Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero luego no que la conversión de Gold a GPU ya no es 1 a 1?

Yo he venido pagando mes a mes por lo que no estoy muy claro de la cosa,
pero si quiero empezar a ahorrar algo ya que no son muchos los juegos del GPU que descargo.
Por eso mismo. Estamos hablando de una conversión 3:2 acá.
SI fuera 1:1 el mes saldría a $12.630 (3 años).
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Pero luego no que la conversión de Gold a GPU ya no es 1 a 1?

Yo he venido pagando mes a mes por lo que no estoy muy claro de la cosa,
pero si quiero empezar a ahorrar algo ya que no son muchos los juegos del GPU que descargo.
Exacto ahora es 3:2 por eso el compañero hace cuentas de 3 años de Gold = 2 de game pass ultimate

A mi justo esta que se me acaba los 3 años de cuando era 1:1 y justo acaban con el plan familiar
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Agradezco si alguien sabe está pregunta.

En facebook ahí gente vendiendo cupos de Familiar. Dicen que por $200mil pesos lo meten a un grupo que tienen un año y le respetan los meses que Microsoft le regalan por estar en el grupo de 1 año. Mi pregunta es si esto si es válido? Osea si hoy me meten a un grupo de 1 año Microsoft si me respeta y envía el código con los meses gratis en agosto 15. O ellos bloquean esto ?
 
Hace un par de semanas atrás, me uni a un grupo de F&F.

Antes de unirme, me salió un mensaje indicando que si me unía al grupo perdía el resto de tiempo que quedaba del periodo actual o te da la opción de esperar a unirte despues. Decidí unirme y perder los 5 dias que quedaban.
 
Alguno me puede confirmar
Agradezco si alguien sabe está pregunta.

En facebook ahí gente vendiendo cupos de Familiar. Dicen que por $200mil pesos lo meten a un grupo que tienen un año y le respetan los meses que Microsoft le regalan por estar en el grupo de 1 año. Mi pregunta es si esto si es válido? Osea si hoy me meten a un grupo de 1 año Microsoft si me respeta y envía el código con los meses gratis en agosto 15. O ellos bloquean esto ?
Ps hermano partiendo del precio están abusando , ya lo otro que pregunta una cabeza de grupo puede agregar nuevos miembros hasta el 16 de Julio y los beneficios que el obtenga aplica para todos los miembros del grupo a corte del 15 de agosto , todo depende si da con una persona honesta .
 
Para los que quieran aprovechar: En facebook.com/Todogamecard están vendiendo Sekiro™: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por solo $21k!

1689441121480.jpeg
 
Última edición:
la mejor ecuacion es pagar mes a mes y listo, yo solo page 1 año GPU y la verdad en ese tiempo se le saque el juego sin necesidad de jugar a diario 4 horas, siento que con pagar un par de meses en el año se disfruta lo sjuego que son realmente interesantes, yo solo estoy esperando Stalker 2 y starfield, por lo cual cuando salgan comprare el GPU 2 o 3 meses y listo si en algun momento sale otro juego que aguante lo pago, la verdad no hay muchos que me llamen la atencion en esto momentos, ya juge lo queria y eso de pagar años completos sin realmente aprovecharlos asi salgan "baratos" no es inteligente.
 
¿Qué tal está el precio de este control?


El precio normal era de 80 usd cuando se hizo el lanzamiento, sin embargo en amazon hace rato está agotado. Si tiene alguien que se lo compre en best buy (todavía hay existencias) y se lo traiga pues le sale mas barato. Si debe pagar casillero, al final la diferencia es poca.
 
Ya era hora, el gold estaba desfasado y hace rato MS quería acabarlo.
Para los que solo usan gold es una ventaja, tendrán acceso a más títulos por el mismo precio.
 
Agradezco si alguien sabe está pregunta.

En facebook ahí gente vendiendo cupos de Familiar. Dicen que por $200mil pesos lo meten a un grupo que tienen un año y le respetan los meses que Microsoft le regalan por estar en el grupo de 1 año. Mi pregunta es si esto si es válido? Osea si hoy me meten a un grupo de 1 año Microsoft si me respeta y envía el código con los meses gratis en agosto 15. O ellos bloquean esto ?
Amigo, $200mil por un año en un grupo compartido no es un buen pecio, para eso comprese las membresias de XBOX Live Gold por 3 años que sale en $452mil que escribio el Lanero unos post atras y hace usted mismo la conversión a 2 años, le sale casi a lo mismo y usted esta 100% tranquilito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas