Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito ayuda para entender esto, un año de gold te da 8 meses de Ultimate? es que creo haber visto una tabla acá que decía que un año de gold solo daba 4 meses de Ultimate.
Perdón sí estoy muy perdido, pero sí efectivamente puedo convertir 36 meses en 24, no está nada mal, ahora, 36 meses de gold en 12 sí es mal negocio.

El ratio de conversión de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate es de 3:2. Esto significa que por cada 3 meses de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass que tengas, recibirás 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
1700329371387.png


Esta tabla era la que me tenia confundido, pero ya veo que efectivamente se puede convertir 36 por 24, lo que daría dos años de Ultimate por $452700, no es ni de cerca los descuentos que teníamos antes pero es mucho mejor que los $34000 mensuales que pensaba pagar.

Definitivamente respecto a family groups no se volvió a saber nada, verdad? apuesto que me gasto estos $450000 y a los ocho días salen con que activan nuevamente estos planes por $10000 mensuales por persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Ver el archivos adjunto 577312

Esta tabla era la que me tenia confundido, pero ya veo que efectivamente se puede convertir 36 por 24, lo que daría dos años de Ultimate por $452700, no es ni de cerca los descuentos que teníamos antes pero es mucho mejor que los $34000 mensuales que pensaba pagar.

Definitivamente respecto a family groups no se volvió a saber nada, verdad? apuesto que me gasto estos $450000 y a los ocho días salen con que activan nuevamente estos planes por $10000 mensuales por persona.
Se supone que en Nov darían alguna noticia, pero para mi ya analizaron y vieron que no les va el negocio asi con el plan familiar y mas si quieren recuperar mas costos y sea mas rentable el Gamepass.

Cuanto esta valiendo el año ahora?
 
Se supone que en Nov darían alguna noticia, pero para mi ya analizaron y vieron que no les va el negocio asi con el plan familiar y mas si quieren recuperar mas costos y sea mas rentable el Gamepass.

Cuanto esta valiendo el año ahora?
No se de dónde saco ud que en noviembre iban a dar alguna noticia, en el correo solo decía que iban a analizar los datos recopilados para lanzar una oferta en todo el mundo A FUTURO. Nunca se mencionó fecha

Por otro lado, recuerden que ayer salió persona 5 Tactica en gamepass
20231119_112940.png
 
No se de dónde saco ud que en noviembre iban a dar alguna noticia, en el correo solo decía que iban a analizar los datos recopilados para lanzar una oferta en todo el mundo A FUTURO. Nunca se mencionó fecha
Igual pues minimamente tendremos 3 meses gratis de ultimate, así que hasta noviembre tendremos acceso.
Para esa fecha ya deberían tener definido nuevos precios del familia y amigos. Si es muy caro pues chao, a seguir con el share del ultimate.

it-was-you-philip-j-fry.gif


On topic.
Ya descargue el Forza Horizont 5 despues de pagar los 225pesos de los dlcs, para jugar el Hot Wheels me dice que complete una mision pero estas tiene que ser ganadas o como se accede inmediatamente al mapa de Hot wheels?
 
it-was-you-philip-j-fry.gif


On topic.
Ya descargue el Forza Horizont 5 despues de pagar los 225pesos de los dlcs, para jugar el Hot Wheels me dice que complete una mision pero estas tiene que ser ganadas o como se accede inmediatamente al mapa de Hot wheels?
Jajajajaja.
Ya hablando en serio, eso de que en noviembre se tendría info sobre el family sharing de donde salió?
No se imaginan el pánico que tengo de pagar 485 mil pesos para comprar dos años de gamepass y que la próxima salgan con que se reactiva esa posibilidad.
 
Jajajajaja.
Ya hablando en serio, eso de que en noviembre se tendría info sobre el family sharing de donde salió?
No se imaginan el pánico que tengo de pagar 485 mil pesos para comprar dos años de gamepass y que la próxima salgan con que se reactiva esa posibilidad.
De ninguna fuente oficial, fue un rumor de Leinart xD
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Jajajajaja.
Ya hablando en serio, eso de que en noviembre se tendría info sobre el family sharing de donde salió?
No se imaginan el pánico que tengo de pagar 485 mil pesos para comprar dos años de gamepass y que la próxima salgan con que se reactiva esa posibilidad.
A mi personalmente me lo dijo un asistente de microsoft en una llamada telefonica, que en noviembre creia que habrian noticias del family & friends
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Cuál es el mejor precio que han estado estás tarjetas? Hace poco ví la de segate por 88 pero en una tienda de usa y se agotó de una.

Yo si estoy necesitando más espacio ya que solo forza y Warzone ocupa más de 1/3 del disco. Pero aún no me justifico gastar tanto por solo 1TB
Según camel camel es el precio histórico más bajo en Amazon para esa tarjeta.

Anunciada edición física de cyberpunk incluyendo la expansión. 5 diciembre
20231121_102217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y aireyes4
Esto lo preguntan cada cierto tiempo y ya se ha respondido. Pueden comprar códigos de Xbox Live y convertirlos a GamePass:


Si tienes 3 años de Xbox Live Gold ($150.900 x año), los convertirás en 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Te queda cada mes en $18.863 pesos.

También hay opciones más económicas comprando suscripciones en Argentina o Turquía.
Hola, luego de cargar los 3 años de gold ¿se convierte comprando un mes de game pass ultímate?
 
Qué infantil la pelea que tienen cazada Eduardo Luis y Javier Fernández; cuando ninguno de los 2 es una verdadera insignia de la narración colombiana. Y creería que Javier Fernández -porque creó y estableció el estilo de narración del Gol Caracol- está más cerca de serlo que Eduardo Luis.

Qué lejanas se ven las épocas doradas de la narración. Quizá debimos valorar más a Edgar Perea, El Mundialista, Jorge Eliecer Torres, Paché Andrade, Benjamin Cuello, El Emperador, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Qué infantil la pelea que tienen cazada Eduardo Luis y Javier Fernández; cuando ninguno de los 2 es una verdadera insignia de la narración colombiana. Y creería que Javier Fernández -porque creó y estableció el estilo de narración del Gol Caracol- está más cerca de serlo que Eduardo Luis.

Qué lejanas se ven las épocas doradas de la narración. Quizá debimos valorar más a Edgar Perea, El Mundialista, Jorge Eliecer Torres, Paché Andrade, Benjamin Cuello, El Emperador, etc.

IMG_8240.jpeg
 

Los últimos temas