Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fue bueno mientras duró, en mi caso, venderé la consola y seguiré en PC.

Si la va a vender envíeme MP, ando buscando una para mi sobrino.

Sera que lo van a acabar o van a ajustar tarifas?

Según el correo van a revisar tarifas para lanzarlo a nivel global, recordemos que Colombia era uno de los pocos paises que tenía habilitado este servicio, ni siquiera en USA se tenía. Claramente van a subir, el tema es cuanto
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Igual pues minimamente tendremos 3 meses gratis de ultimate, así que hasta noviembre tendremos acceso.
Para esa fecha ya deberían tener definido nuevos precios del familia y amigos. Si es muy caro pues chao, a seguir con el share del ultimate.
Ojalá vuelva Familia y Amigos (aunque hubo países dónde nunca se lanzó) a un precio similar, si de aquí a que se termine el tiempo de Ultimate adicional que den no hay nada atractivo, vendo el Xbox y vuelvo al PC.

MS está buscando la manera de que todos paguemos GPU mes a mes. Hace poco quitaron la conversión 1:1 y ahora quitan el plan Familiar, en Xbox al ser obligatorio el Gold para jugar online el panorama queda así:

- Pagamos 22000 mensual por Xbox Live Gold para poder jugar online o por GamePass sin online.
- Pagamos 34000 mensual por GP Ultimate.

Prefiero vender el Xbox, comprarme una tarjeta de vídeo con ese dinero y comprar los juegos individualmente por Steam. Incluso sale mejor suscribirse al GamePass de PC dónde con 20000 tenemos los juegos y el online.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Si la va a vender envíeme MP, ando buscando una para mi sobrino.



Según el correo van a revisar tarifas para lanzarlo a nivel global, recordemos que Colombia era uno de los pocos paises que tenía habilitado este servicio, ni siquiera en USA se tenía. Claramente van a subir, el tema es cuanto
Apenas acabe el periodo ese de gracia que van a dar, ojalá los precios sigan igual de buenos y que no suban tanto eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz

Archivos adjuntos

  • IMG_20230714_084402.jpg
    IMG_20230714_084402.jpg
    235.3 KB · Visitas: 27
Cómo es la vuelta del share del ultímate?

Creo que debo ser de los pocos marranos pagando mi suscripción individual.

Otro marrano aqui y ya me llego el correo
No es nada del otro mundo, es compartir su cuenta con alguien más. El suscriptor coloca su cuenta como principal en el Xbox de algún conocido, eso le da acceso a GP a su conocido en esa consola y con cualquier perfil.

El suscriptor (en su consola) utiliza su perfil y listo, podrá jugar GP y sus juegos.

La desventaja de esto es que si el suscriptor tiene más perfiles en su consola, ninguno de esos perfiles podés jugar GP ya que esa consola no fue establecida cómo la principal. El gorrero o con quién se comparte la suscripción termina con más beneficios que el suscriptor.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Cómo es la vuelta del share del ultímate?

Creo que debo ser de los pocos marranos pagando mi suscripción individual.

Parce como funcionaba en PS hace tiempo, no se si todavía.
Cuenta A (la que tiene suscripción en gamepass) y cuenta B (la que no tiene)
En la consola de la cuenta B agregar la cuenta A como principal. Juega desde su cuenta B
La consola de la cuenta A no tiene que hacer nada, solo no poner la consola como principal y listo.

Ambos tienen acceso a los beneficios de suscripción. Asi fue que muchos obtuvimos 3 años de ultimate con la conversión 1:1 de gold y pagando solo 150 mil cada uno (50/50)
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Prefiero vender el Xbox, comprarme una tarjeta de vídeo con ese dinero y comprar los juegos individualmente por Steam. Incluso sale mejor suscribirse al GamePass de PC dónde con 20000 tenemos los juegos y el online.
Pero esto lo hablas desde una posición de que ya tienes un buen PC. Porque siendo sinceros vender la Xbox no te puedes armar un buen PC que sea equivalente al Serie X.

Yo compre el Xbox mas que todo por el GPU salía mas barato que tener que comprar y hacer upgrade a mi PC de 10años con una gtx960.

Mi pregunta sera si es mas barato comprar el GPU ultimate haciendo Gamesharing o esperar al familiar ?
 
Pero esto lo hablas desde una posición de que ya tienes un buen PC. Porque siendo sinceros vender la Xbox no te puedes armar un buen PC que sea equivalente al Serie X.

Yo compre el Xbox mas que todo por el GPU salía mas barato que tener que comprar y hacer upgrade a mi PC de 10años con una gtx960.

Mi pregunta sera si es mas barato comprar el GPU ultimate haciendo Gamesharing o esperar al familiar ?

El share antes salia absurdamente barato por la conversión 1:1 del gold, pero como ya cambiaron esa conversión lo mas sensato financieramente hablando es esperar y ver los precios el 15 de noviembre que es la fecha hasta la cual mínimamente todos tendremos ultimate gratis.
 
El GPU que llega solo le llega al dueño de grupo no?

El tío Phil me traicionó vilmente. Yo intenté compartir el GPU con un lanero pero a cada rato el “hijo” me deslogueaba sad
 
El GPU que llega solo le llega al dueño de grupo no?

El tío Phil me traicionó vilmente. Yo intenté compartir el GPU con un lanero pero a cada rato el “hijo” me deslogueaba sad

no señor, claramente dice "te enviaremos un código personalizado que deberá canjearse con la cuenta de xbox que usaste para tu suscripción actual a xbox gamepass amigos y familia..."
.... "todos los participantes de tu plan grupal también recibirán la misma oferta personalizada..."
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
no señor, claramente dice "te enviaremos un código personalizado que deberá canjearse con la cuenta de xbox que usaste para tu suscripción actual a xbox gamepass amigos y familia..."
.... "todos los participantes de tu plan grupal también recibirán la misma oferta personalizada..."
Gracias bien señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Entonces recomiendan mejor hacer Gamesharing?

Yo solo estaba esperando a que saliera Starfield para crear un grupo familiar ;(
El panorama es muy confuso, por ejemplo Starfield no se podrá compartir porque MS decidió no sacarlo en edición física, tocaría hacer triquiñuelas con la cuenta que lo compre o que esté suscrita a GamePass.

A esto me refería hace un par de semanas con que me preocupaba las medidas que progresivamente ha tomado MS para evitar que compartamos juegos. Cada vez es más restrictivo el ecosistema Xbox.
 
Para que hagan cuentas:

$454.700 salen 2 años de GamePass Ultimate con el método de la conversión comprando pines de 12 meses de Xbox Live Gold ($150.900 c/u).
Sale a $18.946 el mes.

Si hacen el gamesharing que dicen (que yo no haría) pagan a $9.473 el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Para que hagan cuentas:

$454.700 salen 2 años de GamePass Ultimate con el método de la conversión comprando pines de 12 meses de Xbox Live Gold ($150.900 c/u).
Sale a $18.946 el mes.

Si hacen el gamesharing que dicen (que yo no haría) pagan a $9.473 el mes.

Pero luego no que la conversión de Gold a GPU ya no es 1 a 1?

Yo he venido pagando mes a mes por lo que no estoy muy claro de la cosa,
pero si quiero empezar a ahorrar algo ya que no son muchos los juegos del GPU que descargo.