Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso he estado viendo y me parecio super extraño porque yo jugue el principio hasta matar el primer vampiro y no se comportaron asi ninguno de los enemigos, incluyendo al vampiro (que fue muy facil de matar) pero no se quedaban quietos esperando morir como imbeciles, tal cual el video. No se que ondas con eso.
Ahi una teoría que la AI esta vinculada a la carga que halla en CPU en el momento. Esto lo están probando cuando corren el juego en PC con alto rendimiento y potente CPUs la AI mejora mucho mas en comparación a consola. Si esto es cierto es grabe porque la carga de CPU siempre fluctúa dependiendo de muchos factores ambiental o backgrounds task, por eso mucha diferencia entre los relatos de cada persona.

Igual muy mal estado de lanzamiento y era obvio que necesitaban mas tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Villavo123
Chrono Odyssey, parece un BDO impostor

Xbox showcase y starfield direct el 11 de junio
FvNHXDLacAAfrX-
 
Lo de Redfall no tiene perdon, ya llevaba 3 años en desarrollo cuando Microsoft adquirio al estudio, pero si vieron que eso iba tan mal y sin rumbo como pudieron aceptar sacar un producto en tan mal estado, incompleto, y roto en PC y en sus propias consolas? mejor haberlo aplazado o cancelado definitivamente a sacar ese bodrio justo cuando PS los esta barriendo en ventas y no sacan un exclusivo AAA hace 1 año y medio. Con Starfield tienen el cuchilllo contra el cuello
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Phil Spencer, Mayo 2023:

- "No existe un escenario en el que Xbox pueda alcanzar y superar a PlayStation o Nintendo".

- "La gente dice que si nos dedicamos a hacer juegazos, podremos alcanzarlos. Esto simplemente no es verdad, no va a pasar". :eek:

- "Si Starfield es un 11/10, igual la gente no va a salir corriendo a vender el PS5, eso no va a pasar".



brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Muy mal enfoque

Ya salió la teoría de conspiración que esa entrevista es para que la vean los reguladores y empujar a que se apruebe la compra de Activision, haciéndose ver como "pobrecitos tercer lugar, no importa lo que hagamos, nunca ganaremos".

Eso o el man de verdad se rindió. Cómo va a decir que no importan los buenos juegos. Wii U fue un desastre catastrófico, apague y vámonos. Y se pararon de nuevo con el Switch, cómo? Con juegazos exclusivos. ¿Cómo va a decir que Zelda, Halo, God of War no venden consolas?
 
Ya salió la teoría de conspiración que esa entrevista es para que la vean los reguladores y empujar a que se apruebe la compra de Activision, haciéndose ver como "pobrecitos tercer lugar, no importa lo que hagamos, nunca ganaremos".

Eso o el man de verdad se rindió. Cómo va a decir que no importan los buenos juegos. Wii U fue un desastre brutal, catastrófico, apague y vámonos. Y se pararon de nuevo con el Switch, cómo? Con juegazos exclusivos. ¿Cómo va a decir que Zelda, Halo, God of War no venden consolas?
Muy rara esa entrevista y mas viniendo de Kinda Funny(en mi opinión los mas lamebotas del gaming sector). Es obvio que aun están en el microscopio con la compra de Activition. Y cada día me da a pensar que Phil debe saber algo que Activition tiene que será importante a futuro. Todos nos enfocamos ahora en que COD es un gigante en FPS printe dinero imposible de alcanzar o sustituir, pero para que le estén luchando tanto debe ser por algo mas.

Si no fuera por Gamepass xbox estaria peor de la era de don mattrick. Tres años y exclusivo. Si con la E3 no presenta algo mejor para el futuro cercano sera de los peores años para xbox.
 
Muy rara esa entrevista y mas viniendo de Kinda Funny(en mi opinión los mas lamebotas del gaming sector). Es obvio que aun están en el microscopio con la compra de Activition. Y cada día me da a pensar que Phil debe saber algo que Activition tiene que será importante a futuro. Todos nos enfocamos ahora en que COD es un gigante en FPS printe dinero imposible de alcanzar o sustituir, pero para que le estén luchando tanto debe ser por algo mas.

