Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El juego no es 10 o 100, la verdad creo que ningún juego lo es, tampoco es un 58 (no sé la verdad meristation qué le pasó)
1693599400950.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: STRELOK
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Tengo una consulta y es que tengo game pass ultimate x 3 meses Y deseo comprar una upgrade de un juego, qué pasa cuando se acabe los 3 meses game pass, puedo seguir jugando o no?
 
Lo que sucede es que el starfield viene incluido en el game pass, pero deseo comprar la actualización a premium.
Tengo la duda es que si compró la actualización de premium cuando se acabe la membresía no pueda ingresar al juego.

En este caso, la actualización a la versión Premium del juego es como un DLC. Vas a seguir teniendo posesión de ese DLC, pero si no tienes el juego base, no vas a poder jugarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo que sucede es que el starfield viene incluido en el game pass, pero deseo comprar la actualización a premium.
Tengo la duda es que si compró la actualización de premium cuando se acabe la membresía no pueda ingresar al juego.
Ver el archivos adjunto 569056
Ver el archivos adjunto 569057
Lo que yo entiendo es los precios que muestras es de comprar el juego; que el precio normal es $156.900 y por ser miembro de game pass entonces el precio es $141.210
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Llegó la hora de explorar el universo.

Starfield ya está disponible para todo el mundo.
Bueno de momento parece como el hijo de Fallout 4 y No Man's Sky con mejor genetica... no veo como puede obtener algo por debajo de 7 pero tampoco es un titulo que obligue a comprar consola.
 
Pues obvio no obliga a comrpar consola, yo lo juego en PC 🤷‍♂️
Pues hombre para hablar de "obvios" esta como jodido ya que asume que aquel que no tiene consola tiene PC obviando que sino se tiene alguno de estos sale más económica la opción de consola y que M$ con este juego justamente le apostaba que iba a arrastrar ventas en hardware.
 
Bueno de momento parece como el hijo de Fallout 4 y No Man's Sky con mejor genetica... no veo como puede obtener algo por debajo de 7 pero tampoco es un titulo que obligue a comprar consola.
Hola, este comentario sería suficiente para comprarlo. Un nuevo Fallout pero en el espacio, es un sueño para muchos - me incluyo-
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buenos días, en este momento cual el la manera mas fácil y económica de obtener 2 o 3 años de gamepass si es que aun se puede, si alguien lo vende también me puede contactar por privado. Gracias
 

Los últimos temas