Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El hifi Rush fue muy bueno, sobretodo a nivel de música, pero pues un goty no creo, más bien ( y ojo, es solo mi humilde opinión) a pesar de que no he jugado bg3, si salió muy pulido, sin micro transacciones, sin dlc pagos, si se lo dan, marca un precedente, y pues muchas horas de juego por los mismos 60 dolarucos qué el resto. Yo lo veo bien. Ojo repito, no lo he jugado
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
El hifi Rush fue muy bueno, sobretodo a nivel de música, pero pues un goty no creo, más bien ( y ojo, es solo mi humilde opinión) a pesar de que no he jugado bg3, si salió muy pulido, sin micro transacciones, sin dlc pagos, si se lo dan, marca un precedente, y pues muchas horas de juego por los mismos 60 dolarucos qué el resto. Yo lo veo bien. Ojo repito, no lo he jugado
Pulido pulido no. Ya lo de micro pagos, dlc y eso es verdad.

Pero el juego tuvo bastantes bugs y problemas de salida. Tuvo la suerta de que a la gente le gustó tanto que no fue tendencia esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Pulido pulido no. Ya lo de micro pagos, dlc y eso es verdad.

Pero el juego tuvo bastantes bugs y problemas de salida. Tuvo la suerta de que a la gente le gustó tanto que no fue tendencia esa parte.
A OK, por eso hacia enfasis en que no lo había jugado. Pero bueno, lo más probable es que sea el zelda el que lo gane, hay que recordar que es un juego vende consolas, y eso siempre ha pesado para la prensa y para los reviewers, ya pronto sabremos como termina la vaina
 
Pulido pulido no. Ya lo de micro pagos, dlc y eso es verdad.

Pero el juego tuvo bastantes bugs y problemas de salida. Tuvo la suerta de que a la gente le gustó tanto que no fue tendencia esa parte.
Aunque es cierto que salio con varios bugs, la escala del juego, la cantidad de interacciones que el jugador puede hacer vuelve al juego muy propenso a que se den esas situaciones. Sin embargo, haciendo a un lado las excusas, el estudio respondió muy rápido y de forma magistral a la resolución de dichos bugs y a implementar cosas adicionales que la comunidad pedia. Eso, es un punto adicional inmenso que les sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Hombre había que rellenar esos nominados, la realidad es que el top 2 es claro: BG3 y TotK.
game of thrones khaleesi GIF
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Error de precio en la tienda de Microsoft:


Cabe aclarar que solo son los DLCs
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y jpm_fan
Error de precio en la tienda de Microsoft:


Cabe aclarar que solo son los DLCs
ya compré jajaja, espero no me baneen la cuenta XD
 
Error de precio en la tienda de Microsoft:


Cabe aclarar que solo son los DLCs
Creo que funciona con las versiones de Gamepass no? Lo unico que recuerdo es que ese bundle con FH5 traer el bundle de la expansion de Hot wheels
 
Tenía suscripción familiar y ya murió, me dieron 3 meses pero ya se me agotaron. La suscripción mensual está en 33.000.
Hay alguna opción para que salga más barata ?
parce yo pregunté por acá en el foro pero no me dieron respuesta, un conocido me vendió el año en $200k él me dice que garantizado y pues está el tema de ser conocido por lo que por así decirlo le puedo meter presión si pasa algo extraño
si gustas háblame a wa 3164948744 y cuadramos si te interesa
 
parce yo pregunté por acá en el foro pero no me dieron respuesta, un conocido me vendió el año en $200k él me dice que garantizado y pues está el tema de ser conocido por lo que por así decirlo le puedo meter presión si pasa algo extraño
si gustas háblame a wa 3164948744 y cuadramos si te interesa

Pregunta honesta desde mi ignorancia; En estos momentos como funciona eso? como seria posible comprar gamepass por menos de los $34000 que vale en el mercado?
 
Pregunta honesta desde mi ignorancia; En estos momentos como funciona eso? como seria posible comprar gamepass por menos de los $34000 que vale en el mercado?
Bro honestamente desconozco, es como muchas páginas tipo eneba que ofrecen precios que uno dice cómo? Se me ocurren muchas cosas: tarjetas de por ejemplo argentina, códigos por ser empresas o mayoristas, blanqueo de dinero …
En lo personal mira que mi suscripción dice esto

Y al darle administrar me lleva a esta página
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3974.jpeg
    IMG_3974.jpeg
    125.4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Prozac
Error de precio en la tienda de Microsoft:


Cabe aclarar que solo son los DLCs
COMPRADO!

gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: jock2020
Tenía suscripción familiar y ya murió, me dieron 3 meses pero ya se me agotaron. La suscripción mensual está en 33.000.
Hay alguna opción para que salga más barata ?
Esto lo preguntan cada cierto tiempo y ya se ha respondido. Pueden comprar códigos de Xbox Live y convertirlos a GamePass:


Si tienes 3 años de Xbox Live Gold ($150.900 x año), los convertirás en 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Te queda cada mes en $18.863 pesos.

También hay opciones más económicas comprando suscripciones en Argentina o Turquía.
 
Error de precio en la tienda de Microsoft:


Cabe aclarar que solo son los DLCs
Gracias. Compré 3.
Hasta para mi hermano le compré una.
 
Esto lo preguntan cada cierto tiempo y ya se ha respondido. Pueden comprar códigos de Xbox Live y convertirlos a GamePass:


Si tienes 3 años de Xbox Live Gold ($150.900 x año), los convertirás en 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Te queda cada mes en $18.863 pesos.

También hay opciones más económicas comprando suscripciones en Argentina o Turquía.
Necesito ayuda para entender esto, un año de gold te da 8 meses de Ultimate? es que creo haber visto una tabla acá que decía que un año de gold solo daba 4 meses de Ultimate.
Perdón sí estoy muy perdido, pero sí efectivamente puedo convertir 36 meses en 24, no está nada mal, ahora, 36 meses de gold en 12 sí es mal negocio.
 
Necesito ayuda para entender esto, un año de gold te da 8 meses de Ultimate? es que creo haber visto una tabla acá que decía que un año de gold solo daba 4 meses de Ultimate.
Perdón sí estoy muy perdido, pero sí efectivamente puedo convertir 36 meses en 24, no está nada mal, ahora, 36 meses de gold en 12 sí es mal negocio.
Yo en 2019 compré por una página de cdkeys para Egipto u otro país el una tarjeta de Xbox live el año, depronto fue una Egipto y otra Turquía. Era las que traía el programa de Vpn.

Para activar use una VPN con el computador, por que la vpn servía bien con Egipto. Y la app de pc me activo el código.

Luego compre otra y los dos años. Por cada año de compra, me regalaban 1 o dos meses. Después decía que por 2000 pesos probará un mes de xbox live ultimate. Y me quedaron los 2 años y 4 meses. Es que creo que por activar el xbox live ultimate me regalaban otro mes.

Aún a mitad del otro año se me vencen.

Yo hice el procedimiento por que en este foro muchos explicaban como hacerlo. Y con el apoyo de algunos vídeos de YouTube relativamente nuevos para la época explicaban como hacerlo y todo sirvió.

Lo que tenia entendido es que por cuenta eso solo se pued hacer una vez. Si uno quiere volver a pasar xbox ultimate toca crear otro correo, y hacer el procedimiento. Pero creo que es por lo de xbox ultimate de 2000 pesos.

Esos dos años de ultimate me costaron como 450 mil pesos. Si mal no recuerdo
 

Los últimos temas