Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues IGn y PC Gamer son dos sitios que yo no les paro bolas. Hay que ver las reviews con pinzas y ver que aspectos son los que están restando esos puntos.

Por ejemplo, el apartado de animaciones faciales, está muy desfasado para un juego AAA actual. Comparar ahora por ejemplo con BG3 que tiene unas animaciones muy bien jaladas. Eso supongo le quita puntos a Starfield. Otros reviews mas enfocado a lo que representa la exploración y orgánico del juego les da mas puntuación.

Hasta ahora estoy viendo, igual lo probaré en gamepass el 6 que salga para los pobres. Y ahí decidiré si me gusta o no.

@kawaii seleccionando solo las reviews que causan polémica para armar revuelo en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Febrero 2022:

LETS GOOOO

Gamespot
Ver el archivos adjunto 568672

IGN
Ver el archivos adjunto 568673

PC Gamer
Ver el archivos adjunto 568674

Polygon que son bien lambones
Ver el archivos adjunto 568675

RS

Ver el archivos adjunto 568676

Faltan los review de Eurogamer y Edge, pa ver qué termina de decir la gente seria. Lo que sí es seguro es que el Metacritic le queda en los 8's y queda por fuera de la discusión de GOTY.

Lo jugaré en un año con bastantes mods

Como buen colombiano mostrando solo lo que apoya su punto de vista

Aquí un resumen general


El buen ACG, cuya opinión valoro más que cualquier otro medio/reviewer le dio un must buy así que a meterle caña apenas esté disponible en gamepass el 6 septiembre

 
Tampoco me iría hasta allá, este juego va pa'largo y sólo puede mejorar. Pero este es o era EL juego de Microsoft, la gran apuesta, el que da la cara, el que no costó 200 millones, sino los billones con B de la compra de Bethesda. Este era el de mostrar.
Para mí sería un fracaso si no cumple con toda la expectativa que trae detrás. MS lo ha usado como su comodín tras el fracaso de Halo y Redfall, y desde que salió Halo Infinite siempre todos los reflectores han estado en Starfield, MS lo ha vendido como algo revolucionario.

Las críticas hasta ahora son mixtas, todas concuerdan en que es un buen juego; unos pocos lo consideran excelente, pero la mayoría concuerda en que es un buen juego, como muchos otros, sin llegar a ser sorprendente.

Por las discrepancias en la crítica, creo que podemos asegurar que el GOTY será Zelda.
 
Esta privado pero mostraba como era la exploración. Al parecer ya no era como en Skyrim de poder ver una montaña e ir allá. Ahí muros invisibles y en espacio uno queda en riel en una orbita invisible donde no se puede explorar mas.

Mi problema mas grande era que tan cierto seria la exploración. No hemos llegado al nivel de poder tener un planeta explorable sin interrupciones se veía muy ambicioso y eso todos los juegos de Tom.

Tal vez si no hubiera tanto hype y la discusión se hubiera quedado centrada en un niche para los fans de Tom podría haber sido una grata sorpresa de RPG al igual que paso con Baldur's Gate 3. Pero desde que anunciaron este juego las promesas y hype alrededor siempre se ha salido de control. Tocara esperar el video de cowboy para ver las promesas vs la realidad del juego, pero por lo que se ve parece un mejorado The Outer Worlds. Que estoy seguro que será fantástico para fans y moders este juego no tiene limites, pero para el resto solo deja un mal sabor en boca después de todo ese hype.

Aqui los que quedan mal parados sigue siendo Microsoft porque este se vera como otro juego tipo cualidad Gamepass. No es mal pero tampoco era el killer app que se necesitaba para aumentar retención de suscritores.
 
uds esperaban buenas reviews?, llevaban un mes todos los medios replicando un video filtrado de un man criticando el juego porque camino 10 minutos, no encontró vida y el juego no lo dejo avanzar más, miles de personas rajando de un juego que no había salido, era obvio que el clickbait estaba servidisimo

jajajajja va en 88 y dicen que ya descartado del GOTY, cuando el año pasado los nominados fueron Horizon con 88, Stray con 82, A Plague Tale Requiem con 85 y Xenoblade Chronicles 3 con 89, igual ya BG3 seguro ganara, Zelda sería un despropósito
 
  • IGN - 70
  • IGN France - 90
  • IGN Japan - 100
Promedio de IGN 87 xD
Q9j9zKC.gif

Almenos hubieron algunos youtubers que si tuvieron aceso no entiendo porque a los mas grandes no les estregaron.