Si no fuera por Gamepass xbox estaria peor de la era de don mattrick. Tres años y exclusivo. Si con la E3 no presenta algo mejor para el futuro cercano sera de los peores años para xbox.
COD y los juegos moviles que tienen es suficiente para generar ese interes. Por otra lado, cual E3?
 
No soy
Phil Spencer, Mayo 2023:

- "No existe un escenario en el que Xbox pueda alcanzar y superar a PlayStation o Nintendo".

- "La gente dice que si nos dedicamos a hacer juegazos, podremos alcanzarlos. Esto simplemente no es verdad, no va a pasar". :eek:

- "Si Starfield es un 11/10, igual la gente no va a salir corriendo a vender el PS5, eso no va a pasar".



brutal

Siempre me ha parecido curioso que MS con los estudios que tiene no le de mas importancia a la creación de juegos exclusivos. No sería tirar a alcanzarlos, pero hombre, si hay mucho espacio para mejorar. Creo que esa es la principal razón por la que no ví necesidad de comprar un Xbox todavía (me basta con el PC).
 
Y lo peor es que aunque es verdad que el Plus Extra no es tan "bueno" como el GamePass, si tiene varios juegos de verdadera calidad que podrian hacer a alguien nuevo para el ecosistema de Sony comprar un PS5. Osea, en mi caso yo ya jugue casi todos los exclusivos que tienen en el servicio, pero para alguien que no haya tocado un PS en mucho tiempo, hay unas verdaderas joyas por jugar.
Yo estoy feliz con las 2 consolas, pero si veo muy paila ese enfoque de el viejo Phil.
 
En parte Phil Spencer tiene razón, alcanzar la competencia está bien difícil, desarrollar juegos triple A es bien costoso y toma bastante tiempo. Ahora interesante seria que evaluaran bien los proyectos que tienen, asegurar que las iPs grandes vende hardware/software tengan el tiempo y gente idónea trabajando para asegurar la calidad, con sacar 1 o 2 al año bastaría. Por otro lado han demostrado que haciendo juegos AA o Indies son más creativos y agiles, no venderan tanto, pero lograrían ganarse una buena reputación en el mercado. Pero... pues Microsoft es una megacorporación y lo que quieren es billete por montones, así que, esta duro el camino para XBOX y eso que por los lados de Sony a nivel personal no es que este explotando el potencial de Play 5 mucho que digamos. Como será cuando Sony destape todas sus cartas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Claramente algo hay detras.

Ya sea lo de activision que mencionan, o que se dieron cuenta que despues de Starfield no van a tener nada por mucho tiempo y esta abriendo el paraguas...

Pero lamentable el enfoque.

A ver cuando concluya lo de activision y el direct ese de junio, igual estamos a 10 dias de Zelda y hay se pierde el spotlight.
 
Phil Spencer, Mayo 2023:

- "Si Starfield es un 11/10, igual la gente no va a salir corriendo a vender el PS5, eso no va a pasar".

brutal

Esta frase particular me parece correcta y no la veo nada descabellada. Por mas que Starfield sea un mega éxito, los usuarios de sony nunca dejarían su barco, ni tienen por que hacerlo, sabiendo que se viene FF XVI, GOTY y que a pesar de tácticas repailas de Sony (subir precio a 70, bloquear juegos de llegar a gamepass, hacer que squenix sea su bitch) siempre tienen juegos de calidad.
El mejor escenario para xbox siempre ha sido que los usuarios tengan las 3 consolas y por eso lanzaron el Series S que a día de hoy sigue siendo el producto que mas vende xbox.

Lo demás si es preocupante, o se mamó de siempre estar remando detrás de sony y nintendo, o es táctica para que la FTC apruebe la compra de activision.
 
