Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque siempre se les olvida los que se van
Leaving October 31st:
  • Gunfire Reborn (Cloud, Console, and PC)
  • Kill It With Fire (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Royal (Cloud, Console, and PC)
  • Signalis (Cloud, Console, and PC)
  • Solasta Crown of the Magister (Cloud, Console, and PC)
Estos tambien son importantes, mas que todo Persona 5 un rpg de ciento de horas siento que se va muy rapido.
 
Se va persona 5? No y pagué el mes hoy justo para jugar ese.
Si juega 8 horas diarias sin parar de aqui al 31, se alcanza a pasar la historia principal.

1697557280990.png


PS: Si se suscribió recientemente y cancela, le hacen refund, es decir no le cobran el mes.

PS2: Estoy de acuerdo, deberia haber una seccion al inicio de mes de los juegos que van a retirar al final del mismo.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Prozac
Si juega 8 horas diarias sin parar de aqui al 31, se alcanza a pasar la historia principal.

Ver el archivos adjunto 574050

PS: Si se suscribió recientemente y cancela, le hacen refund, es decir no le cobran el mes.

PS2: Estoy de acuerdo, deberia haber una seccion al inicio de mes de los juegos que van a retirar al final del mismo.
Mejor espero alguna promo en steam y lo compro.

Claro que ese no baja, por el contrario, sube cada mes.
 
Última edición:
Porque siempre se les olvida los que se van
Leaving October 31st:
  • Gunfire Reborn (Cloud, Console, and PC)
  • Kill It With Fire (Cloud, Console, and PC)
  • Persona 5 Royal (Cloud, Console, and PC)
  • Signalis (Cloud, Console, and PC)
  • Solasta Crown of the Magister (Cloud, Console, and PC)
Estos tambien son importantes, mas que todo Persona 5 un rpg de ciento de horas siento que se va muy rapido.
Muy rápido? Duró 1 año en gamepass 😅
 
Si juega 8 horas diarias sin parar de aqui al 31, se alcanza a pasar la historia principal.

Ver el archivos adjunto 574050

PS: Si se suscribió recientemente y cancela, le hacen refund, es decir no le cobran el mes.

PS2: Estoy de acuerdo, deberia haber una seccion al inicio de mes de los juegos que van a retirar al final del mismo.
Puchas No lo he terminado y el juego en ha encantado.... Yo creo que me lo compro, igual el juego es una maravilla y no me pesa tenerlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Bueno la verdad muy roto Starfield, 3 misiones sin terminar (NPC desaparecido, otro atrapado en el techo y un tercero que se queda en un loop de conversación sin mencionar el que me llevé de paseo de un quest y se quedó de manera permanente aun cuando termine la misión), outpost que se desaparecen y/o bloquean el juego, mejor dicho me ha pasado de todo y digo como carajos salio esta beta a la venta!? Ahí se quedará yo creo por unos 6 meses que estimo es lo que tardarán en parchear algunos de los problemas más graves.
 
Bueno la verdad muy roto Starfield, 3 misiones sin terminar (NPC desaparecido, otro atrapado en el techo y un tercero que se queda en un loop de conversación sin mencionar el que me llevé de paseo de un quest y se quedó de manera permanente aun cuando termine la misión), outpost que se desaparecen y/o bloquean el juego, mejor dicho me ha pasado de todo y digo como carajos salio esta beta a la venta!? Ahí se quedará yo creo por unos 6 meses que estimo es lo que tardarán en parchear algunos de los problemas más graves.
Yo diría que 1 año mínimo si van a la velocidad actual de 0 parches (de verdad). Una pena total la respuesta de un estudio AAA como Bethesda, mientras tanto, Larian Studios sigue sacando parches grandes, adiciona contenido, y pule el juego escuchando también a los jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Otolap
Consulta, tengo un HDD externo 3.0 de 1TB en una ps4, es posible utilizarlo y formatearlo para usarlo en un xbox series s o ya con el formato ps4 graves?
 
Alguien tiene los SSD extraíbles de xbox? Si vale la pena la inversion para aumentar el tamaño en titulos de Serie X? Y cuando los compra nunca los desconecta del slot? Si es recomendable siempre dejar conectado estos disco extraíbles? Igual pregunto por los HDD usb(dejarlo siempre conectado). Quiero saber si hago la inversion o mejor compro un HDD, porque la verdad entre COD y Forza esos juegos son muy grandes para el poco espacio que se tiene hoy en dia.
 
Ojo con esta noticia:


Quiero pensar que lo hacen para mantener a raya a los cheaters, pero que de ahora en adelante solo podamos comprar artículos de marcas licenciadas me sabe muy mal.

No sé que tan fácil una marca third party consiga su certificación. Pero este tipo de prácticas anticonsumidor solo limitan nuestras opciones al comprar accesorios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhab007
Ojo con esta noticia:


Quiero pensar que lo hacen para mantener a raya a los cheaters, pero que de ahora en adelante solo podamos comprar artículos de marcas licenciadas me sabe muy mal.

No sé que tan fácil una marca third party consiga su certificación. Pero este tipo de prácticas anticonsumidor solo limitan nuestras opciones al comprar accesorios.
Nuevamente "justos pagan por pecadores" y como cosa rara M$ quiere hacer pasar una medida anticonsumidor como en pro de este.
Si quieren salir de los tramposos y la consola/servicio bien puede detectar el uso de estos dispositivos porque entonces lo hacen de forma generalizada sino es otra la razón que todo fabricante debe pasar por caja y solo con su venia, lo que veo que al parecer no soluciona es el uso de controles originales modificados entonces se les esta diciendo a los tramposos que solo pueden hacer trampa si usan productos "certificados" por M$.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Alguien tiene los SSD extraíbles de xbox? Si vale la pena la inversion para aumentar el tamaño en titulos de Serie X? Y cuando los compra nunca los desconecta del slot? Si es recomendable siempre dejar conectado estos disco extraíbles? Igual pregunto por los HDD usb(dejarlo siempre conectado). Quiero saber si hago la inversion o mejor compro un HDD, porque la verdad entre COD y Forza esos juegos son muy grandes para el poco espacio que se tiene hoy en dia.
Es mas bien fijo, no "extraible", siempre está puesto, y no es lo mismo que un disco duro USB externo, en particular "velocity architecture", 2.4 veces mas rápido, y no todos los juegos se pueden instalar en USB mientras que si se puede en la tarjeta de expansión, ref: https://www.windowscentral.com/should-you-buy-xbox-series-x-seagate-expansion-card

Yo a mi S le compré este https://www.amazon.com/gp/product/B0C44XVWCH/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1 justamente por starfield y motorsport, todo muy bien,

ahorita me parece que esta caro, es posible que para black friday baje algo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas