Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que desastre lo de redfall, afortunadamente no es un juego que me interese pero la comunidad se les fue encima por anunciar que de lanzamiento no tendrá modo performance, por lo tanto estará limitado a 4k 30 fps
En un update futuro se añadirá el soporte 60 fps (no dicen cuando)
No se entiende la lógica detrás de esto.

Que vergüenza. Y aquí no hay ninguna excusa. El juego es exclusivo de las consolas next-gen de Xbox, y además desarrollado por un estudio de Microsoft, no existe ninguna razón - más que la falta de desarrollo - para sacarlo sin el modo a 60 fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Que desastre lo de redfall, afortunadamente no es un juego que me interese pero la comunidad se les fue encima por anunciar que de lanzamiento no tendrá modo performance, por lo tanto estará limitado a 4k 30 fps
En un update futuro se añadirá el soporte 60 fps (no dicen cuando)
No se entiende la lógica detrás de esto.

Tiene toda la pinta de ser una beta para el gamepass, si al menos lo publicaran como un early access al menos cada cual sabria a que atenerse, pero sacar un juego AAA exclusivo en esas condiciones cuando la competencia esta barriendo en ventas y mas aun un juego que se habia retrasado, Phil Spencer a ponerse las pilas y apretar los estudios que parecen un caos con cada titulo.
 
1681406321466.png
 
Creo que es un buen timing para Microsoft, porque durante todo lo que ha pasado con los organismos reguladores por la compra de Activision, uno de los argumentos de Sony era precisamente este, que Microsoft era el único competidor en su plataforma. Ahora con la llegada de Ubisoft+ tumban ese argumento.

Aunque por ese precio, prefiero comprar directamente los pocos juegos que me interesan que suscribirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente, una pregunta, que es mejor:

Una Switch V1 hackeable y una Series S
o
Una Series X

Tengo un TV 1080p 60hz con local dimming y la verdad un muy buen panel, no pienso cambiarlo por lo pronto.

Segundo: Es muy muy notoria la diferencia grafica entre series X y Series S?
 
Gente, una pregunta, que es mejor:

Una Switch V1 hackeable y una Series S
o
Una Series X

Tengo un TV 1080p 60hz con local dimming y la verdad un muy buen panel, no pienso cambiarlo por lo pronto.

Segundo: Es muy muy notoria la diferencia grafica entre series X y Series S?
De mi parte recomiendo Switch V1 hackeable y una Series S
 
¿Podrias expandir tu opinión? Me gustaría conocer puntos de vista para saber que decisión tomar.
La venta de tener el switch programable es que puede instalar cualquier juego que te de la gana sin pagar un peso por jugar indies en XBOX, para el Xbox Series pues de mi parte prefieron el S ya que no uso juegos en disco y realmente para mi entrega la misma satisfación de jugabilidad que el Series X, pero si sos de comprar juegos fisicos, pues si o si te toca comprar el Series X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola Amigos, sabes un sitio confiable para comprar un X series en Bogota con T de Credito ? se me acaba el tiempo de las compras sin interes con la tarjeta NU. O definitivamente creen que es mejor pagar la gana en almacen de cadena?
 
Gente, una pregunta, que es mejor:

Una Switch V1 hackeable y una Series S
o
Una Series X

Tengo un TV 1080p 60hz con local dimming y la verdad un muy buen panel, no pienso cambiarlo por lo pronto.

Segundo: Es muy muy notoria la diferencia grafica entre series X y Series S?
Pregunta, que es mejor: una Series S con un TV 4k on una Series S en un TV 1080p, ambos casos 43 o 50 pulgadas
Creo que las gente esta muy metida en resoluciones. No todos los juegos llegan a 4K nativos y la verdad la diferencia no es tan grande si no te enfocas a mirar cada detalle en pantalla. No se tal vez sea porque aun vengo de la gen de 360 y PS3 pero aun no me molesta aun jugar en esas consolas en mi 4K.

Solo digo que ajuste al presupuesto que tenga y para lo que piensan usar el TV. Si tienen un TV solo para gamer y no ver peliculas 1080p o un monitor a 1440p es mas que perfecto. SI van a usar el TV para películas y jugar a la vez si métase en 4K.

En escoger el Serie S o el X si depende del presupuesto que tengas. Pero pienso que siempre es mejor irse al Serie S y un año de Gamepass es mucho para jugar y mas si te metes el dev mod puedes hacer emulacion y mas cosas y por el precio rinde mucho mas.

Yo que tengo el Serie X les digo que solo uso los discos solo para ver pelis 4K y emular los juegos de 360 que compre baratos hace tiempo. Los juegos que compre en disco de esta gen si apenas los toco ya que estoy mas ocupado con los que ahí en gamepass. Y me ha tocado vender algunos que estaban sellados porque llegan al gamepass. Todo es en preferencia me gusta el Serie X porque tengo la tranquilidad de jugar casi todo a 60fps por eso no me preocupa por resoluciones. Por eso digo que con la subida del precio o si consigue un Serie S barato mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas