Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece que Microsoft debió seguir apoyando el desarrollo de Alan Wake y garantizar que continuara como exclusivo. Aunque su primera entrega no fue un éxito en cuanto a ventas, sí lo fue en cuanto a recepción. Tanto el público como las críticas lo recibieron bien.

En esas épocas del 360 todavía era posible piratear y creo que eso afectó sus números, pero si hoy en día lanzaran Alan Wake 2 como exclusivo, sería un hit.
Pero es el mismo estudio (Remedy) con el cual ya han tenido varios encontrones y yo soy de los que cree que las exclusivas tienden a ser más nocivos para los estudios independientes que ayudarlos, Alan Wake un super juego y llega tarde a PS pero bueno al menos algunos podrán disfrutar de esa obra y con eso el estudio puede ver más factible el lanzamiento de otros proyectos.

En cuanto a la piratería afectando la acogida del título lo veo discutible ya que si aún hoy por hoy LATAM y los mercados donde más se piratea son apenas relevantes en el gran esquema que tienen las empresas pues para esa época eran casi que inexistentes, yo lo veo como que era un juego de nicho que con los años se volvió se culto y como anécdota personal a más de uno se lo recomendé y aun pirateado y no lo jugaron, creó que hasta cierto punto hasta midiendo la cantidad de gente con logros sin contar con los baneados o aquellos que juegan offline el número no cambiaría radicalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Quantum Break lo quitaron de la Store 😔
No se puede comprar ni está en Gamepass.

Pensaba descargarlo hoy porque siempre es un juego muy pesado. Ahora será esperar si vuelve. Que mal que ni dieron fecha de cuando lo delistaban
 
  • Triste
Reacciones: Lionzi
Quantum Break lo quitaron de la Store 😔
No se puede comprar ni está en Gamepass.

Pensaba descargarlo hoy porque siempre es un juego muy pesado. Ahora será esperar si vuelve. Que mal que ni dieron fecha de cuando lo delistaban

Lo de quantum break es un problema peor lo están solucionando.
 
ombe es un poco chistoso, han tenido el juego disponible por años, nunca se interesaron, ahora que lo quitaron, entonces si les importa.
Cuando lo vuelvan a agregar al GP (ya aaron greenberg dijo que lo iban a hacer) seguro ni lo juegan.

No lo digo por @darilaho porque entiendo que apenas ingresó al mundo xbox hace poco, pero en general en reddit y twitter se ve mucha gente como la mencionada arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
En mas malas noticias se acabo el Retail Mode para emuladores.

Aun sirve el dev mode pero este ahi que pagar y booth up el dev mode cada vez que se quiera ingresar a esas apps.

Esto se sospechaba y se sabia que llegaría el día por cuestiones legales no podrían hacer de la vista gorda todo el tiempo. Pero si es una lastima que ese método tan sencillo y fácil de ingresar ya quede eliminado. Yo almenos alcance con tiempo a comprar la licencia de dev mod cuando estaba en oferta. No se si valdría la pena instarla desde el dev mode los emuladores ya que solo lo usaba ocasionalmente para jugar GTA SanAndreas y otros clásicos de Xbox. Voy a experar como avanza Xenia y tal vez lo vuelva a instalar ya que si me interesa jugar el Red Dead 1 a 60fps. De resto por experiencia no recomiendo mucho el dev mode porque muchas veces se congela o de errores.
 
"Aun sirve el dev mode pero este ahi que pagar"
Aún se consigue barato para los que les interese
Screenshot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola como estan? En que tienda puedo encontrar un mando de Xbox Original economico, lo quiero usar para jugar en mi PC. Se puede conectar por cable?
 
Buenos días, a alguno le ha pasado esto, me lo envió un amigo que tiene la Xbox series X y solo le pasa con Halo Infinite.
 
Tienes el link donde se compra?

Lo ideal seria hacerlo con una 2nda cuenta. En ultimas la cuenta Dev solo sirve para activar la consola en modo Dev.

Escoges como país Argentina (Alla lo venden mas baratito), Escoges cuenta individual, Llenas los datos personales, de preferencia que sean reales (Nombre y teléfono, para efectos de una posterior recuperación de la cuenta). La dirección de facturación y el zip code (De Argentina ) los averiguas con San Google. Luego metes los datos de una tarjeta (De preferencia una virtual y que sea MasterCard). Y Listo. Cuesta unos 106 Pesos Argentinos. Al cambio no son mas de 3 lucas Colombianas

donde se mirar eso de expire date? Yo tenia entendido que era de por vida, y cuando lo compre hace 2 años no me salio nada de eso.

En tu cuenta Microsoft. Sección Servicios y Suscripciones

Hola me podrias explicar cual es la ventaja de tener Microsfot Developer o para que sirve?

El Modo Desarrollador de las consolas Xbox se podría entender como un modo en el que cada consola (One, One S/X, Series S/X) puede convertirse en un kit de desarrollo.
Este es un modo (Dev Mode) totalmente independiente del que usualmente se emplea (Retail Mode); Se podría decir que es un SandBox. Puedes hacer cambio de modo dependiendo de tus necesidades (Del Dev al Retail y viceversa)
Tener activada la consola en modo Dev, te permite crear y ejecutar código no firmado por parte de Microsoft en la consola, lo cual expande todas sus posibilidades. Podrás ejecutar tu propio código o código de 3ros, como Apps, Emuladores, Maquinas Virtuales, Etc. Es como tener una miniPc potente para realizar pruebas
 

Los últimos temas