Me ví la entrevista completa y tengo que decir que Phil me pareció muy auto crítico y honesto en sus declaraciones:

- Desarrollar una IP exitosa es muy difícil y mantenerla vigente aún más. Nintendo lleva 40 años exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, pero más allá del universo de Mario y Zelda, no tienen nada super impresionante. Aunque han tenido la inteligencia de mantener a su público enganchado en las mismas IP, y para mí hay reside su éxito. Sony ya lleva 20 años exprimiendo GOW y lo han sabido hacer. Xbox tuvo la oportunidad de hacer historia con Halo y lo echaron a perder.

- La generación de Xbox One marcó muchísima brecha entre MS y su competencia. Desde antes del lanzamiento MS se dedicó a tomar las peores decisiones posibles para promocionar su consola, y durante la generación también tuvo muchísimos tropezones que hacían que uno prefiriera un PS, un PC o un Wii más que un Xbox.

- Microsoft lleva años gestionando muy mal el calendario de lanzamiento de sus exclusivos, por recordar algo: En 2020 Sony lanza The Last Of Us 2, Nintendo lanza Animal Crossing, Xbox lanza... Call of the Sea. En 2021 Sony lanza Ratchet-Clank y Kena, Nintendo lanza Metroid, Shin Megami , Xbox lanza Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Flight Simulator. En 2022 Sony lanza Horizon, GT7, GOW y Stray, Nintendo lanza Pokemon, Bayonetta, Xenoblade y Splaton. Xbox retrasa los lanzamientos esperados del año y nos deja con Grounded y As dusk falls, ninguno a la altura de los lanzamientos de su competencia. Y en lo que va del 2023 lanzaron Hifi Rush (juegazo) sin haberlo promocionado y fracasan estrepitosamente con uno de sus juegos más esperados del año (Redfall) que tenía muchísimo hype alrededor.

Por cierto, ¿alguien sabe qué consola es la que estaba en la repisa de Phil durante la entrevista?

1683228678421.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y sanarguz
Me ví la entrevista completa y tengo que decir que Phil me pareció muy auto crítico y honesto en sus declaraciones:

- Desarrollar una IP exitosa es muy difícil y mantenerla vigente aún más. Nintendo lleva 40 años exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, pero más allá del universo de Mario y Zelda, no tienen nada super impresionante. Aunque han tenido la inteligencia de mantener a su público enganchado en las mismas IP, y para mí hay reside su éxito. Sony ya lleva 20 años exprimiendo GOW y lo han sabido hacer. Xbox tuvo la oportunidad de hacer historia con Halo y lo echaron a perder.

- La generación de Xbox One marcó muchísima brecha entre MS y su competencia. Desde antes del lanzamiento MS se dedicó a tomar las peores decisiones posibles para promocionar su consola, y durante la generación también tuvo muchísimos tropezones que hacían que uno prefiriera un PS, un PC o un Wii más que un Xbox.

- Microsoft lleva años gestionando muy mal el calendario de lanzamiento de sus exclusivos, por recordar algo: En 2020 Sony lanza The Last Of Us 2, Nintendo lanza Animal Crossing, Xbox lanza... Call of the Sea. En 2021 Sony lanza Ratchet-Clank y Kena, Nintendo lanza Metroid, Shin Megami , Xbox lanza Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Flight Simulator. En 2022 Sony lanza Horizon, GT7, GOW y Stray, Nintendo lanza Pokemon, Bayonetta, Xenoblade y Splaton. Xbox retrasa los lanzamientos esperados del año y nos deja con Grounded y As dusk falls, ninguno a la altura de los lanzamientos de su competencia. Y en lo que va del 2023 lanzaron Hifi Rush (juegazo) sin haberlo promocionado y fracasan estrepitosamente con uno de sus juegos más esperados del año (Redfall) que tenía muchísimo hype alrededor.

Por cierto, ¿alguien sabe qué consola es la que estaba en la repisa de Phil durante la entrevista?

Ver el archivos adjunto 555335
Parece una Asus ROG Ally. https://rog.asus.com/gaming-handhelds/rog-ally/rog-ally-2023/
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Dj.Colombia

Los últimos temas