Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leaving November 8

  • Football Manager 2022 (PC)
  • Football Manager 2022 Xbox Edition(Cloud, Console, and PC)
Leaving November 15

  • Art of Rally (Cloud, Console, and PC)
  • Fae Tactics (Cloud, Console, and PC)
  • Next Space Rebel (Cloud, Console, and PC)
  • One Step from Eden (Cloud, Console, and PC)
  • Supraland (Cloud, Console, and PC)
 
Le llegó hermanita pequeña a mi PS5, así que me suscribo a este foro 😅
IMG_20221101_113032.jpg
 
Ya me llegaron los audifonos de xbox, no podia dejar pasar ese precio de 400.000 cop - aprox 80 usd.

De fabrica el sonido es muy mediocre, demasiado bajos y el resto de las frecuencias muy opcadas, con ecualizador se puede mejorar algo sin llegar a ser gran cosa en musica pero llegando a ser decentes en juegos.

El dobly atmos efectivamente es un ecualizador mucho mejor que el original y con efectos adicionales como sound virtualizer(supongo que para simular varios canales) y normalización de sonido, la normalización de sonido era algo muy util en mi epoca de jugar PUBG, era necesario para uno no quedarse sordo cuando pasaba un avion o un carro cerca.

El grafico de Rtings explica muy bien como suenan los audifonos de fabrica.

Ver el archivos adjunto 533547

Habia comprado estos earpad para otros audifonos pero como empeoraban el sonido nunca los volvi a usar, pero me dio por ensayar en el headset de xbox y el sonido mejoro un 200% sin exagerar, el sonido queda mucho mas plano, mas neutral, se nota mucho en juegos y musica, los earpad tambien mejoran la comodidad 100%.

Ver el archivos adjunto 533548Ver el archivos adjunto 533546

Igual en cuanto a sonido todo es muy subjetivo y apenas los usé un par de horas, pero gracias a que tenia los earpad de repuesto y que mejoran muchisimo la calidad de sonido creo que los voy a conservar.
Parce, puede compartir los ajustes que hizo de los audífonos con la app de Dolby Atmos, me gustaría probar con la configuración a la que haya llegado alguien que claramente sabe de eso.

Gamepass noviembre

que ganitas le llevo al pentiment
Ese juego se ve una cuca, que día es que lo lanzan?
 
Parce, puede compartir los ajustes que hizo de los audífonos con la app de Dolby Atmos, me gustaría probar con la configuración a la que haya llegado alguien que claramente sabe de eso.
Tengo pendiente gastarle un buen rato a esto, creo que lo mas facil sería hacer los ajustes en el pc conectando el headset por cable y en tiempo real, en el xbox es mas complicado por que la musica se detiene cuando uno hace ajustes en la app de dolby.

Tener en cuenta que mis settings son algo mas de gusto personal, y lo que busco es un sonido levemente en V y estos audifonos son 100% basshead, pero apenas tenga algo que me guste lo comparto, igual mi recomendación sería comprar los earpad en vez de la app de dolby atmos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Ant4res
Buenas tardes Laneros, ya se completo el grupo de gamepass, me escribio mucha gente que se quedo por fuera, aprovechen y armen más grupos, los llenan de una además tener gamepass por 10.000 pesitos mensuales es una verdadera promo, aprovechen que los precios va a subir, Salu2
 
Buenas tardes Laneros, ya se completo el grupo de gamepass, me escribio mucha gente que se quedo por fuera, aprovechen y armen más grupos, los llenan de una además tener gamepass por 10.000 pesitos mensuales es una verdadera promo, aprovechen que los precios va a subir, Salu2
El rechazo :(
 
Pero que mejora trae esto? Porque FFX 2.1 no es lo mismo que DLSS que ayuda a mejorar la resolucion por lo que tengo entendido ?

Ademas el ultimo patch hizo mejoras en los frames pero reduciendo el numero de npc en pantalla. La verdad no entiendo que mas mejoras se le puede dar sin comprometerse mucho.
Acá puedes ver la lista de cambios:

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Estuvo a mitad de precio en Septiembre, e igual en alguna de las tiendas de terceros se puede conseguir como en 100k. En el black friday seguro lo vuelven a bajar de precio.
Este sitio si no estoy mal lo habian recomendado acá?, ahi está en 100 mil.