dejo algunos links:



 
Última edición:
Sennheiser PC38X es el unico headset que van a necesitar para toda la vida.

Por mi lado no le vuelvo más a gastar plata a unos wireless a precios premium de >$100 con calidades de sonido que parecen de $30-50.
Esta interesante esa opción, aunque actualmente uso este combo, unos X2HR y un Vmoda mic que indiscutiblemente estan por encima en calidad de sonido vs los wireless.

51S1Z+dWI5L._AC_SL1001_.jpg


Pero a veces simplmente quiero la practicidad de no tener cables y de poder mezclar el sonido asi sacrifique calidad de sonido.
 
Para gaming en consola yo no invertiría mas de 200 usd, claramente no serán para escuchar música entonces desde que cumplan con ser cómodos y tener un imaging y soundstage decentes, es mas que suficiente.
Comodidad > Imaging - Soundstage >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> inalámbrico

Alámbricos BBB para gaming: AKG 712 pro, Drop 7xx, Drop PC38x, Drop 58x, Beyer 990 pro, Beyer 770 pro, Tygr 300, Sennheiser HD 560s.

Si definitivamente tienen que ser inalámbricos: arctis nova 7x (los nuevos), turtle beach stealth 700 gen 2, astros a50.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y VarPo
Sennheiser PC38X es el unico headset que van a necesitar para toda la vida.

Después de 2 meses con ellos, me convencí de no volverle a gastar plata a unos wireless a precios premium de >$100 con calidades de sonido que parecen de $30-50.

Edit: Les dejo algunos links:



Estos se ven una cuca pero en lo particular yo ya no le metería tanta plata a unos audífonos para jugar con cable, yo también estoy en club de los que sacrifican algo de calidad de sonido a cambio de la comodidad que ofrece jugar totalmente libre de cables; para musica y ver películas si vale la pena pagar mucho mas -díganmelo a mi que compré unos AirPods Max y después me di cuenta que mi tv me permite conectar unos Sony WH 1000 m4 y hacer lo mismo 😝😝😝.
Definitivamente miraría unos sin cables.
 
Estan a buen precio? 400 mil.


La idea es algo que me permite escuchar el PC/celular y Xbox al mismo tiempo, no tiene que ser la panacea en calidad de sonido pero si que sean comodos y practicos

La otra opcion eran estos:

Por el precio pensaba que era un error y justo con la subida del dólar esos audífonos son muy buenos si juegas en el serie X. Tener en cuenta que estos son de $100us y siempre ahí pocos en stock. Yo que me mantengo revisando es primera vez que los veo aquí en Colombia ya que siempre estaban eran los alambricos por $300mil. Me hace pensar que paso que justo ahora traen y a ese precio
 
Los arctis tienen mejor sonido, son infinitamente mas cómodos (la tela y el material de las earcups) pero tienen problemas de conexión con el xbox (caídas de señal).

Los oficiales de xbox tienen a su favor la conexión super estable y los features, pero pierde sonido y comodidad.

Ya es cuestión que ud elija cual mal prefiere.
Para los que sepan, vale la pena pagar los 45.000 pesos por el dolby atmos en los audífonos inalámbricos de xbox?
 

Los últimos temas