Si hablan de GOTY de Geoff sera entre Zelda o BG3. Seria curioso que se lo ganara denuevo Fromsoft con AC6. El resto de awards sera para Spiderman 2 estoy seguro. Pero al igual que los oscars eso es de cada quien es su goty. No he jugado ningun juego de este año por falta de tiempo. Creo que Starfield sera el unico que ensaye gracias a gamepass.
 
Hagamos la polla pues, voy con 50k a que el GOTY tiene nombre propio y no es otro que Zelda.

Lo de Starfield se veía venir y al otro lo conocen 3 gatos.

ique lo conocen 3 gatos, escupitajo escupitajo :ROFLMAO:

Si están desparchados, tienen 52 minutos y quieren un review de alguien que si completó todo el juego, le sacó jugo a las 120 horas, consiguió todos los trofeos y se caracteriza por ser un jugador de RPG (especialmente de cRPG) vean el de mortismal
 
ique lo conocen 3 gatos, escupitajo escupitajo :ROFLMAO:

Si están desparchados, tienen 52 minutos y quieren un review de alguien que si completó todo el juego, le sacó jugo a las 120 horas, consiguió todos los trofeos y se caracteriza por ser un jugador de RPG (especialmente de cRPG) vean el de mortismal
Yo quiero el resumen.
 
Aunque lo estoy jugando en PC, lo comento por acá porque no veo tema de starfield.

Luego de unas 3 horas de juego (poco frente a todo lo que se puede hacer) comento lo siguiente en mi opinión:

El juego no es 10 o 100, la verdad creo que ningún juego lo es, tampoco es un 58 (no sé la verdad meristation qué le pasó)

Puede estar entre un 85 y un 93, siendo 90 lo que creo que se ajusta al juego.

La creación de personaje es muy buena, tiene muchas opciones de personalización, para mi las suficientes y necesarias, pero entiendo que hay gente que le gusta tocar hasta el último pelo de una ceja así que otros extrañaran alguna opción más.

Además de la personalización estética puedes escoger un origen/clase y unos rasgos, se presta para buenas combinaciones.

Gráficamente no está mal, es increíble lo que hizo Bethesda con un motor tan viejo. No es top gráficamente, la octava maravilla del mundo pero tampoco te van a sangrar los ojos.

Me parece que un par de opciones gráficas más estarían bien aunque no son pocas tampoco.

La opción gráfica que más impacto tiene en el rendimiento del juego son las sombras, pasar de bajo a alto te quita unos 12fps y pasar de alto a ultra te quita unos 9 fps. Recomendación dejarlas en medio/alto, no se ve mayor diferencia.

De resto las otras opciones el impacto no lo consideré tan exagerado.

La resolución dinámica viene activada por defecto, yo la quité. Al igual que el desenfoque de movimiento y la profundidad de campo los deshabilité de entrada (gustos personales y me da igual si gano o pierdo fps con eso)

Hay una opción que no entiendo muy bien y es la escala de resolución de renderizado, que viene por defecto al 50% cuando habilitas fsr2.

Si habilito fsr2 y la escala de resolución la subo al 100% el rendimiento cae muchísimo, baja de 60fps (lo juego a 4K)

Si deshabilito fsr2 la escala de resolución también se deshabilita y no se puede tocar, pero el rendimiento del juego no se ve afectado en nada, está sobre los 60fps. Entonces no sé al deshabilitar fsr la escala de resolución en cuanto queda.

Me reafirmo, al juego le doy un 93 (puntaje que no le daría ni a BG3, que terminé dejando por bugs y porque me aburrió) es muy buen juego, no he tenido mayores problemas técnicos. Si la exploración espacial con la nave hubiera sido diferente le daba un 97, ahí fallaron.

20230831225715_1.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas