Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendan Gaming Planet Colombia para comprar juegos?


Les escribí a ambos numeros hace varias horas y no han respondido.

Recomiendo mucho a Smile Games, con ellos no he tenido ningun problema y manejan excelentes precios

Smile Games
 
De las opciones que han dado, recomiendo Gaming Planet y SolidStore. Siendo SolidStore mi tienda de confianza, aunque con Gaming saqué el Game Pass Familiar en Febrero y todo bien hasta el momento.
 
Recomiendan Gaming Planet Colombia para comprar juegos?


Les escribí a ambos numeros hace varias horas y no han respondido.
si señor para juegos incluso gamepass, totalmente recomendado de mi parte...
 
Perdón por no hacer la tarea e ir preguntar directamente a cada pagina que recomendaron (ni FB tengo)... esa gente vende cuentas compartidas o también la key o cod para descargar el juego en cuenta propia?
 
Perdón por no hacer la tarea e ir preguntar directamente a cada pagina que recomendaron (ni FB tengo)... esa gente vende cuentas compartidas o también la key o cod para descargar el juego en cuenta propia?
En mi caso yo he recomendado la página de FB de Michael Berrio (WhatsApp: 3219576608).
El tipo vive en Argentina y compra códigos para cuenta propia directamente del sitio web de MS.
 
Perdón por no hacer la tarea e ir preguntar directamente a cada pagina que recomendaron (ni FB tengo)... esa gente vende cuentas compartidas o también la key o cod para descargar el juego en cuenta propia?
Despues de todas las recomendaciones terminé comprando en Solid Store y todo perfecto, juegos muy baratos y respondieron rapido.

En esas paginas, venden el key del juego, y este se debe de activar acá estando en VPN de Arg o Turquía segun donde consigan el serial.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Perdón por no hacer la tarea e ir preguntar directamente a cada pagina que recomendaron (ni FB tengo)... esa gente vende cuentas compartidas o también la key o cod para descargar el juego en cuenta propia?
esta es la info que dicen

1689807262160.png
 
Señores, buenas noches. Una pregunta: ayer se me cayó el control (De Series, primer caída en 2 años de uso 🥲) y desde eso los gatillos traseros se quedan pegados si se aprietan con fuerzan. Saben si lo que sea que les haya pasado tiene un arreglo DIY? Se rompería algún mecanismo interno? Que gracias.
 
Señores, buenas noches. Una pregunta: ayer se me cayó el control (De Series, primer caída en 2 años de uso 🥲) y desde eso los gatillos traseros se quedan pegados si se aprietan con fuerzan. Saben si lo que sea que les haya pasado tiene un arreglo DIY? Se rompería algún mecanismo interno? Que gracias.
Esto es como el que le escribe al mecánico por Whatsapp que el carro "tiene un ruido" esperando que le digan la falla.

Si no sabemos qué se rompió, mucho menos sabemos cómo se puede arreglar, pero en general todas las piezas del control tienen reemplazo, si lo puede arreglar usted dependerá de si tiene los destornilladores y la habilidad, si es una pieza nada más puede ser pegarla o reemplazarla; lo más complejo son las soldaduras pero también es fácil, así que destapelo y nos comenta.
 
Despues de todas las recomendaciones terminé comprando en Solid Store y todo perfecto, juegos muy baratos y respondieron rapido.

En esas paginas, venden el key del juego, y este se debe de activar acá estando en VPN de Arg o Turquía segun donde consigan el serial.
puedes explicar como hicieron. El tipo de Solid Store me dice que tiene que ingresar a la cuenta mía para hacer la compra. Eso es verdad? me da mucha desconfianza a comparación de los otros que te enviaba el codigo como regalo.
 
puedes explicar como hicieron. El tipo de Solid Store me dice que tiene que ingresar a la cuenta mía para hacer la compra. Eso es verdad? me da mucha desconfianza a comparación de los otros que te enviaba el codigo como regalo.
Huy eso está muy raro, con el de Solid Store el tipo me pasó una cuenta de Bancolombia para transferirle lo del juego y apenas le di el dinero el me mando el Key del juego por whatsapp y fue solo ingresarlo y todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
puedes explicar como hicieron. El tipo de Solid Store me dice que tiene que ingresar a la cuenta mía para hacer la compra. Eso es verdad? me da mucha desconfianza a comparación de los otros que te enviaba el codigo como regalo.
Eso pasa con juegos de 360 o con activaciones de GamePass Ultimate, igual sigue siendo confiable, yo le presté la cuenta una vez y todo bien, ni siquiera me pidió la contraseña porque tengo todo con el authenticator.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y hegom

Los últimos temas