Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tiene tiempo este vídeo también es excelente y explica porque mi frustración con Starfield para dejarme enganchado.

Creo que como tal es un juego que se encuentra en alpha. Tiene mucho potencial cuando los mods se abran al mercado y empiecen a implementar sin romper el juego, para que luego Bathesta implemente y mejore en una secuela. Todo apunta a qué una secuela de este sistema y mundo sería excelente. Pero como tal ahora parece un juego de 2015 en Early Xbox one.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Si tiene tiempo este vídeo también es excelente y explica porque mi frustración con Starfield para dejarme enganchado.

Creo que como tal es un juego que se encuentra en alpha. Tiene mucho potencial cuando los mods se abran al mercado y empiecen a implementar sin romper el juego, para que luego Bathesta implemente y mejore en una secuela. Todo apunta a qué una secuela de este sistema y mundo sería excelente. Pero como tal ahora parece un juego de 2015 en Early Xbox one.

00:00:00 - 00:40:00

In this YouTube video titled "Starfield is OUTDATED and OVERRATED," the creator discusses the polarizing opinions surrounding Starfield and its long development history. They argue that Starfield is overrated and outdated, citing its lack of innovation and failure to fully deliver on promises made by Bethesda. The creator introduces the concept of "Bethesda magic," which they claim is overshadowed by recurring issues and mistakes. They compare Starfield to other games like Cyberpunk, highlighting its shortcomings in graphics, NPC reactions, AI, immersion, gameplay, combat, and role-playing aspects. They assert that Starfield lacks engaging elements, choice and consequences, nuance in storytelling, and complex characters. The creator suggests that players should consider other games like Cyberpunk 2077 and Fallout: New Vegas for a more enjoyable experience.
See more
 
Entre más juego Starfield más me decepciona, outpost que desaparecen, NPCs que se vuelven agresivos porque si o que las decisiones tienen poco o ningun efecto, cajas de seguridad de máximo nivel sin loot, y al parecer el tema recurrente es "Roanoke" si hubiese pagado por comprar este juego estaría exigiendo mi dinero de regreso... tremenda oportunidad perdida porque el juego tiene un potencial increíble de no haber querido pasar esta beta por versión terminada, definitivamente otro fail al estilo de No Man's Sky o Cyberpunk y sigo creyendo que muy seguramente de aquí a 6/12 meses saldrán con todos los parches para que el juego quede al día, le hubiesen dado 1 año más de desarrollo puliendo todos esos aspectos y el juego muy probablemente hubiese sido GOTY.

PD. Lo que me sorprende es que Bethesda suele ser muy bueno en puntos en los que falla este juego terriblemente.
 
Última edición:
Ya tenemos alguna información sobre los grupos familiares de gamepass? a finales de este mes se me vencen los 3 años que pude cargar en su momento -mejor negocio de la historia- y obvio quiero continuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Chachos estoy vendiendo mi Xbox Series X y la diadema de Xbox Casi nueva (de verdad muy poco uso):


Mi cel es 3008261154 por si les interesa.

Para no hacer spam.

1697230894356.png
 
Ya tenemos alguna información sobre los grupos familiares de gamepass? a finales de este mes se me vencen los 3 años que pude cargar en su momento -mejor negocio de la historia- y obvio quiero continuar.

Si hay interesados, me apunto.

Se me acaba en diciembre el mes, pero para ir coordinando
 
Chachos estoy vendiendo mi Xbox Series X y la diadema de Xbox Casi nueva (de verdad muy poco uso):


Mi cel es 3008261154 por si les interesa.

Para no hacer spam.

Ver el archivos adjunto 573667
Si algo me interesa un control
 

Los últimos temas